Sacarme una carrera para el trabajo de mis sueños

Pues me gustaria trabajar
Pruebas, abajo del todo
Evidork escribió:Pruebas, abajo del todo

tema serio please.
vlc89 escribió:Buenoas pues el tema es que estoy en 2 de bachillerato y esta año lo termino y tengo que tomar la decision asta el momento mas importante de mi vida elegir una carrera . Mi sueño es trabajar en mercadona reponiendo flautas de pollo y queso o cobrando bravas o Ron Almirante "El ron de los humildes"encima pagan muy bien 1000 euros para conseguir mi sueño tengo que estar estudiando alguna carrera es requisito indispensable para poder acceder a mi sueño trabajar en mercadona como no tienen prioridades de carrera para poder trabajar puedo elegir la que quiera he pensado en una que sea facil como magisterio o algo asi que me sirba de escusa para decir que estoy sacandome la carrera y trabajar alli mientras estudio .

que carrera que sea facil me recomendais ?

juer tío, ¿pero de verdad quieres que te tomen en serio?
Si no llevaras desde el 2007 y casi 2000 post, diría que eres un troll. [+risas]

Si lo dices en serio, entonces:
1. No estudies una carrera de letras dado tu nivel ortográfico
2. Para ascender en el Mercadona, imagino que te vale cualquier carrera, por ejemplo Marketing y Publicidad.
no es fake ni nada me gustaria trabajar lo de mi sueño es un poco exagerado pero esque es la verdad
Yo sólo puedo recomendarte una cosa que te será muy útil para tu futuro: aprende a usar las comas y los puntos.
just_let_it_go escribió:Yo sólo puedo recomendarte una cosa que te será muy útil para tu futuro: aprende a usar las comas y los puntos.

Hazle caso a esta mujer.

Por cierto, para trabajar de reponedor, no se necesita carrera.
pues yo he entendido el hilo como un sarcasmo a lo que nos espera al terminar la uni...
Darxen escribió:pues yo he entendido el hilo como un sarcasmo a lo que nos espera al terminar la uni...

Yo también. Eso o que le han robado el password XD
Darxen escribió:pues yo he entendido el hilo como un sarcasmo a lo que nos espera al terminar la uni...

+1 Yo también entendí eso, pero viendo cómo escribe aquí el amigo, lo mismo nos equivocamos y es verdad, eh?

[EDIT] Lo del robo del password también me podría cuadrar. Raro es! [carcajad]
¿Sacarte una carrera para colocar jamón y leche?
(mensaje borrado)
vlc89 escribió:Buenoas pues el tema es que estoy en 2 de bachillerato y esta año lo termino y tengo que tomar la decision asta el momento mas importante de mi vida elegir una carrera . Mi sueño es trabajar en mercadona reponiendo flautas de pollo y queso o cobrando bravas o Ron Almirante "El ron de los humildes"encima pagan muy bien 1000 euros [...]

¡Y los helados! Por reponer los helados sí que merece la pena, eh.
¿Has probado con la UNED? Ahi unos cursos muy majos que podrídas compatibilizar con tu trabajo.

¡Saludos y suerte!
tú lo que quieres es comerte las flautas, no reponerlas
Te recomiendo magisterio o ade, eso sí, pillate una buena baraja de cartas para la cafetería, que después te toca estar comprando cada dos por 3 [oki]
Prepara el culo, porque en el Mercadona se inflan a joderte.
No me puedo creer que le esteis respondiendo en serio...
vlc89 escribió:Buenoas pues el tema es que estoy en 2 de bachillerato y esta año lo termino y tengo que tomar la decision asta el momento mas importante de mi vida elegir una carrera . Mi sueño es trabajar en mercadona reponiendo flautas de pollo y queso o cobrando bravas o Ron Almirante "El ron de los humildes"encima pagan muy bien 1000 euros para conseguir mi sueño tengo que estar estudiando alguna carrera es requisito indispensable para poder acceder a mi sueño trabajar en mercadona como no tienen prioridades de carrera para poder trabajar puedo elegir la que quiera he pensado en una que sea facil como magisterio o algo asi que me sirba de escusa para decir que estoy sacandome la carrera y trabajar alli mientras estudio .

que carrera que sea facil me recomendais ?

Imagen

Dios.

En serio, primero aprende a escribir, que he visto post "Trolls" con una ortografía impecable. O al menos redacta bien el contenido, que en el Mercadona no hace falta una carrera, pero sí saber leer y escribir medio en condiciones.

Un saludo.
Tagx escribió:Hace poco escribiste esto, :

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vida-un-fracaso_1942665

[reojillo] [reojillo]

Lo editó en cuanto se lo dijiste, no sé si sabrá que sale en el mensaje la fecha y hora de la última edición [qmparto]

Muy flojo el trolleo. Aquí en el rincón hay un nivel más alto, hay que esforzarse más :o
Puedes apuntarte al conservatorio por lo de las flautas, ingenieria agroalimentaria por lo de los alimentos o ADE para cobrador en caja
Yo te aconsejo que hagas ADE+Derecho y te saques un máster de fiscalidad, te sirvirá de mucho para leer la cuenta de los tickets.
25 respuestas