Sacarme entonces de Duda

Pues eso, estoy en CFW4.25 Bluedisk y tengo dos dudas:

1ª. Leyendo, leyendo me he dado cuenta de que con los CFW 4.30 tanto E3 como Rogero, pierdes el reproductor de Bluray???

2ª Y si no es asi y decido ponerlo, que pasos tengo que seguir, porque en unos pone que baje a 3.55 y luego a 4.30 y en otros que directamente desde XMB a 4.30....¿Y que es eso de los FLAQS????

Espero que algun alma caritativa me pueda sacar de dudas, GRACIAS
segun tengo entendido si la pierdes como dicen por ahi hay que pulirlo un poco, downgrade a 3.55 no check con qa flags activadas (asegurate con la combinacion de botones) luego al recovery e instalas cfw que quieras QUE ME CORRIJA ALGUIEN SI ME EQUIVOCO :-? .Saludos [360º]

Pd->Sacate unos cuantos DUMPS de tus flash, las qa flags son unas opciones ocultas que trae la consola.
Y son éstas

Edy Viewer: Se trata de un servicio que sólo está disponible en consolas japonesas y que permite añadir dinero electrónico mediante un lector de tarjetas especial.
Menú Debug Settings: Aquí encontraremos 41 opciones que añaden o modifican funciones en la consola. Son muy interesantes la mayoría de ellas. (Importante: NO se debe confundir con el menú de mismo nombre del Custom Firmware Rebug, no son lo mismo).
Install Package Files: Esta opción es ya conocida por todos. La particularidad, en este caso, es que únicamente permite instalar un PKG (el primero que esté en el dispositivo de almacenamiento externo).
1 respuesta