sacarle la maxima calidad a una consola sin hdmi

Pues eso mi consola no tiene hdmi pero me gustaria sacarle el maximo de calidad de imagen y no entiendo eso del DVi , lo del vga si peor lo otro no y no se si a mi consola sin hdmi se le puede poner un cable de esos dvi y si vale en todas las teles
comprate el cable oficial VGA (en una pantalla de 22" para arriba) y unos altavoces tipo logitech z5400 y tu percepcion de los videojuegos cambiara completamente. Le sacaras mucho mas partido a la xbox360 de lo que te puedas imaginar.
Que no te lien con el HDMI, es "solo" una conexion DVI que no va a hacer que notes ninguna diferencia en la practica.

salu2

PD: VGA es la conexion que siempre han llevado los monitores y ahora incorporan la mayoria de las televisiones planas, es señal analogica.

DVI es otra conexion que lleva usandose en los PCs un tiempo y que, a diferencia del VGA, es digital. La diferencia en la practica con el VGA es casi inexistente.

HDMI es como si cogieramos DVI y le añadimos sonido. ya está.

si me equivoco corregidme.
nu se... yo en lcd de 32 por componentes se ve de lujo.... cero gasto extra y buenismos resultados oiga! :Ð
sadai escribió:nu se... yo en lcd de 32 por componentes se ve de lujo.... cero gasto extra y buenismos resultados oiga! :Ð

+1 por componentes se ve de lujo,dudo que si ahora me comprara un vga notaria la diferencia...
yo ahora teng hdmi,pero por vga llega a una resolucion k componentes no llega,vga 1366x768,y componentes 1280x720,esta claro k el vga corrige dientes de sierra y el color es mas natural,pero como siempre es para gustos,un saludo
No. El cable VGA no corrige nada. Lo que hace es mandar simplemente resolución nativa 768P al LCD. Para que no haya reescalado.

Ahora, eso suena mu bien, pero yo me quedo con componentes porque me gustan más los colores de la señal Y/Pb/Pr ;)

Por HDMI tambien cabe señal DIGITAL de componentes, en este caso Y/Cb/Cr, pero vete tu a saber si lo implementarán en las consolas...

HDMI sólo para 1080P o pantallones de la hostia. Que no os vendan la moto porque esta conexión tardará AÑOS en hacernos flipar. Con teles de 32" no le sacaremos el jugo.
Entonces en la Ps3 El HDMI no vale la pena? en Una Sony Bravia de 32", o mejor componentes?
Edu10 escribió:Entonces en la Ps3 El HDMI no vale la pena? en Una Sony Bravia de 32", o mejor componentes?

Desconozco si PS3 tiene salida Y/Cb/Cr (componentes digital) por HDMI. Si no es así sólo estaría bien por el audio.

A ver, no digo que se vea mal, porque se ve de puta madre, pero no tanto como nos quieren hacer creer. En ese caso yo usaría componentes :)
7 respuestas