sacaron prey 2 para xbox 360?

hola,no se si sacaron el prey 2 o no,o si se sabe algo,el 1 es del 2006...........
Creo que ese juego que comentas no existe.
Sacaron el prey, pero que se sepa no hay segunda parte .
Saludos..
El 2 no lo han sacao, una pena porque a mi el 1 me gustó. xD
No, no ha salido, hace años se confirmo Prey 2 pero ahi quedo la cosa.
eso imaginaba,pero en el 1 al final del juego puso continuara....... osea que "tendran" que sacar 2 parte cuando quieran o puedan xD
juanlured escribió:eso imaginaba,pero en el 1 al final del juego puso continuara....... osea que "tendran" que sacar 2 parte cuando quieran o puedan xD

si lo ponía pero no tienen porqué sacar una segunda parte. Hay muchas segundas partes que se anuncian pero terminan por no salir. Todavía me acuerdo de Sin Episodes. xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juanlured escribió:eso imaginaba,pero en el 1 al final del juego puso continuara....... osea que "tendran" que sacar 2 parte cuando quieran o puedan xD

3drealms cerro asi que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

igual si el duke vende bien le compran la ip gearbox a 3drealms vete a saber.
Imagen

Ahora esta en manos de Bethesda.
pues ojala el 1 me parecio muy bueno y sobretodo LARGO (cosa que echo de menos en esta gen)

aver que pasa con la secuela
a mi el prey 1 me encantó...sobretodo el inicio, cuando estas en el bar y llegan los aliens...brutal!!

saludos
A mi todo lo contrario. La primera parte me pareció una auténtica basura, tanto por el argumento, como por la ambientación. En su conjunto me pareció un mal juego.
A mi más que el principio me gustó el final. Te quedas todo LOL. xd

No estaba mal, yo lo jugué en pc cuando salió.
Anoche leí este hilo, y esta mañana veo la portada de la eol y me he quedao :O xD
Motorhead escribió:Anoche leí este hilo, y esta mañana veo la portada de la eol y me he quedao :O xD

Me ha pasado lo mismo xDD Casualidades tio...
16 respuestas