Hombre, de catálogo no es que ande muy allá que digamos aún, pero en lo referente a que jugarás más en familia sólo con el WiiSports te aseguro que lo comprobarás enseguida.
No sé tus gustos, pero de lo que comentas pues de guerra el Call Of Duty 3, que no es una maravilla pero a mi me gusta muchísimo por el control.
De fútbol acaba de salir uno, el Mario Smash Football, que aunque no es un juego típico de control es divertidísimo (a mi me guta la versión de GC y NUNCA me han gustado los juegos de fútbol), además tiene juego Online gratuito. Está previsto un Fifa y un PES para wWii, pero no hay datos de fechas ni nada concreto por ahora.
De coches no hay gran cosa por ahora, pero desde luego Excite TRuck es el mejor, aunque es bastante diferente a lo que un juego de coches típico estamos acostumbrados, jeje, pero divertidísimo y original es.
Y bueno, ya en otro géneros te recomiendo Zelda TP, una excelente aventura, magnífica, no hay mucho más que decir, es que es soberbio.
Si te gustan los Metal Slug el recopilatorio que hay en Wii es muy bueno.
Hay muchos más juegos que posiblemente te puedan interesar, pero que otro forero te diga, jeje, o sino pregunta tu por ellos.
Ah, y se me olvidaba, si la conectas a internet antes del 30 de junio y entras en el Canal tienda podrás descargar gratis hsta esa fecha el Canal internet, que es para navegar por la red con tu Wii usando el Wiimote de puntero.