Sacaran un nuevo Iextreme?

Voy a flashear la xbox 360 que compre hace 1 semana en breve... Pero antes quiero saber si van a sacar otro Iextreme porque entonces me espero y me ahorro el volver a ir a flashear...
no hay previsiones de ello, flashea sin miedo
seguro que sacan otro, cuándo??? ni idea.... cuando baneen con el 1.6 y los scener busquen mas seguridad con otro firm... supongo...
Demomento no hay problema con las ultimas actualizaciones, tanto ya sea la 1.51 como 1.60 ixtreme. Y demomento no hay rumor que se valla a sacar otra. Saludos.
Flashea 1.51. Los juego que apareceran a partir de ahora no irán con 1.6. Esperamos un 1.61 en breve.
Keihanzo escribió:Flashea 1.51. Los juego que apareceran a partir de ahora no irán con 1.6. Esperamos un 1.61 en breve.

????????

¿Por qué van a funcionar en 1.51 y no en 1.6?. No entiendo esa afirmación..

Además, en 1.6 "tenemos" un BOOT-CD que permite cargar "cualquier" ixtreme (stealth o no), PARTICULARIDAD que 1.51 no tiene [poraki]
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Flashea 1.51. Los juego que apareceran a partir de ahora no irán con 1.6. Esperamos un 1.61 en breve.

????????

Además, en 1.6 "tenemos" un BOOT-CD que permite cargar "cualquier" ixtreme (stealth o no), PARTICULARIDAD que 1.51 no tiene [poraki]

Es sencillo. Los 1.6 sólo ejecutan los juegos que llevan las particiones de video conocidas correctas. Ya sabes, 2 (que son las de toda la vida) y 3 (a partir de Marzo). los juegos con 4 particiones no están barajados, ergo no cargan... a no ser que empieces a hacer movidas guarras como destrozar la imagen con parcheos guarros o introducir discos chungos que hacen que se salte las protecciones de seguridad de los discos, cosa que no me gusta por que deja en bragas en el live a tu persona y a todo el que dejes la copia cerdeada. Tampoco utilizaría el disco famoso BOOT CD, aparte de por que es un coñazo, por que no doy un duro por su seguridad en el LIVE.
¿Solución? 1.51, tan seguro como 1.6 pero sin verificar las particiones de video.
Yo me estoy alegrando mucho de no haber subido a 1.6 en su momento.

PD: El 1.51 no tiene Boot Cd por que no le hace falta. [borracho]
Keihanzo escribió:
Talfi escribió:

????????

Es sencillo. Los 1.6 sólo ejecutan los juegos que llevan las particiones de video conocidas correctas. Ya sabes, 2 (que son las de toda la vida) y 3 (a partir de Marzo). los juegos con 4 particiones no están barajados, ergo no cargan... a no ser que empieces a hacer movidas guarras como destrozar la imagen con parcheos guarros o introducir discos chungos que hacen que se salte las protecciones de seguridad de los discos, cosa que no me gusta por que deja en bragas en el live a tu persona y a todo el que dejes la copia cerdeada. Tampoco utilizaría el disco famoso BOOT CD, aparte de por que es un coñazo, por que no doy un duro por su seguridad en el LIVE.
¿Solución? 1.51, tan seguro como 1.6 pero sin verificar las particiones de video.
Yo me estoy alegrando mucho de no haber subido a 1.6 en su momento.

PD: El 1.51 no tiene Boot Cd por que no le hace falta. [borracho]

Entendido, gracias.

En cuanto al 1.6, personalmente, me dá opción de usar el ACTIVATE para backups NO STEATLH (función que la 1.51 no tiene, ¿verdad?). En cualquiera de los casos el uso de uno o otro nos deja en bragas frente al Live en juegos con 4º Wave.

Aún así habrá que esperar a la 1.61, 1.7 o como quieran llamarlo para "salvar este contratiempo".
Talfi escribió:
Entendido, gracias.

En cuanto al 1.6, personalmente, me dá opción de usar el ACTIVATE para backups NO STEATLH (función que la 1.51 no tiene, ¿verdad?). En cualquiera de los casos el uso de uno o otro nos deja en bragas frente al Live en juegos con 4º Wave.

Aún así habrá que esperar a la 1.61, 1.7 o como quieran llamarlo para "salvar este contratiempo".

Efectivamente, el 1.51 no carga copias que no tengan, por ejemplo, los ss del disco bien... pero el Chequeo de las particiones de video se lo salta, con lo que carga lo que le pongas, incluído estos últimos juegos.
En teoría, un 1.51 puede cargar uno de los últimos juegos en el Live y ser seguro. Un 1.6 no los ejecuta, y un 1.6 con el boot cd no es seguro en el live.
Repito: que yo sepa, un 1.51 puede ejecutar correctamente estas copias por el live sin más peligro del habitual.
Yo dentro de poco voy a flashear 2 consolas que vienen del iextreme 1.50, me recomendais que las actualice las 2 al 1.51 en vez de al 1.6??
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De momento no actualizaría. El 1.7 debe estar al caer.
Buenas, quiero flashear mi 360 y donde la voy a llevar ponen la versión 1.6. Este es bueno?? o casa "x" tiempo hay que ir actualizando el iextreme???
Yo de vosotros no tocar por ahora nada de la consola por que lo mas seguro no tarde en salir un nuevo firware,y la culpa lo tiene esto
hilo_juegos-nuevos-con-wave-4_1308827
Fiuuuuu iba a ir hoy a piratearla pero me he acordado de este tema que cree y lo he mirado.
No ire entonces hasta que salga el nuevo Iextreme 1.7
Por cierto, yo tengo la placa jasper y lector lite-on. Tengo algun juego descargado pero no grabado. Descargado para version 1.6 de Iextreme. Esos mismos juegos funcionaran normal en el iextreme 1.7? O los borro directamente porque no iran?
marc15lh escribió:Fiuuuuu iba a ir hoy a piratearla pero me he acordado de este tema que cree y lo he mirado.
Por cierto, yo tengo la placa jasper y lector lite-on. Tengo algun juego descargado pero no grabado. Descargado para version 1.6 de Iextreme. Esos mismos juegos funcionaran normal en el iextreme 1.7? O los borro directamente porque no iran?

Estoy igual que tu, iba a ir estos días a flashear pero todo lo que estoy leyendo por aquí me ha echado para atrás, también tengo una jasper con lite-on.
marc15lh escribió:Fiuuuuu iba a ir hoy a piratearla pero me he acordado de este tema que cree y lo he mirado.

Lo de los juegos no se sabe nada,pero no los borres por si acaso,pero lo mas normal es que si valgan por ser de wawe 3
con esos juegos, no tendrias que tener ningun problema, siempre y cuando este bien parcheado.
intentar evitar decir palabras como "piratear" o "juego descargado", ya sabeis que ese temas es ilegal [oki].

Yo me esperare como dicen al 1.7
pues esparaos sentados por q de momento no hay previsiones de ningun ixtreme nuevo solucion? : 1.6 y activate iso

salu2
kabutosan escribió:pues esparaos sentados por q de momento no hay previsiones de ningun ixtreme nuevo solucion? : 1.6 y activate iso

salu2

¿Cómo se sabe si hay previsiones o no de un nuevo ixtreme?
c4eva lo dice en su canal y de momento no se a pronunciado para eso esta el active iso
salu2
Leyendo en otro post de este foro sobre el wave 4 he visto que se está preparando pero que no saldrá en fechas próximas, habrá que ir a flashear entonces. Por cierto ¿no hacéis macropedidos de DVD +R DL aquí en Madrid? Los gastos de envío al comprar solo una tarrina resultan una sablada.
Yo me acabo de enterar de toda la movida esta del wave 4 y tengo varias preguntas el active.iso sirve para todos los lectoreS? y la otra seria como se graba? como un backup? y como se usa claro esta xd haver si alguien me aclara las dudas!
Pues yo esperare a que salga el nuevo y asi ya que pago pues tengo el nuevo Iextreme.
Supongo que para navidades ya habra salido...
24 respuestas