Sacaran una edicion especial de la 360 con el HALO3???

Pues mi pregunta es esa mas o menos si microsoft se mojara y sacara una version nose guapa vamos de otro color que no sea "blanco", como no se NEGRA me gusta el negro y imaginar ver la 360 en negro me gusta mucho la idea, lo digo recordando cuando microsoft saco en el imperio nipon la xbox edicion BILL GATE ya me entendeis :)

Puede ser por la fecha de su aniversario o cuando salga "HALO 3" gracias contestarme please si vosotros teneis alguna idea :D
Seguro, pero para mi el día elegido no será en el lanzamiento de Halo 3, ni en su aniversario. Yo creo que el mismito día en el que se venda la primera Ps3 vamos a tener un superpack especial, y allí estaré yo para pillármelo [babas]
Gargola82 escribió:Pues mi pregunta es esa mas o menos si microsoft se mojara y sacara una version nose guapa vamos de otro color que no sea "blanco", como no se NEGRA me gusta el negro y imaginar ver la 360 en negro me gusta mucho la idea, lo digo recordando cuando microsoft saco en el imperio nipon la xbox edicion BILL GATE ya me entendeis :)

Puede ser por la fecha de su aniversario o cuando salga "HALO 3" gracias contestarme please si vosotros teneis alguna idea :D

Dudo bastante que la saquen negra(con lo guapo que esta la blanquita) a mi negra creo que no me gustaria [bye]
Yo es que la eh visto pintada en negra en honor a la xbox muerta de un amigo(se le fundio) y creme no me gusto mucho de cerca pintada con spray queda mal pero de lejos tiene su morbillo, la eh visto pintada tambien de azul y rojo en llamma.com y bueno incluso con r.liquida y creedme ta chula
Encontre estas foto navegando y la verdad es que en negra/grisacea tiene su punto :Ð

Yo apuesto porque la de Halo 3 sera verde transparente como en la Xbox original [looco] [looco] [looco]

http://i.pbase.com/g3/98/574198/2/53016590.DSCN1388.jpg
http://i.pbase.com/g3/98/574198/2/53016562.DSCN1384.jpg
pufff esa gris con el hdd negro mola mil [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
personalmente esa gris no me gusta se ve muy sosa si quereis una chula mirad la caratula frontal de plata cromado esa si es la leche de guapa si estubiera asi entera la compraria del tiron

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-fpdc
Yo la quiero asiiiii joderr :P de donde as acado esa foto neng???? [beer]
Gargola82 escribió:Yo la quiero asiiiii joderr :P de donde as acado esa foto neng???? [beer]
DE AQUI
La de PGR3 PARTE no se por que coño no la sacan comercialmente. Esta negra es un fake pero está mucho mejor que la gris. MS ni eso hace bien.. que les costará sacarla en colores.. lo de cambiar el faceplate queda fatal en el 80% de los casos.
si hacen una version especial por el halo, no creo que sea negra, si no recuerdo mal, la version especial del pgr3 es negra, no? si es asi, no creo que sea negra tambien la del halo, yo apostaria por verde oscuro con tintes claros [ginyo]
yo creo que si sacan algun tipo de version sepecial de la 360 con el HALO 3 todo buen seguidor de la saga deberia tenerla y si la sacan seguro sere de los primeros en comprarla
12 respuestas