¿Sacaran un adaptador para teclado y raton?

Buenas, leyendo en el foro distintas hebras llegue a la conclusion de que seria imposible conectar el teclado y el raton a la 360; pero navegando un poco he encontrado algo que me da esperanzas :D http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=107
Pensais que sacaran algo parecido para x360 o debo perder toda esperanza [decaio]
Teclado ya se puede usar uno de Pc cualquiera que tenga salida USB, claro, que esto solamente valdrá para escribir mensajes del dash y par a los mmorpg. El ratón ya no lo sé, supongo que valdrá para los mmorpg también.

He leido en la pag de ese link que sólo es para Xbox, y no vale para 360, pero igual más adelante lo sacan y lo actualizan por el live, no sé. Aunque yo desde luego prefiero el mando para juegos como Halo2 o Gears of War, que son juegos hechos para mandos y van de lujo.

P.D: Desde luego yo no quiero que hagan esto, Por live puede haber mil injusticias por utilizar teclado y ratón junto con el pad.

Saludos compi
Ya puedes conectar un Teclado USB y usarlo...

El ratón, NO lo habilitarán para juegos, y espero que así siga...

Saludos! [bye]
Pues yo espero que SI lo habiliten, por lo menos en single, cada uno debe jugar como mas comodo se sienta y no como digan los demas. Entonces podriamos decir de lo mismo de los volantes.
yo espero que nunca se pueda, me parece lo mas surreal del mundo apuntar con un raton optico, de una precision quirurgica vamos que nadie en la vida real podria apuntar asi con una arma, ahora en juegos tipo señor de los anillos batalla por al tierra media si seria bueno implementarlo
celtichord escribió:Pues yo espero que SI lo habiliten, por lo menos en single, cada uno debe jugar como mas comodo se sienta y no como digan los demas. Entonces podriamos decir de lo mismo de los volantes.

Completamente de acuerdo, añadiendo que yo sí lo habilitaría en multijugador por el mismo ejemplo del volante.
El volante no descompensa las carreras online, de hecho es mas dificil jugar con volante que con pad ¬¬
Guybrush escribió:El volante no descompensa las carreras online, de hecho es mas dificil jugar con volante que con pad ¬¬

Al reves. Con volante haces mejores tiempos y conduces mucho mejor. El problema es que al principio cuesta un poco acostumbrarte.

Yo creo que deberian dar la posibilidad de jugar con teclado y ratón. Luego en online solo tendrian que poner filtros del tipo:
- Solo mando.
- Solo teclado/ratón.
- Las dos opciones.
morrisx10 escribió:yo espero que nunca se pueda, me parece lo mas surreal del mundo apuntar con un raton optico, de una precision quirurgica vamos que nadie en la vida real podria apuntar asi con una arma, ahora en juegos tipo señor de los anillos batalla por al tierra media si seria bueno implementarlo

vamos, pero ni con presicion quirurjica ni con presicion nula con el mando apuntas un arma...

apuntas como cuando juegas al TimeCrisis con pistola...

yo creo que deberian ofrecer la opcion, los FPS desde toda la vida se han jugado con raton y teclado, y muchos (yo me incluyo) somos incapaces de jugar con el mando asi que cada uno deberia poder escojer la opcion que le sea mas facil.

quieres que las partidas online sean compensadas? eso es tan sencillo como añadir una opcion para decir: "partida mixta" "partida solo mando" y "partida solo raton" y tan contentos todos.
Para los FPS el ratón es imprescindible, además, si quieren conseguir más jugadores el poder jugar con raton haría que muchos usuarios de PC que se dejan un dineral en gráficas etc se pasasen a la consola...

Si se pudiese filtrar opcionalmente partidas con jugadores con ratón o sin sería lo ideal...

P.D Parece mentira que os quejeis de que sería injusto cuando tan siquiera ha salido, eso es quejarse por quejarse... quien se habitua al mando pues le irá bien, a mí los FPS con mando no me van NADA bien, por eso juego en PC. Con lo que comento no habría problemas y migrarían muchos jugadores a x360...

Salu2
deberian implementar la opcion de ayuda al apuntado con pad y desactivarla con raton. creo que asi se compensaria mejor la diferencia.
10 respuestas