Sacaran una 360 HD ?¿

me preguntaba yo... microsoft tendrá miedo a no haber incluido en su consola un nuevo soporte digital, y al ver la competencia de ps3 sacaran un xbox, con el lector HD ya incuido, o se conformará con el lector externo ?¿
Microsoft jura y perjura que no hace falta imponer un soporte digital que no es estandar de esa manera.
Sacaran el HD-DVD como extra para quien quiera peliculas en alta definicion ya que no quieren cargar mas el precio de la consola.
Tambien comentan que no piensan editar juegos en ese soporte, solo ira destinado a peliculas.
Aqui teneis un reportaje de la presentacion del HD-DVD en Barcelona.
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=423&Itemid=44
Sammocz escribió:Microsoft jura y perjura que no hace falta imponer un soporte digital que no es estandar de esa manera.
Sacaran el HD-DVD como extra para quien quiera peliculas en alta definicion ya que no quieren cargar mas el precio de la consola.
Tambien comentan que no piensan editar juegos en ese soporte, solo ira destinado a peliculas.
Aqui teneis un reportaje de la presentacion del HD-DVD en Barcelona.
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=423&Itemid=44

Pues vaya, yo me habia hecho ilusiones con juegos en ese formato...
Bueno, asi me ahorro el HD-DVD.
Que necesidad hay? Mientras los juegos quepan en un DVD corriente ya basta.
firewire escribió:Que necesidad hay? Mientras los juegos quepan en un DVD corriente ya basta.

y si entran en dos o tres tp pasa nada...
Si con un dvd tienes para morirte de viejo, asi k nadie se hartara de cambiar un dvd cada semana xD.

PD: ademas, te ahorras 200€ y 10 € sino mas por juego.

PD: Tb es mas facil hacer Backups. xDDDD
la cosa sera cuando ocupen varios gbs pues hara falta

ami personalmente me da igual, aunque por si triunfa el sistema tenerlo ya integrado como el dvd con play2 y ahora con mi 360
Yo supongo que el precio de un juego se va en gasto de desarrollo, publicidad intermediarios y no es su soporte en si. El DVD9 es bastante asequible y por lo tanto el dia que sea necesario sacaran un juego con varios DVD9.

Nadie se rasgo las vestiduras cuando hace casi 10 años (creo que van por ahi las fechas) se publico el FF VII en 3 CD al precio de juego normal.
Pues lo mismo pasara con Xbox 360. Cuando sea necesario, varios DVD9. Nada de forzar al consumidor a comprar el HD DVD.
Digo yo que conectaron la x360 a la lcd de sony a traves del cable por componentes de serie y sacaron los 1080p?
No decia la gente que no funcionaba con las sony?
Esa lcd es la nueva serie X que intentare comprarme y parece que funciona a no ser que ellos tengan algun cable que no saquen a la luz todavia.
8 respuestas