› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tilacino escribió:@Omnia90 gracias por la respuesta, a otra gente le he oído de los esquemas, pero no sé hacerlos me da miedo echar el grano con la paja.
Quizás cada opo requiera algo más concreto.
Que tengas mucha suerte.
Tilacino escribió:@Omnia90 gracias por la respuesta, a otra gente le he oído de los esquemas, pero no sé hacerlos me da miedo echar el grano con la paja.
Quizás cada opo requiera algo más concreto.
Que tengas mucha suerte.
JAGV escribió:¿Todavía queda alguna oposición sin concurso? Tenía entendido que ya no quedaban.
JAGV escribió:@Kurace @martuka_pzm ¿Y sabéis dónde puedo consultar exactamente cuáles son? ¿Cada cuánto suelen salir? Me interesa bastante ese tipo de oposición sin concurso y me gustaría ver cuáles son exactamente para ver más o menos el tiempo de preparación, cada cuánto suelen salir, temario más o menos accesible, etc.
Tilacino escribió:@Quintiliano es lo que se intenta, pillar plaza es casi imposible si hay fase de concurso.
Yo ya lo he probado y quiero seguir, la idea tiene que ser esa, bolsa, interino, puntos, y al final la plaza. Pero lo importante es trabajar hoy.
Cualquiera que se meta en esto tiene que tener claro que esto es un maratón no un sprint, salvo si no hay concurso.
Tilacino escribió:@QueTeCuro salio hoy en el BOE convocatoria de la universidad de Granada 83 plazas de Auxuliar, creo que te seria interesante apuntarte.
Es concurso oposicion pero puede ser un buen punto de partida y quizas quedar bien en lista y que te llamen.
Tiene un temario bastante tipo, los he visto bastante mas gordos en otras administraciones.
QueTeCuro escribió:Tilacino escribió:@QueTeCuro salio hoy en el BOE convocatoria de la universidad de Granada 83 plazas de Auxuliar, creo que te seria interesante apuntarte.
Es concurso oposicion pero puede ser un buen punto de partida y quizas quedar bien en lista y que te llamen.
Tiene un temario bastante tipo, los he visto bastante mas gordos en otras administraciones.
Muchisimas gracias Tilacino voy a mirar a ver!
@quintiliano ya estuve en Moclin y tengo todo el papeleo para apuntarme, haber si hay suerte, muchas gracias!
Quintiliano escribió:QueTeCuro escribió:Tilacino escribió:@QueTeCuro salio hoy en el BOE convocatoria de la universidad de Granada 83 plazas de Auxuliar, creo que te seria interesante apuntarte.
Muchisimas gracias Tilacino voy a mirar a ver!
@quintiliano ya estuve en Moclin y tengo todo el papeleo para apuntarme, haber si hay suerte, muchas gracias!
Me alegro, ojalá te cojan para alguno de esos puestos y puedas trabajar y si no fuera así, no te preocupes, esto es así, ya te cogerán en otro procedimiento selectivo. Hay que estar pendientes
No te dejes desanimar por esa gente que dice que las plazas "ya están dadas" o que se la dan a enchufados directamente... al final ¡alguien tendrá que hacer el trabajo! y en estas administraciones siempre hay trabajo que hacer.
Sobre la convocatoria de Granada: el temario es breve, cierto, y son muchas plazas; pero se trata de un proceso selectivo de consolidación de empleo temporal, es decir aunque se pueda apuntar cualquiera, realmente sus destinatarios son los interinos. Y en la fase de concurso, se ventila el 30% de la nota, pero no valoran absolutamente ningún mérito que no sea haber trabajado allí (lo cual por cierto es muy cuestionable legalmente, veremos si no les recurren esta convocatoria ante los tribunales) de forma que si decides presentarte, no te cargues con la angustia de sacar plaza. El verdadero objetivo sería entrar en la lista de interinos (trabajo temporal) que se menciona en la base 7.4.
QueTeCuro escribió:(...) Mi duda es.. como encontraste lo de Moclin tan rapidamente? me meti en la web y la verdad se me hace muy grande, no tiene un buscador en concreto para ello o yo soy algo torpe jeje
Pero bueno, es una gran idea esto de los empleos temporales publicos, ya anima algo a por ejemplo para realizar cursos que me sean utiles y tal para ganar puntos y añadir al curriculum, la cuestion es no estar parado jeje
Quintiliano escribió:QueTeCuro escribió:(...) Mi duda es.. como encontraste lo de Moclin tan rapidamente? me meti en la web y la verdad se me hace muy grande, no tiene un buscador en concreto para ello o yo soy algo torpe jeje
Pero bueno, es una gran idea esto de los empleos temporales publicos, ya anima algo a por ejemplo para realizar cursos que me sean utiles y tal para ganar puntos y añadir al curriculum, la cuestion es no estar parado jeje
Pues muy fácil. Sabía que eras de Granada. Entonces busqué el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, que sería la fuente más directa de información sobre procesos selectivos de empleo temporal y oposiciones locales de ayuntamientos y diputaciones.
Otra fuente directa es el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en el que salen las oposiciones de toda Andalucía.
Y otra fuente directa es el Boletín Oficial del Estado (BOE) en el que salen oposiciones de toda España.
Sobre cursos en Andalucía, echa un ojo a este portal oficial de la Junta a ver si encuentras algo que te pueda servir:
https://www.andaluciaesdigital.es/
QueTeCuro escribió:Gracias jeje, pero mayormente me referia a como supiste que, el 23 de julio, en el Ayto. de Moclin habia informacion sobre la bolsa de empleo.
Porque intente iniciar una busqueda para ver que mas ayuntamientos tenian una bolsa de empleo abierta pero se me hizo imposible, cada dia hay 1 boletin y es inmenso jeje