Sacarme de una duda

Hola soy poseedor de una Xbox 360 y una ps3 y estoy pensando en comprarme una Wii pero mi duda es que si hay juegos decentes para esta plataforma. Como estilo juegos de guerra, futbol, coches y demas ya que todo los que he visto son tipo mario bros y tal.

A ver si me podeis solucionar esta duda ya que veo que esta videoconsola para jugar con la familia me va a traer mas diversion que las dos que tengo.
No se a lo que te referiras con decentes, ya que conozcos juegos de guerra, futbol y coches como los que dices tu, que tienen una calidad pesima.
Hombre, de catálogo no es que ande muy allá que digamos aún, pero en lo referente a que jugarás más en familia sólo con el WiiSports te aseguro que lo comprobarás enseguida.

No sé tus gustos, pero de lo que comentas pues de guerra el Call Of Duty 3, que no es una maravilla pero a mi me gusta muchísimo por el control.

De fútbol acaba de salir uno, el Mario Smash Football, que aunque no es un juego típico de control es divertidísimo (a mi me guta la versión de GC y NUNCA me han gustado los juegos de fútbol), además tiene juego Online gratuito. Está previsto un Fifa y un PES para wWii, pero no hay datos de fechas ni nada concreto por ahora.

De coches no hay gran cosa por ahora, pero desde luego Excite TRuck es el mejor, aunque es bastante diferente a lo que un juego de coches típico estamos acostumbrados, jeje, pero divertidísimo y original es.

Y bueno, ya en otro géneros te recomiendo Zelda TP, una excelente aventura, magnífica, no hay mucho más que decir, es que es soberbio.

Si te gustan los Metal Slug el recopilatorio que hay en Wii es muy bueno.

Hay muchos más juegos que posiblemente te puedan interesar, pero que otro forero te diga, jeje, o sino pregunta tu por ellos.

Ah, y se me olvidaba, si la conectas a internet antes del 30 de junio y entras en el Canal tienda podrás descargar gratis hsta esa fecha el Canal internet, que es para navegar por la red con tu Wii usando el Wiimote de puntero.
Es ke yo nunca he tenido ninguna videoconsola de nintendo y por eso mismo lo decia el tema de juegos, estilo coches pues formula 1 por decir alguno o pgr 3 y cosas asi. De guerra como el call of duty. Sangrientos y demas

que no sean solo juegos relazionados con mario y pokemon.
Que mas dara que salga mario o su madre, si el juego es divertido. No os dejeis llevar por los comentarios que hablan de juegos infantiles, que mario salga en el mario party, en el smash bross o el ultimo de futbol, no quiere decir nada... son juegos divertidisimos que podrian estar protagonizados por el o por un personaje cualquiera.
Chesterfield escribió:Es ke yo nunca he tenido ninguna videoconsola de nintendo y por eso mismo lo decia el tema de juegos, estilo coches pues formula 1 por decir alguno o pgr 3 y cosas asi. De guerra como el call of duty. Sangrientos y demas

que no sean solo juegos relazionados con mario y pokemon.

Esto....

De formula 1 olvídate, no hay nada anunciado. A lo PGR3 hay anunciado algunos juegos de carreras de ese tipo, pero aún les queda mucho para salir.

Y sangrientos pues dentro de muy poco, finales de junio, sale el Resident Evil 4 Wii Edition, que si no has jugadoa éste juego ya solo por él merece la pena que te pilles la Wii, además de para jugar en familia como bien dices a otros juegos.

¿Más sangrientos? como no sea el Manhunt 2 que por lo visto lo es...
No hay juegos como los que tú dices. Todos los que pueda haber seguramente estés disponibles por ser multi en una de tus plataformas. Sangrientos vas a temer el resident evil 4 en breve pero los demás, como digo, puedes conseguirlos en tus consolas. A nos ser que quieras jugar el padrino o el call of duty con el wiimote.

Saludos.
Chesterfield, si para tí un juego para adultos debe ser sangriento, olvídate de Wii.

Todo lo que salga en Wii de este tipo también saldrá en 360 y PS3, y visto lo poco que se están esforzando de momento en los multiplataformas para Wii, seguro que en cualquier otro sistema estará mejor.

Por desgracia está muy extendido eso de "Nintendo infantil", pero te puedo decir que si te gustan los juegos de rol por turnos, te gustarán los pokémon independientemente de tu edad (bueno, salvo que estés en la franja 14-17 en la que todos fuimos unos machotes XD XD ).

Si te gustan los juegos de plataformas, Mario es el rey indiscutible, y para jugar con los amigos (o con la familia, o con quien sea) te aseguro que con un Smash Bros. (lucha) o un Mario Kart (carreras) las risas están más que aseguradas.

Lo malo es que todo lo bueno por Wii está aún por llegar, así que si te la compras hoy, a lo peor te deja un poco frío.
Pues el Manhunt 2 es MUY VIOLENTO y en breve saldrá para wii,,,el fifa 08 tmb sale para wii, el Mortal Kombat,,y par de ellos mas.
Chesterfield la wii no es para ti, por lo que veo estas hecho para 360/PS3,
el mortal kombat tiene un control chulo, mírate los vídeos en ign d cómo se controla.
Tio !!! El Padrino !!! Unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida ... y también como no el Zelda ...
Bueno pues hoy mismo me he comprado la wii y el juego steel no se ke uno de disparos. El juego de disparos me ha defraudado graficamente bastante. Pero el wii sport decir que me ha encantado y es justo el tipo de juegos que estaba buscando para jugar con la novia y con la familia en general. Por cierto tengo mas de 20 años asi que lo de 14 a 17 se me keda un poco atras.

Con lo de sangriento tampoco me referia al mahunt ese que ni si kiera jugue me referia a juegos de guerra en general, de coches, deportes estilo pes o fifa o nba y demas.

Pues eso ya tengo la wii y la verdad me lo he pensado pero visto como es jugar con el mando a los juegos al menos del wii sport me ha encantado aparte que la videoconsola es super reducida perfecta para mi escritorio.

Y como ya digo a lo mejor en vez del steel red ese deberia a verme cogido el call of duty 3 o el medal of honor pero bueno era para coger otro tipo de juego.

Ahora me empapare del foro para saber todo lo relacionado con esta videoconsola ya que es la primera de nintendo que poseo en toda mi vida.
Pues enhorabuena pero, luego llegará el llanto y el rechinar de dientes. A mí mi consola me encanta pero, por lo que comentabas wii no era para ti, dado lo que estabas buscando. Ahora bien, si querías pasarlo bien con la familia, no te va a defraudar.
Pues con los juegos que comentas que te gustan no sé yo si has hecho una buena compra, porque esos salen para todas las consolas, y siempre van a ser superiores en PS3/360. La versión Wii te va a paercer un truño ^^U

Y el Red Steel normal que te parezca malo...

Los mejores juegos para esta consola van a ser los hechos por la propia Nintendo, como pasa siempre XD
Bueno ya suponia que la consola me pareceria un truño por los graficos cosa que me ocurrio al ver el redsteel pero he pasado esta noche jugando con mi novia y la verdad que me ha merecido la pena ya que en el sentido de diversion "familiar" era lo que estaba buscando. Ahora poco a poco investigare que juegos son los mejores para jugar con la familia estilo wii sport y juegos asi.

A ver si me podeis aconsejar algunos de este estilo.
Pues los de minijuegos: WiiPlay, Wario, Rayman Rabbits... Cosas así. El Kororinpa pica mucho a dobles XD

El Mario Strikers es un vicio y con modo online más. Deberías darle oportunidad. Y el Smash Bros Brawl cuando salga va a ser el juego de piques por excelencia de la consola [babas]
Pues me alegro de que te guste, y si comprabas esta consola debía ser para jugar con mas gente, por que aunque también dispone de juegos en solitario muy buenos, la mayoría están pensados para divertirse con mucha gente (y divertirse muchisimo mas que con las otras dos consolas :p).
Si la querías para juegos solitarios, y de corte mas duro (decir menos infantil sería una frase equivocada), ya tienes las otras dos, y sería tontería pillarse esta, además de que si vas buscando lo mismo en una tercera consola... con 2 creo que ya es sufiente xD
A mi me pasó igual que a él....pero,no me ha defraudado,(bueno,graficamenteun poco sí...) pero no lo tengo en cuenta,teniando al lado un wiimote y un nunchuk,yo buscaba juegos de PS2 y Ps1 que era a lo que estaba acostumbrado,pero ahora que he usado otros de nintendo me he dado cuenta de que también molan(excepto los pokemon... xD).Ademas,hay juegos también muy buenos,el padrino,el red steel,auqnue de graficos no muy decentes,me gusta,por el manejo....,el ScarFace promete que te cagas.....ese es de tiro tiros tiros,el Ghost Squad a lo time crisis igual,el RE4....buf,van a salir juegos de PlaySatations.. yo estoy contento :D espero que te pase lo mismo.

>Salu2!
A ver, yo tengo un amigo que era sonyer de cojones, no entraba a razones. Lo convencí de que se comprase la Wii en vez de la PS3 y todavía hoy sigue flipando con la consola.
Yo ahora buscare algun juego online que sea divertido y encima se pueda jugar dos jugadores para jugarlo con la novia que le ha gustado mucho la consola. A ver si me podeis decir juegos que tengan esas caracteristicas que he oido hablar del mario football o algo asi que todo el mundo dice que es distraido.
Si te gustan esos juegos no te cmopres una Wii porke de esos juegos hay pocos ahora si te mola los multiplayer y jugar con amigos y familia no lo dudes piyate una
21 respuestas