Sacaran pack PS3 + GoW III en El Corte Ingles???

Hola, queria preguntaros acerca de si el pack de PS3 Slim 250 Gb + GoW III, saldra tambien en El Corte Ingles o no (tengo un descuentillo alli [qmparto] ), es que no he visto nada en su pagina web, si alguien supiera algo al respecto lo agradeceria.

Saludos !!!
He llamado hoy y dice que aun no sabia que dependia del proveedor (Sony digo yo...) y bueno al final por una cosa y otra no me han podido asegurar, diciendo que preguntara el Sabado o cosa asi...
¿Alguien sabe a ciencia cierta que haya preguntado o trabaje alli, si van a sacar este pack en ECI?

Gracias.
Saludos !!!
Me acaba de llegar la revista de La tienda en casa que es del ECI y sí aparece pero pone que a partir del día 18 y P.V.P 349,90€ :) :)
si, llega, ayer pregunte

y no tendra ningun descuento ni nada por la semana fantastica segun me dijo el dependiente
Yo llame ayer y me dijo el dependiente que el GoW III en su edicion normal y coleccionista si llegaria, y el pack este tenia que consultarlo aunque el cree que si, pero bueno tenia que hablar con el proveedor, lo que pasa que cuando llame de nuevo ya se habia ido esta chaval y me atendio otra persona.. en fin..

Pachu315 escribió:Me acaba de llegar la revista de La tienda en casa que es del ECI y sí aparece pero pone que a partir del día 18 y P.V.P 349,90€ :) :)

Si, si el 18... vamos que es el dia que pensaba comprarlo, gracias ;)

Drughi escribió:si, llega, ayer pregunte
y no tendra ningun descuento ni nada por la semana fantastica segun me dijo el dependiente

No, el descuentillo es por un amigo, que trabaja alli y tiene el 15% de descuento XD XD osea, q se me queda en 300 pavos jeje, no esta mal, no?? :p

Bueno Gracias.
Saludos !!
jajaj qeu suerte

yo le pregunte como usuario profano y me dijo que nanai, que lo de l semana fantastica es solo para la 120gb y trae un bono de 50 euros en juegos, que en realidad no es tal, tienes 10 euros de descuento en 5 juegos ...

asi que nada tocara 349 eurakos, a no ser que me presentes a tu amigo xD
Entonces el tekken 6 sólo lo regalan con la de 120 GB?

Lo suyo sería que lo regalaran con cualquier consola que compres, incluido el pack del GOW.

Dónde está la semana fantástica para los que queremos ese pack? Encima que nos dejamos más cuartos que los que pillan la de 120 GB...

PD: Lo del descuento por trabajar en el eci, se aplica a cualquier área?, es decir, es independiente de la sección en la que se trabaje dentro del eci?
Buenas,

Pues si, el pack estará disponible a partir del 18 de Marzo,

Alguién sabe si hay otros pack en ECI con slim 250gb?

Gracias y saludos
Ansor escribió:Buenas,

Pues si, el pack estará disponible a partir del 18 de Marzo,

Alguién sabe si hay otros pack en ECI con slim 250gb?

Gracias y saludos

El pack slim 250gb + Killzone 2 + Infamous por 349€
Andrinua escribió:Entonces el tekken 6 sólo lo regalan con la de 120 GB?

Lo suyo sería que lo regalaran con cualquier consola que compres, incluido el pack del GOW.

Dónde está la semana fantástica para los que queremos ese pack? Encima que nos dejamos más cuartos que los que pillan la de 120 GB...

PD: Lo del descuento por trabajar en el eci, se aplica a cualquier área?, es decir, es independiente de la sección en la que se trabaje dentro del eci?

si es solo con la de 120 gb ..
krawyer, sobre lo del pack del killzone y infamous que me comentas, no lo veo por la Web de ECI, ¿ está en tienda quizas ?

Gracias y saludos
Es cierto que ya no sale en la web, hace 3 o 4 días sí que salía, supongo que se habrán agotado en todas las tiendas aunque me extraña. Pásate por alguna tienda física y mira a ver que seguro que en alguna quedan aunque no esté en la web.
De todas formas si te interesa mucho este pack también lo puedes encontrar en la tienda GameStop, aquí
Gracias Krawyer, por la info, si no está en ECI la compraré en la web que me pasastes que todabía está en stock

Gracias y saludos
De nada hombre, que tengas suerte!! [oki]

Por cierto, en el enlace que te dí de la tienda Gamestop puedes mirar en la parte inferior izquierda, donde pone "Comprueba la disponibilidad del producto por Código Postal" si en las tiendas de tu ciudad aún la tienen poniendo tu código postal, para que no te pegues el viaje en balde.
Andrinua escribió:PD: Lo del descuento por trabajar en el eci, se aplica a cualquier área?, es decir, es independiente de la sección en la que se trabaje dentro del eci?

Yo creo que como si eres el que cambia las bombillas alli xDDD pero este colega en concreto trabaja en las oficinas asi que si te sirve de algo.

Saludos.
si es solo con la de 120 gb ..

Pues vaya ñul... yo de todos modos voy a intentar comerle la cabeza al dependiente/a a ver si colara.

Yo creo que como si eres el que cambia las bombillas alli xDDD pero este colega en concreto trabaja en las oficinas asi que si te sirve de algo.

Saludos.

jeje, ok. Pues está bien lo del descuento. Lástima que de la gente que sé que trabaja allí no son conocidos directos y me da palo... habrá que dejarse todos los dineros.
si la van a tener en todos los lados,mires donde mires ves carteles en las tiendas para hacer la reserva.
Para los que tengan el descuento de 30€ que venía en el último número de la revista de LTC............han puesto ya el pack PS3 250+ GoW III

http://www.elcorteingles.es/tiendas/por ... ecicat=066

Yo tambien tengo el descuento y me la quiero pillar, pero antes voy a esperar a ver si la ponen a la venta en Carre4 ya que tengo un vale descuento de gasolina de más de 40€ y si le sumamos lo que aún pueda acumular hasta que pueda canjearlo, me puede salir por menos de 300 pavos XD
18 respuestas