¿Sacaran una BETA antes de la version oficial del Opera DS?

¿Sacaran una BETA antes de la version oficial del Opera DS?
Es para ir probandola y testearlo antes de tenerlo en europa
la única manera que hay de que salga una beta de algun juego/aplicación comercial para una consola es que la roben [tomaaa]
Supongo que se referiria a una DEMO aunq lo dudo pq si no tiene ni flash ni rss q "le van a kitar" para que sea una demo y no una version completa?
claro, sacaran una version en primicia xa q la podamos probar todos en nuestras flashcarts..
Vete a un brujo de esos de la tele [Ooooo] [barret]
ToNkY-REV escribió:Vete a un brujo de esos de la tele [Ooooo] [barret]

Pues eso haré
esa no es la pregunta...la pregunta es...funcionara en un flashcard?
WaSm escribió:esa no es la pregunta...la pregunta es...funcionara en un flashcard?

Alguien dijo q el cartucho DS de opera llevaria un cartucho GBA para añadirle potencia al navegador, lo cual veo absurdo y creo q va a ser falso.
Si va por cartucho DS nada mas ten por seguro q lo dumpearan y a rular [oki]

pd: yo kiero un firefox DS!
Raugo escribió:Supongo que se referiria a una DEMO aunq lo dudo pq si no tiene ni flash ni rss q "le van a kitar" para que sea una demo y no una version completa?

Ya confirmaron que no tendra RSS??? no jodas.... por favor confirmalo [reojillo] [reojillo] [reojillo]
DKnight escribió:Alguien dijo q el cartucho DS de opera llevaria un cartucho GBA para añadirle potencia al navegador, lo cual veo absurdo y creo q va a ser falso.
Si va por cartucho DS nada mas ten por seguro q lo dumpearan y a rular [oki]

pd: yo kiero un firefox DS!

No sé por qué me da que el cartucho de GBA sería algo así como la caché del navegador... una idea que se me ha venido a la cabeza.

Y no creo que se libere ninguna demo... qué iban a hacer, limitarlo a una unica web visitable?
si lo limitan a una sola web visitable se crackea para que sea google, xDDDDD y solucionado... xXDDD

algo me dice a mi.. que si el navegador no estara mal.... pero sera como akel play yan.... tendra compatibilidad el opera y navegar escuchando musica? xDDDD.

deben de mejorarle bastante, y aunque lo dumpearan,,, pa mi que habria mas baneooooos.. xDD no se... pero me veo venir algo xD
Bueno, yo no creo que pueda haber baneos de ningún tipo con el navegador, si lo piensas bien el Opera DS se conectara a Internet no al servidor de nintendo digo yo, por que si no seria una forma de petarlo muy tonta, además pienso que pasara que si enciendes la nds sin el cartucho de gba te saldría algún mensaje de que apagues y lo pongas. ;)

Saludos. [bye]
viendo como esta nintendo con este tema... no se.. que decirte. pueden hacer que el Opera mande la ID del cartucho al conectarse, y se compruebe, petar el server... que va si al final se detectaria como un juego normal, no lo se, pero serian capaces de implementarlo,
Bueno, si lo planteas así podría ser pero se dijo por algún sitio que tardaba 4 segundos en cargar, me parece poco tiempo como para autentificar el juego y conectarse a página de inicio, aun así no creo que el navegador arrancara sin cartucho gba por lo que veo que será imposible tener una copia que funcione ;)

Saludos.
si se ha conseguido parchear roms par que lean y graben datos en la tarjeta flash,,, directamente, no sabria yo que decirte, pero seguramente si se dumpeara el opera, algun cracker lo modificaria para que funcionara. de eso estoy seguro. son solo direcciones de memoria.
El mayor problema es ke segun se comenta el cartucho del Opera vendra con memoria integrada para facilitar la navegacion, eso puede dificultar el crackeo del mismo.
si bueno, yo soy de los que piensa que se puede, ya vereis que historias hacen, eso es como el que dijo que la NDS no podia ver video ni escuchar mp3...... xD
Bueno sacaron la rom de gba del play-yan y nadie a echo tantas tonterías para hacerlo funcionar desde el M3 o SC así que lo dudo que lo hagan para el Opera de NDS.

Saludos.
giltesa escribió:Bueno sacaron la rom de gba del play-yan y nadie a echo tantas tonterías para hacerlo funcionar desde el M3 o SC así que lo dudo que lo hagan para el Opera de NDS.

Saludos.

Hombre, lo del playyan es en parte debido a que, si no me equivoco, el cartucho lleva hardware descompresor que, evidentemente, no tiene ningun flashcard..
grey_fox_mg escribió:si se ha conseguido parchear roms par que lean y graben datos en la tarjeta flash,,, directamente, no sabria yo que decirte, pero seguramente si se dumpeara el opera, algun cracker lo modificaria para que funcionara. de eso estoy seguro. son solo direcciones de memoria.

Exacto... son solo direcciones... Yo tengo un MK3 con 16mbits de ram.... espero se aga algo al respecto.

De cualquier modo, el navegador yo lo usaria en la escuela o en la casa, y la verdad, yo aria el sacrificio por traer el cartucho de opera (incluyendo el de gba) en el bolsillo... pero si parchean la rom para funcionar en un MK3 pos que mejor xD, no?
Como bien decis, a eso voy, el play yan usa el hardware para funcionar :D, pues el navegador de Opera tambien lo usa, asi ke es muy dificil ke se pueda usar en una flashcard, ya ke no son solo "direcciones de memoria".
una cosa, ha salido en japon, ¿no?
¿si lo importo ira en españa?
No todavía no ha salido
D10X escribió:Como bien decis, a eso voy, el play yan usa el hardware para funcionar :D, pues el navegador de Opera tambien lo usa, asi ke es muy dificil ke se pueda usar en una flashcard, ya ke no son solo "direcciones de memoria".

Hombre, en este caso el unico problema a simple vista es el tema del cartuchito de GBA, a ver si lo pueden crackear o algo, por que parece ser que todo es por software (a lo mejor me equivoco)
Yo veo muy escasos 4 MB para navegar por Internet y veo lógico el uso de un cartucho de GBA para ampliar la memoria. Y conseguir que el programa escriba en lugar de en el cartucho en, por ejemplo, la SD de una supercard, no creo que sea moco de pavo.

Sería más sencillo que alguien hiciese algún tipo de navegador usando las tarjetas actuales, pero para ello se necesita tiempo y práctica.
24 respuestas