¿sacaran micros para wii?

Pues eso,ahora que hay un grupo de juegos online,quisiera saber si hay previsto algun tipo de micro para poder hablar en la wii cuando juegas,como las demas consolas,se que es dificil,pero supongo que se podrian conectar a traver de usb(como ps2)o donde se conecta el nunchaco(como xbox 360) ese.

pd.acabo de leer un post en el que dice que de momento no tiene intencion nintendo de hacer nada de esto.Manda huevos,
belaam escribió:Pues eso,ahora que hay un grupo de juegos online,quisiera saber si hay previsto algun tipo de micro para poder hablar en la wii cuando juegas,como las demas consolas,se que es dificil,pero supongo que se podrian conectar a traver de usb(como ps2)o donde se conecta el nunchaco(como xbox 360) ese.

pd.acabo de leer un post en el que dice que de momento no tiene intencion nintendo de hacer nada de esto.Manda huevos,

En ps3 o 360 como mínimo puedes insultar a tus oponentes si pierdes. Desahoga y mucho. Y en coop ayudaros... anda, si la wii no tiene coop online en casi nada.

Es algo que no me explico de nintendo, así como su mania de los "codigos de amigo" en vez de un sistema de gamertags o id's como se usa en STEAM, LIVE o PSN.
No lo entiendo.

[tomaaa]
tangency escribió:

En ps3 o 360 como mínimo puedes insultar a tus oponentes si pierdes. Desahoga y mucho. Y en coop ayudaros... anda, si la wii no tiene coop online en casi nada.

Es algo que no me explico de nintendo, así como su mania de los "codigos de amigo" en vez de un sistema de gamertags o id's como se usa en STEAM, LIVE o PSN.
No lo entiendo.

[tomaaa]

Cuando no ponen para escribir en el mario kart... raro raro. No quieren que haya por sus server pederastas y lo tipico de internet vaya... por eso no dejaran que hablen para no dar datos y todo eso.

No creo que cambien su politica
Q va los payasos de ninty ven potenciales violadores por todas partes.

Lo increible es al nivel q llegan q en juegos como en el smash no te dejan ver ni el nick cuando juegas contra desconocidos. Tampoco puedes agregar extraños a tu lista de amigos etc.
evilpenguin escribió:
Cuando no ponen para escribir en el mario kart... raro raro. No quieren que haya por sus server pederastas y lo tipico de internet vaya... por eso no dejaran que hablen para no dar datos y todo eso.

No creo que cambien su politica

Lejump escribió:Q va los payasos de ninty ven potenciales violadores por todas partes.

Lo increible es al nivel q llegan q en juegos como en el smash no te dejan ver ni el nick cuando juegas contra desconocidos. Tampoco puedes agregar extraños a tu lista de amigos etc.

http://www.dsfanboy.com/2007/02/08/according-to-local-news-station-ds-child-molestation-tool/

Ya se dijo en la DS que el pictochat podia ser una herramienta usada para los pederastas para atraera a los niños..... en la fox de milwakee XDDDDDDDD

+1 Lejump.
Demasiado lejos lo han llevado ya el tema

En mi opinion son los padres que no se preocupan por sus hijos/hijas, les abandonan a internet y las consolas, y luego se quejan de que por culpa de myspace/fotolog/icelog/messenger/nintendos/blogspot han sido abordados por un pederasta o violador.
Es taaaaan facil culpar a un servicio y no hablar con el niño o niña... que no nos engañemos, la mayoria de niñas de 14 años tienen un flog y cuelgan fotos suyas y demasiada informacion personal. Por poner un ejemplo. [noop]
4 respuestas