Sacaran Pistolas XBox TV 100 hz?

Hola chicos, para cuando una pistola q se pueda utilizar en tv a 100hz?

Sabeis algo del tema?
las pistolas no rulan en pantallas de 100 Hz ?
yo kreo k las k sakan ahora si k valen no?

por cierto en k se diferencian? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

aios [bye]
Pues las que van a salir en Xbox no se si valen , pero en PS2 solo algunas lo soporta, y entre las que no lo hacen esta la de Namco [toctoc]. Lo de que algunas lo soporten o no, es debido a que las pistolas para que funcionen lo que hacen es mandar una señal a la tele, la cual mira en que pixel ha dado, esta señal vuelve y le dice a la pistola donde ha dado. entonces en televisores de 100 hz el refresco de la pantalla es tan rapido que la pistola no sabe a donde apunta. ( creo que esto es asi y ta bien explicado, si no, ya sabeis, a postear y ponerme verde :-P )
de PM gatosamurai. lo has explicao de PM. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aios [bye]
Gatosamurai, podrias nombrar alguna pistola de PS2 ke sea compatible con TV de 100Hz, es ke siempre he buscado y no he encontrado ninguna. Gracias.
A ver según tengo entendido las pistolas funcionan de la siguiente forma:

Al pulsar el gatillo de la pistola, el juego lo detecta y pone un frame en la pantalla donde todo está negro salvo los puntos donde hay "bichos" que matar que lo pone en otros colores. La pistola lanza un haz que al rebotar en un color u otro es devuelto con unas u otras propiedades y de esta forma se lleva la información al juego de si ha dado o no en la diana. Así el juego puede mostrar en la pantalla el efecto del disparo. Este frame es eso, un frame y no se nota.

En fin, creo que esto es así, porque los televisores no mandan ningún tipo de información ni tienen celdas fotosensibles en la pantalla.

Si me equivoco, lo mismo, a postear.

Saludos.
Esto de como funcionan las pistolas es interesante a ver si alguien sabe si es asi o como van.
Saludos.
La beretta de thrustmaster si que es compatible.
8 respuestas