vlc89 escribió:Buenoas pues el tema es que estoy en 2 de bachillerato y esta año lo termino y tengo que tomar la decision asta el momento mas importante de mi vida elegir una carrera . Mi sueño es trabajar en mercadona reponiendo flautas de pollo y queso o cobrando bravas o Ron Almirante "El ron de los humildes"encima pagan muy bien 1000 euros para conseguir mi sueño tengo que estar estudiando alguna carrera es requisito indispensable para poder acceder a mi sueño trabajar en mercadona como no tienen prioridades de carrera para poder trabajar puedo elegir la que quiera he pensado en una que sea facil como magisterio o algo asi que me sirba de escusa para decir que estoy sacandome la carrera y trabajar alli mientras estudio .
que carrera que sea facil me recomendais ?
juer tío, ¿pero de verdad quieres que te tomen en serio?
Si no llevaras desde el 2007 y casi 2000 post, diría que eres un troll.
Si lo dices en serio, entonces: 1. No estudies una carrera de letras dado tu nivel ortográfico 2. Para ascender en el Mercadona, imagino que te vale cualquier carrera, por ejemplo Marketing y Publicidad.
vlc89 escribió:Buenoas pues el tema es que estoy en 2 de bachillerato y esta año lo termino y tengo que tomar la decision asta el momento mas importante de mi vida elegir una carrera . Mi sueño es trabajar en mercadona reponiendo flautas de pollo y queso o cobrando bravas o Ron Almirante "El ron de los humildes"encima pagan muy bien 1000 euros [...]
¡Y los helados! Por reponer los helados sí que merece la pena, eh.
vlc89 escribió:Buenoas pues el tema es que estoy en 2 de bachillerato y esta año lo termino y tengo que tomar la decision asta el momento mas importante de mi vida elegir una carrera . Mi sueño es trabajar en mercadona reponiendo flautas de pollo y queso o cobrando bravas o Ron Almirante "El ron de los humildes"encima pagan muy bien 1000 euros para conseguir mi sueño tengo que estar estudiando alguna carrera es requisito indispensable para poder acceder a mi sueño trabajar en mercadona como no tienen prioridades de carrera para poder trabajar puedo elegir la que quiera he pensado en una que sea facil como magisterio o algo asi que me sirba de escusa para decir que estoy sacandome la carrera y trabajar alli mientras estudio .
que carrera que sea facil me recomendais ?
Dios.
En serio, primero aprende a escribir, que he visto post "Trolls" con una ortografía impecable. O al menos redacta bien el contenido, que en el Mercadona no hace falta una carrera, pero sí saber leer y escribir medio en condiciones.