sacaria audio con este cable? HDMI/VGA

Hola.
He estado mirando cables, ya que mi tele no tiene HDMI he buscado algo parecido, y he encontrado este que es conexion HDMI desde la consola a VGA que va a la tele, esta baratito y es una buena opcion, pero sacaria audio de ahi? esa es mi duda :-/ http://www.ebay.co.uk/itm/1-8m-GOLD-HDM ... 4152f9fc0b

gracias un saludo!
hola, asegurate que tu TV admite señal YPBPR analógica en la entrada de VGA, ya que sino, ese cable no te vale y necesitarías un conversor VGA, para sacar el audio, simplemente usa la salida A/V que trae la PS3 y selecciona esa salida en la configuración

Saludos
supersprin escribió:hola, asegurate que tu TV admite señal YPBPR analógica en la entrada de VGA, ya que sino, ese cable no te vale y necesitarías un conversor VGA, para sacar el audio, simplemente usa la salida A/V que trae la PS3 y selecciona esa salida en la configuración

Saludos

YPBRP? no se que es eso.. mi tele tiene para video compuesto AV y VGA
con ese cable no sacas sonido,para sacar sonido tendria tb q conectar el cable por componentes y coger el cable blanco y rojo q son los de sonido mediante un sacaria minijack stereo,si no nunca tendrias sonido de esa forma
cl0nado escribió:
supersprin escribió:hola, asegurate que tu TV admite señal YPBPR analógica en la entrada de VGA, ya que sino, ese cable no te vale y necesitarías un conversor VGA, para sacar el audio, simplemente usa la salida A/V que trae la PS3 y selecciona esa salida en la configuración

Saludos

YPBRP? no se que es eso.. mi tele tiene para video compuesto AV y VGA

verás si tu tv no tiene entrada digital, pero tiene VGA (analógica) lo que debes hacer es comprar un cable por componentes YPBRP, un conversor VGAbox (si lo buscas en google lo encuentras rápido) y un cable VGA. El cable que HDMI-VGA creo que solo te vale si tu entrada vga admite HDCP

Saludos
4 respuestas