Sacaran una secuela de Jet Set Radio?

Bueno, lo busque en "Busqueda" y no consegui informacion, en google no dicen nada concreto.

Alguien sabe algo?

Jet Set Radio es una de mis sagas favorita! [babas]

Slu2
Ojala te oiga Sega, fue un juego buenisimo, y en la nueva generacion podria ser la bomba.
A mi me tuvo enganchadisimo!!! ojala salga
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Juego de culto para mi.
grandisimio juego el de dreamcast, buen juego el de xbox
joder, que juego mas grande coño, de lo mejorcito que jugué en la DC.

Jet Grind Radio!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gran juego si señor. Aunque en la versión de Xbox ya me pareció repetitivo y falto de complejidad (si le pusieran más combos para que se asemejara un poco a los tony hawks sería la leche)
Grandisimo juego, el de Xbox lo termine al 100%, el de dc me falto algo pero no recuerdo que. A ver si Sega se anima y no deja de lado esta saga, podria currarse dos, uno para 360 y otro para Wii [babas]
La verdad es k hay juegos k kedaron en la historia, este entre ellos, shenmues, sonic adventure, pso........dreamcast duro poko, pero fue , desde mi opinion, de lo mejorcito.Ojala saken un jet grind radio, me acuerdo cuando lo probe:

"Bua, un juego de patines, menuda puta mierda!!"

1 hora despues........." Me cago en to!!, como coño no he jugado antes a esta obra maestra"
Ojalá que la saquen. El de la Dreamcast me pareció la leche, y el de la xbox también me gusto aunque no me impresionó tanto como el de la DC.
A ver si se animan.
os imaginais un live???

en plan carreras en el que todos tienen que ir follaos a pintarse una pared o algo??

seria la polla
No se, pienso que JSR es un juego ideal para jugarlo solo o en todo caso en una sola consola.

En todo caso era un juegazo.
Una de mis sagas favoritas :D

La de horas que le pude meter a la DC con el JGR, y su secuela para Xbox fue lo que me empujo junto con el MotoGP2 a hacerme con una Xbox, bueno PGR como evolucion de MSR tambien tubo mucho que ver [+risas]
Ojala lo sacasen, mi hermani y yo siempre estamos diciendo lo guapo que serua volver a jugar a un nueva entrega.
14 respuestas