sacarle el PID de 3ds??

alguien le ha sacado el numero de registro que esta detras de la consola 3ds??
por que hoy día por limpiar los bordes de los numeros le saque el protector que tenia....(una laminita transparente) al sacarle esto, quedo todo el numero áspero y fácilmente quedaba la suciedad, lo que me decidí a quitárselo y quedando esto xD...
al sacarle eso pierdo algo???garantia?? e.t.c??

conserve el codigo si , y por lo que vi en la caja viene uno tambien :D

Imagen
adios a la garantia chaval xd
por suerte en la parte de fuera de la consola veras otra pegatina blanca que por suerte tiene el mismo numero que acabas de borrar de la consola XD asi que tienes suerte. Lo que no se es si por haberla retirado pierdes la garantia o no pero supongo que mientras tengas el numero no pase nada ;)

edito: es 3ds normal o xl?, lo digo por que creo que solo en la xl esta eso que te he dicho, menuda putada sino
Nintter escribió:adios a la garantia chaval xd
por suerte en la parte de fuera de la consola veras otra pegatina blanca que por suerte tiene el mismo numero que acabas de borrar de la consola XD asi que tienes suerte. Lo que no se es si por haberla retirado pierdes la garantia o no pero supongo que mientras tengas el numero no pase nada ;)

edito: es 3ds normal o xl?, lo digo por que creo que solo en la xl esta eso que te he dicho, menuda putada sino

es 3ds normal, de todas forma ya la garantia habia expirado....solo queria saber que pasaba si se llega a sacar.... :D

Saludos :D
Donde se pone la batería tienes otra pegatina con el nº de serie.
Lo peor que te puede pasar es que vayas a venderla a una tienda de segunda mano y no te la quieran comprar. No entiendo por que narices no estampan el serial en la misma carcasa, en lugar de una pegatina que con el sudor, el tacto y el tiempo, acaba por deteriorarse.
Cierto, ademas suelen coincidir donde colocas los dedos que estan en reposo, deberian de estamparla o colocarla en un sitio menos accesible.
5 respuestas