Sacarme de dudas con mi tv Philips y HD

Cuando me compre la xbox360 unas semanas despues me compre un televisor Philips de 26" lcd FlatTv y HDReady

solo tiene entrada para AV (rojo amarillo y blanco)
VGA DVI-I, es dvdi-i pero viene con el tranformador para vga, que es la que uso para jugar a la xbox 360 y va perfectamente,
y RGB. No tiene nada mas,
tocando la configuracion de la TV e visto que en fuente puedo elegir entre TV para ver la television,
EXT1, EXT2/SVHS2, que son las entradas RGB,
AV/SVHS3 que son los cables de 3 colores (rojo amarillo y blanco)
PC que es la que uso para jugar a la xbox360 por VGA
Y HD, alli va mi duda, como puedo conectar algo por HD si no tiene entrada por componentes? y solamente hay esas entradas? le falta algo? estara mal fabricada?
pues yo tengo la misma tv que tu.. jeje
a ver, te cuento como lo tengo montado.
pongo el cable rca que viene con la X360 y le pongo unos empalmes hembra-hembra para conectarlo al cable rgb-dvi que viene con la tv, entonces te olvidas del vga y escoges la opcion HD.
espero que me haya explicado bien y te sea de ayuda
no a ver si para verlo en la señal HD con la xbox360 hago lo mismo que tu, aunque me quedo sin sonido en la tv, pero eso ya lo sabia, pero me gustaria saber porke Tiene señal HD, si no se puede poner por componentes? a no ser que hagas el truco ese que has mencionado, pero realmente ese no creo que sea el plan de Philips para haber puesto la señal HD no?
entonces yo tbien tengo esa duda..pues no lo se la verdad..ya que estamos, como se te ven los colores con el vga?palidos?yo lo probé con el dragon y uno casero y se ve mas nitido pero mas palido que con el rca-dvi..nose que es mejor..
es depende del juego a mi entender, probe el Doa4 con el de componentes y el vga y se nota bastante la diferencia que se ve mejor con el de componentes. Luego probe el Kameo con los dos cables y aunque el de componentes no tiene esa niebla si que se ven mas cuadrados como si fueran pixel en el agua, en cambio no pasa eso con el vga. No tengo mas juegos para probar... y lo de forma de niebla en el Vga se puede solucionar tocando la configuracion de la tv, no todo pero se disimula bastante mas.
yo prové con el pgr3, el cod2 i el doa4 de un amigo y se veía todo mas palido con el vga pera mas nitido..si el vga tuviese los mismos colores que con el rca seria una pasada..
saludos
Nadie sabe cmo conectar en un TV alguna señal HD sin ser por componentes? tienes señal HD pero no tiene para conectar componentes. el televisor es HDREADY no HDMI.
6 respuestas