Sacarán una 3DS XL?

No me decido a comprar la 3ds porque espero una versión XL, no hay nada mencionado por ahí ni se esperan nuevos modelos? me resulta extraño que nintendo no haya anunciado nada ya.
Sacar otros modelos al mercado es 100% seguro, pero aúno no han dicho esta boca es mía. Sí quieres jugar o te gusta algún modelo (yo no pude resistirme a la edición Zelda) cómpratela, no vas a arrepentirte, después saldrán mil modelos y siempre estarás esperando al siguiente...

Saludos!
Nah, me gusta la básica, pero no me gustaría comprarla y que luego sacaran una xl o modelo superior al mio poco tiempo después, no voy a comprarme dos 3ds
Hasta 2013 no esperes nuevo modelo de 3ds.

Este año es de wii u.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
exdeath202 escribió:Nah, me gusta la básica, pero no me gustaría comprarla y que luego sacaran una xl o modelo superior al mio poco tiempo después, no voy a comprarme dos 3ds

si así eres también de roñoso con los móviles, me imagino que nunca tendrás uno XD
Puedes usar el hilo de preguntas :). De todas formas no entiendo bien tu argumento, es como si alguien no decidiese comprarse la PS4 (por ejemplo) porque sabe que será más pequeña, con menor consumo y menos fallos :-?.
6 respuestas