¿Sacaran un Jump ultimate Stars en wii?

Hola,después de haber jugado en NDS me pareció muy divertido,y quería saber si hay el más mínimo rumor o cualquier cosa acerca de este juego.
Gracias de antemano
Ya podia... hace tiempo oí hablar sobre la posibilidad de que saliera pero se quedo en rumor...

De todas el de la ds es una pasada!
A mi es uno de los juegos que más me han gustado de la NDS y me encantaría que hubiera alguna entrega más para NDS o para Wii.
Pero por ahora solo son rumores, pero nada más... nos conformamos jugando a algún que otro Mugen del Jump :o
(mensaje borrado)
De salir en Wii sería como un Battle Staduim D.O.N, que en mi opinión no lo veo muy bien, pues sería muy limitado (en cuanto a personajes) o nos lo lanzarían en WiiWare... [buaaj]

Lo que ya viene siendo hora en sacar un Jump Ultimate Stars 2 DS! de 2048Mbits!!!
DenSho escribió:De salir en Wii sería como un Battle Staduim D.O.N, que en mi opinión no lo veo muy bien, pues sería muy limitado (en cuanto a personajes) o nos lo lanzarían en WiiWare... [buaaj]

Lo que ya viene siendo hora en sacar un Jump Ultimate Stars 2 DS! de 2048Mbits!!!

O Jump Ultimate Stars:the soul of Shonen XD pero me encantaria que lo sacaran en wii,con un buen on-line,poder pasarse distintos niveles del modo historia con amigos y con gente del online,seria LA PUTA HOSTIA
PD:porque crees que seria muy limitado en cuanto a personajes?
Dart_17 escribió:
DenSho escribió:De salir en Wii sería como un Battle Staduim D.O.N, que en mi opinión no lo veo muy bien, pues sería muy limitado (en cuanto a personajes) o nos lo lanzarían en WiiWare... [buaaj]

O Jump Ultimate Stars:the soul of Shonen XD pero me encantaria que lo sacaran en wii,con un buen on-line,poder pasarse distintos niveles del modo historia con amigos y con gente del online,seria LA PUTA HOSTIA

porque si lo quieren sacar fuera de japon el tema de licencias de los respectivos mangas hace que sea muy dificil sacar estos juegos fuera del territorio nipon.
red0n escribió:
Dart_17 escribió:

porque si lo quieren sacar fuera de japon el tema de licencias de los respectivos mangas hace que sea muy dificil sacar estos juegos fuera del territorio nipon.

Se hace como en NDS, se juega en japones y ya,que para dar hostias no hace falta saber idiomas(yo creo).
Exacto, lo importamos y listo XD
O los EOLianos se curran una traduccion como la que hicieron del JUS [buenazo] [buenazo]
Yo creo que si lo sacan para wii posiblemente alguna compañia lo coja.
nazareth escribió:Yo creo que si lo sacan para wii posiblemente alguna compañia lo coja.

El problema es que las licencias de shonen jump estan divididas entre un monton de empresas tanto en europa como en america. A diferencia de la compañia japonesa que posee todos los derechos. De esta manera las negociaciones para incluir los personajes en japon son mucho mas sencillas
ark125 escribió:
nazareth escribió:Yo creo que si lo sacan para wii posiblemente alguna compañia lo coja.

El problema es que las licencias de shonen jump estan divididas entre un monton de empresas tanto en europa como en america. A diferencia de la compañia japonesa que posee todos los derechos. De esta manera las negociaciones para incluir los personajes en japon son mucho mas sencillas

que lo saquen en japón y ya nos buscaremos la vida aquí para jugarlo [sati]

Saludos
Rezaremos para que en el próximo E3 nos digan alguna cosilla de esta gran saga [tadoramo] [tadoramo]
Antes de un Jump Ultimate star 2 pa Wii o nuevo pa DS esperaria un Ouendan 3 y ambos por desgracia los veo taaan lejanos ;_; ( a falta de comerme un owned de ultima hora [+risas] )
14 respuestas