Sacaran nueva version de chips para V9?

Hola gente... el caso es que de dos V9 que he puesto ha cascado una, con Messiah 1.33b y con una instalacion perfecta (llevo puestas muuuuuchas consolas)
No me fio ni del Messiah ni del Matrix ya que parece ser que dan problemas los dos con las V9.
Sabeis si van a sacar nuevos Firmware que corrigan los fallos que pueda tener el chip? Lo digo para dejar de poner V9 por un tiempo hasta que todo se aclare o seguir instalando "a ver si esta no casca".

Un saludo!!!
Pues yo estoy en la misma situación que tu no me fio ni del matrix ni del meshias (los dos llevan chip actel), el matrix me jodió la v9 a los 10 min funcionando perfectamente, la vedad es que en estos momentos si hay otros chips que son el magic v y el ripper pero falta la confirmación de si funcionan bién y no petan las consolas, por lo que se ve en el magic v también tiene el problema de la longitud de los cables ya que si miras la instalación el punto GND va soldado directamente a la placa sin utilizar ningún cable cosa que en otras versiones no pasa esto con lo que se deduce claramente que las v9 no aceptan los modchip como en otras versiones, y son mas delicadas, en las caracteristicas del ripper hace mención a que no tiene el problema de la longitud de los cables y argumentan que no produce pantallazo negro, uuuuf no se cada vez estoy mas liado.

Saludos.
Bueno si sirve de algo a mi el Matrix Mxl 2 me ha ido perfectamente y por ahora no se me ha roto ninguna consola v9 con este chip, el problema yo creo que esta en soldar en las vias por lo que yo recomiendo que soldeis en la controladora directamente, ya que con el Matrix son solo 3 soldaduras y se hacen bien. Si se os han jodido soldando en la controladora agradeceria que lo dijeseis, salu2
Yo he montado muchos chip, pero no le he metido mano todavia a las v9, me han pedido una, pero no me fio, agradeceria que fuseis comentado vuestros problemas y cual chip os ha ido guay. yo por lo que he leido, parece que la cosa esta mu negra todabia, se petan y no se sabe por que, parece ser que los problemas estan en la controladora, ya que suelen ser del DVD. es mi oponion, a ver si sacamos algo en claro. Ah! y que ship me recomendais para esta version, M.V o Ms 1.31??? otro??? Gracias.
En las V9 solo he montado Messiah y todavia no ha petado ninguna...

2 son v 1.31 (les he avisado para cambiarselos por el 1.33b) y otras 5 o 6 con V 1.33b.

La verdad es que con tanto revuelo con las V9,ya no sé si seguir montandolos o parar el tema temporalmente.

Igual estoy diciendo una chorrada,¿pero no será que SONY ha abaratado los costes y que algunas consolas están defectuosas y se rompen? [agggtt]
saludos

yo he colocado varios magic v en v9 y todas van de cine

nos vemos
5 respuestas