¿Sacaran nuevos colores para la xbox 360?

Buenas, mi pregunta es si alguien sabe si sacaran alguna edición con colores distintos de esta consola.

La vez que adquirí la xbox (la negra de toda la vida), a los dos días salio la edición cristal.

Alguien sabe algo? Las demás consolas siempre las van sacando en otros colores a medida que pasa el tiempo pero en el caso de la primera xbox, a parte de la edición cristal solo sacaron ediciones especiales de ella. Yo me refiero a la consola al mismo precio pero con colores distintos.

Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
de momento blanquita y reluciente [amor] [amor] [amor] [amor]
la edicion cristal salio bastante despues de ponerse a la venta la consola,estaria una bien que la carcasa de laconsola fuera entera intercambiable y no solo la faceplate (me refiero con carcasas oficiales, que ya se que las ahy),
pillate una carcasa por 40 o 45 euros y se la cambias.
lo de la garantia despeja la pega como un secador y listo
the iniston escribió:la edicion cristal salio bastante despues de ponerse a la venta la consola,estaria una bien que la carcasa de laconsola fuera entera intercambiable y no solo la faceplate (me refiero con carcasas oficiales, que ya se que las ahy),

Opino igual, no quiero solo cambiar el faceplate de delante sino no queda demasiado bien.

¿Cuando la sacaron la edicion cristal desde que la pusieron a la venta?

EDITO:
Para inthedark: Me gustaria que fuese de serie la edicion de consola, sino ya se que hay carcasas, skins y demas cosas, pero me gustaria comprarla nueva en otro color o en otra edicion. [oki]
creo recordar que fue durante el mundial o la eurocopa,algun evento asi, lo recuerdo por que venia con un fifa, tambien hubo una debug que enviaron a los que participaron en la beta de xbox live (seguro que alguno ahy por el foro) que era verde trasparente, ami me molaba mas esta
Donde eso de las carcasas? [fumeta]
Seguro que con el timepo la sacaran pero dentro de mucho seguro
No iba a salir una negra dentro de relativamente poco tiempo?

Saludos.
vis0r escribió:No iba a salir una negra dentro de relativamente poco tiempo?

Saludos.

Eso es cierto? Lo leiste en algun sitio?
Salio una negra cuando el torneo de los 100 de PGR 3
noan escribió:Salio una negra cuando el torneo de los 100 de PGR 3

Pues si, pero a parte de esa que era un tanto edicion especial por el momento esta solo la blanca, espero que la saquen en negro o otros colores.

Veamos tengo...:

PS2 y XBOX (negras)

DS Lite y PSP (blancas) (bueno la psp blanca la comprare pronto que ahora tengo una negra que quiero vender).

Y tengo pensado comprarme la 360 y la wii... nose si pillarmelas blanquitas o de que color, nunca me habia pasado xD

Alguien tiene alguna idea? (Ya se que es punto de vista personal, pero me iria bien saber que pensais sobre los colores de las consolas).

Un saludo.
noan escribió:Salio una negra cuando el torneo de los 100 de PGR 3

Preciosa por cierto [+risas]
Soulus_Rage escribió:Eso es cierto? Lo leiste en algun sitio?

Sí, se comentó en varios foros y páginas (incluida esta) y se podía ver una imágen en la web de no se que tienda. Además en el X06 también se pudieron ver. Lo que no se es cuándo la sacarán a la venta (si es que la sacan, que supongo que si).

Saludos.
de aqui a unos meses van a sacar la edicion andalucia que sera roja con lunares blancos muyyy monos y vendra con un disco de sevillanas y ademas cuando arranques sonara "ole sevilla y ole torre del oro" [sati]
yo lei ara ya un par de meses que en navidad la sacaran a la venta de color negra como las que ponen en las firas y x06 y lo del GOW
Daijiro 360 escribió:yo lei ara ya un par de meses que en navidad la sacaran a la venta de color negra como las que ponen en las firas y x06 y lo del GOW

Pues negra con el GOW ya en la calle y un juego de mistwalker proximamente, me la pillaria sin dudarlo mas.

Por cierto Aguachipei me ha hecho gracia xD

Un saludo! [Ooooo]

Edito: Gracias a ti tambien por la informacion vis0r [ok]
¿¿¿Si pinto mi x360 con rotus de colores pierdo la garantia???
lo mas seguro que tengan que sacarla en colores "es ley de vida" de la consola...blanca e bonita y mucho, pero negra/verde(no se me ocurren mas colores para la consola y que puedan quedar bien) seria la reostia...

recordemos que si sale en engra y verde le estara haciendo un omenage a su antecesora la xbox...almenos desde mi pu nto de vista
Negra quedaría muy bien, con las luces verdes y eso.
Ahora un mande negro no me lo imagino, muy feo no?
Yo la encuentro muy guapa en negro:
Imagen
20 respuestas