Sacarse el dni sin cita previa ¿se puede?

Estoy en Madrid y me gustaría renovarme el dni (que lo lleva ya unos cuantos meses caducado), he visto lo de la cita previa y no será como será en el resto de España, pero aquí hasta dentro de DOS MESES nada de nada, ¿sabéis si se puede ir "como toda la vida": llegar temprano, coger número y esperar?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
En la comisaria de leganes se puede. Pero llegar temprano es llegar a las 5 de la mañana, si no, no pillas numero...
Thanks! Aunque me vendría mejor por Madrid ciudad (irte a Leganés a las 4h30 para estar a las 5h es una locura, jajaja)
Como te dice el compañero si vas bien temprano consigues cita en el mismo dia, siempre dan X numeros online y X numeros en persona, mas que nada por si a alguien le corre muchisima prisa pues tener la posibilidad de conseguirlo.

Asi que ya sabes madrugar mucho y esperar tener suerte por a veces ni madrugando consigues numero y te toca madrugar varias veces.
Yo no sé si se podrá, lo que sí que sé es que llevo 3 meses y pico en lista de espera y me toca en 15 días :-| viva la eficiencia del funcionariado.
He llamado ahora mismo para renovar el DNI y me daban fecha para el 19 de Julio... me ha dichoq ue si no quiero esperar, que vaya a la pagina de la policia y mire cuales comisarias aceptan renovar DNI sin cita previa.
Total, que esta tarde iré a la comisaria a ver que me cuentan. :p
joer vaya locura.
Aqui en Palma basta que te acerques a las 7:30 7:45 a la comisaría y en media horita te vas a casa con el D.N.I calentito
Eso esta fatal hecho, yo recuerdo de antes, de ir una mañana y renovarlo en poco sminutos, si habia que hacer cola, pero 1 hora o 2 como MUCHO.

Te cuento mi experiencia:
Yo voy a españa 1 semana al año, quiza 2, pero no mas. Se me caduco el DNI estando yo en el extranjero, donde estoy todo el año.
Pues una de esas semanas me acerque a la policia a renovarlo, como habia hecho otras veces y hacerlo todoe en el dia:

Llego y no habia nadie casi gente, un par de personas, un chaval joven y una señora. Le pregunto al funcionario:
-disculpe, para renovar el DNI?
-Tienes numero?
-Como? si es el 5XXXXXX(le digo mi numero de DNI XD, no sabia q ue numero se referia)
-Nono, que si tienes cita, has cogido numero
-No.....no sabia que habia que reservar.
-PUes tienes que hgacer esto para pedir numero, llamar a ese numero, etc...
-Ok.....pero lo dan para el dia siguiente? o algo asi? porque estoy solo esta semana en España....
-Ni idea, pero por lo que creo los estan dando para 1 o 2 meses vistas.
-No jodas, pues no puedo no estoy aqui, yo resido en el lextranjero(le saco el pasaporte y se lo enseño)
-Ya bueno, lo que quieras, pero hoy no te lo podemos hacer sin cita no se hacen DNI.
-Pues ya me diras como lo renuevo, si no estoy aqui, en las embajadas/consulados no renuevan el DNI(solo el pasaporte) que hago? dime, porque parece que no tengo una solucion
-No tengo ni idea, llama al ministerio dle interior y pregunta, yo solo te puedo decir lo que se.
-Oye mira, de verdad t elo pido por favor, necesito el DNI que no este caducado para hacer tramites online, que estoy fuera que no me importaria volver de a qui a 2-3 meses, pero que estoy muy lejos. Veo que hay solo 2 personas esperando, mira yo me siento aqui, y si cuando temrines con ellos no hay nadie mas, me lo haces, te parece bien? (yo hablando de muuuuuuuuuuuuuuy buenas maneras)
-Como quieras, pero si viene alguien con cita, le doy prioridad.
-Vale, gracias de verdad, no hay rpoblema

Total, me siento, espero que termine con el chaval, con la señora, y nos quedamos solos el y yo.....no me dice nada, s epone ahacer cosas, como que esta ocupado, yo creo que haciendo tiempo para que viniera alguien mas jajaaj, peor no venia nadie. Total que pilla y desaparece.
Lo veo por la ventana que se va adesayunar jajaja Imagen
Vuelve a la hora, y NO HABIA NADIE MAS, se sienta y me dice: bueno pues trae que te lo vamos a hacer, has tenido suerte. Imagen
-OH gracias, gracias por encontrar un hueco entre tanto trabajo, de veras que pensaba que me iria sin renovar le DNI

VAYA UN TIO GILIPOLLON, y era un chaval joven. Joder, tardo 10 minutos en HACERME EL DNI!

PUes eso, si te ves en esa tesitura, ya sabes....
Yo en vigo siempre lo hice sin cita, o vas muy temprano o muy tarde y siempre suele haber un hueco
NaN escribió:Eso esta fatal hecho, yo recuerdo de antes, de ir una mañana y renovarlo en poco sminutos, si habia que hacer cola, pero 1 hora o 2 como MUCHO.

Pues yo lo que recuerdo antes era tener que ir una mañana, esperar colas, rellenar papeles, poner la huella, etc y tener que voler otro dia para, despues de esperar colas, recoger el documento.
Vamos, a mi, hasta que ha salido el modelo nuevo (vamos el del chip), nunca me han dado el DNI en el mismo dia.

Sobre el tema del hilo, pues depende, como te han dicho, hay comsarias en las que dan unos numeros para podertelo renovar sin cita previa. Yo estuve preguntando, y donde yo vivo, daban 40 numeros......¿Problema?, pues que habia gente que se ponia a esperar a las 4 de la mañana.
Jodo en Barcelona está la cosa igual? Como me caduca en un año, quizás voy pidiendo hora ya xD
Yo el susto me lo he llevado ahora la hacer la llamada, porqeu la 1º que renové el DNI, fué llegar a la comisaria, esperar cola, y arreando, en una hora que estuve lo hice. Y hace poco me dijeron que habia que llamar y tol jaleo... total que me caduca el mes que viene y me dan cita para Julio, digo mu bien XD.

Asique iré hoy a la "comistreria" a ver si aqui por casualidad no hace falta cita.

Alguien sabe cuanto peude ser lo que te cobren por renovar el DNI caducado?
Sabeis cuando se puede renovar?? es decir si te caduca por ejemplo el 1 de septiembre, cuanto tiempo antes puedes renovarlo??

te dan en el mismo dia el dni??

Saludos.
char escribió:Jodo en Barcelona está la cosa igual? Como me caduca en un año, quizás voy pidiendo hora ya xD

Sí, en Barcelona esta igual más o menos [carcajad] [carcajad]
NaN escribió:Eso esta fatal hecho, yo recuerdo de antes, de ir una mañana y renovarlo en poco sminutos, si habia que hacer cola, pero 1 hora o 2 como MUCHO.

Te cuento mi experiencia:
Yo voy a españa 1 semana al año, quiza 2, pero no mas. Se me caduco el DNI estando yo en el extranjero, donde estoy todo el año.
Pues una de esas semanas me acerque a la policia a renovarlo, como habia hecho otras veces y hacerlo todoe en el dia:

Llego y no habia nadie casi gente, un par de personas, un chaval joven y una señora. Le pregunto al funcionario:
-disculpe, para renovar el DNI?
-Tienes numero?
-Como? si es el 5XXXXXX(le digo mi numero de DNI XD, no sabia q ue numero se referia)
-Nono, que si tienes cita, has cogido numero
-No.....no sabia que habia que reservar.
-PUes tienes que hgacer esto para pedir numero, llamar a ese numero, etc...
-Ok.....pero lo dan para el dia siguiente? o algo asi? porque estoy solo esta semana en España....
-Ni idea, pero por lo que creo los estan dando para 1 o 2 meses vistas.
-No jodas, pues no puedo no estoy aqui, yo resido en el lextranjero(le saco el pasaporte y se lo enseño)
-Ya bueno, lo que quieras, pero hoy no te lo podemos hacer sin cita no se hacen DNI.
-Pues ya me diras como lo renuevo, si no estoy aqui, en las embajadas/consulados no renuevan el DNI(solo el pasaporte) que hago? dime, porque parece que no tengo una solucion
-No tengo ni idea, llama al ministerio dle interior y pregunta, yo solo te puedo decir lo que se.
-Oye mira, de verdad t elo pido por favor, necesito el DNI que no este caducado para hacer tramites online, que estoy fuera que no me importaria volver de a qui a 2-3 meses, pero que estoy muy lejos. Veo que hay solo 2 personas esperando, mira yo me siento aqui, y si cuando temrines con ellos no hay nadie mas, me lo haces, te parece bien? (yo hablando de muuuuuuuuuuuuuuy buenas maneras)
-Como quieras, pero si viene alguien con cita, le doy prioridad.
-Vale, gracias de verdad, no hay rpoblema

Total, me siento, espero que termine con el chaval, con la señora, y nos quedamos solos el y yo.....no me dice nada, s epone ahacer cosas, como que esta ocupado, yo creo que haciendo tiempo para que viniera alguien mas jajaaj, peor no venia nadie. Total que pilla y desaparece.
Lo veo por la ventana que se va adesayunar jajaja Imagen
Vuelve a la hora, y NO HABIA NADIE MAS, se sienta y me dice: bueno pues trae que te lo vamos a hacer, has tenido suerte. Imagen
-OH gracias, gracias por encontrar un hueco entre tanto trabajo, de veras que pensaba que me iria sin renovar le DNI

VAYA UN TIO GILIPOLLON, y era un chaval joven. Joder, tardo 10 minutos en HACERME EL DNI!

PUes eso, si te ves en esa tesitura, ya sabes....

Y luego se quejará de que le bajan el sueldo Imagen

Yo tengo el DNI caducado desde Marzo, y la fecha más próxima que está libre es en Agosto [+risas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Adris escribió:Yo el susto me lo he llevado ahora la hacer la llamada, porqeu la 1º que renové el DNI, fué llegar a la comisaria, esperar cola, y arreando, en una hora que estuve lo hice. Y hace poco me dijeron que habia que llamar y tol jaleo... total que me caduca el mes que viene y me dan cita para Julio, digo mu bien XD.

Asique iré hoy a la "comistreria" a ver si aqui por casualidad no hace falta cita.

Alguien sabe cuanto peude ser lo que te cobren por renovar el DNI caducado?

10,20 € si no recuerdo mal. Y si hace falta cita, lo que pasa que con determinadas urgencias, aunque sean culpa del ciudadano, en plan tengo que viajar o examinarme del carné de conducir y tengo el DNI caducado hace meses... se les busca un hueco, previa acreditación de esas circunstancias excepcionales. O que por lo que sea se hayan dado muy pocas citas (semana santa por ejemplo).

semerjet escribió:Sabeis cuando se puede renovar?? es decir si te caduca por ejemplo el 1 de septiembre, cuanto tiempo antes puedes renovarlo??

Saludos.

Se puede renovar 90 días antes, si no te harían un duplicado con la misma fecha de caducidad (como si fuera por pérdida o sustracción). Y si, te lo dan en el acto.

El caso que comenta NaN es para colgar de las orejas al funcionario, pero no es la tónica general. Además, como siempre pagan justos por pecadores, por que hay mucho "ciudadano" gilipollas que llega sin cita da por culo todo lo que puede y más para que se lo hagan en el momento, y cuando al final se les deja pasar para que esperen por si hay un hueco, se levantan cada 10 minutos para preguntar ¿cuando me toca?
Y si hay tanta espera para hacer el DNI no es por incompetencia, es que hacen DNI y Pasaporte, y en esta época del año el trabajo se multiplica, y no se pueden expedir 10000 documentos en un solo día por muy eficaz que sea una administración. Por que puestos en ese plan, hay gente que se preocupa de pedir cita con suficiente antelación, llega, se sienta espera 10 minutos y se va con su DNI. A si que si somos tan perfeccionistas, deberíamos empezar por nosotros mismos.
Haciendo caso a una de las respuestas me he metido en la página de la policia y he encontrado la respuesta, puedes elegir por comunidad autónoma.
Os paso el mapa, seleccionais vuestra provincia y os dicen cuales podéis ir, de normal pone Cita previa como opción, salvo las oficinas que son obligatorias la cita previa: http://www.policia.es/udoc/dni/mapa_oficinas.htm
chakal256 escribió:
semerjet escribió:Sabeis cuando se puede renovar?? es decir si te caduca por ejemplo el 1 de septiembre, cuanto tiempo antes puedes renovarlo??

Saludos.

Se puede renovar 90 días antes, si no te harían un duplicado con la misma fecha de caducidad (como si fuera por pérdida o sustracción). Y si, te lo dan en el acto.

Gracias
La última vez que hice eso había una cola a las cinco de la mañana a lo largo de toda la calle.
Yo me lo saqué sin cita previa. Fuí por la mañana, pero un policía muy majo que estaba en la puerta me dijo que viniera a la hora de comer que no había nadie.

Y eso hice, fue llegar y besar el santo. XD
Lit escribió:

Pues yo lo que recuerdo antes era tener que ir una mañana, esperar colas, rellenar papeles, poner la huella, etc y tener que voler otro dia para, despues de esperar colas, recoger el documento.
Vamos, a mi, hasta que ha salido el modelo nuevo (vamos el del chip), nunca me han dado el DNI en el mismo dia.

Así era... la gente parece no recordarlo... o no, más probablemente, no lo han vivido de esa manera y por eso se quejan de los sitemas actuales... y que no tuvieras la mala suerte de que llegara la hora de cerrar y estuvieras en la cola (depués de una mañana esperando): cerraban la ventilla y... más suerte la póxima vez.

El problema ahora es cuando te dan la cita (yo estuve un año, cuando implantaron el sistema actual) hasta que conseguí una cita (no habíamanera de conseguir número, no funcionaba nada para que te dieran cita...), pero, ahora mismo en mi ciudad, está en un para de meses /(dependerá de en que comisaría se intente conseguir la cita).

Es una puñeta si hace flata en el momento, pero, una vez que tienes cita tardan "ná y menos" en hacerte el DNI... y te lo llevas puesto (hasta puedes guardar el viejo como recuerdo XD ).

Al menos (aunque tarden en darte la cita) no te tiras horas y horas de cola para los trámites (¿a alguno de aquí le hiceron el DNI "los grises" con máquina de escribir?... a mí sí... y el que escribía tenía que buscar cada letra XD ) más otro buen rato para reogerlo... un buen puñado de días (semanas, un mes) después...

Un saludo.
Thonolan escribió:
Lit escribió:

Así era... la gente parece no recordarlo... o no, más probablemente, no lo han vivido de esa manera y por eso se quejan de los sitemas actuales... y que no tuvieras la mala suerte de que llegara la hora de cerrar y estuvieras en la cola (depués de una mañana esperando): cerraban la ventilla y... más suerte la póxima vez.

El problema ahora es cuando te dan la cita (yo estuve un año, cuando implantaron el sistema actual) hasta que conseguí una cita (no habíamanera de conseguir número, no funcionaba nada para que te dieran cita...), pero, ahora mismo en mi ciudad, está en un para de meses /(dependerá de en que comisaría se intente conseguir la cita).

Es una puñeta si hace flata en el momento, pero, una vez que tienes cita tardan "ná y menos" en hacerte el DNI... y te lo llevas puesto (hasta puedes guardar el viejo como recuerdo XD ).

Al menos (aunque tarden en darte la cita) no te tiras horas y horas de cola para los trámites (¿a alguno de aquí le hiceron el DNI "los grises" con máquina de escribir?... a mí sí... y el que escribía tenía que buscar cada letra XD ) más otro buen rato para reogerlo... un buen puñado de días (semanas, un mes) después...

Un saludo.

Pues yo la última vez que renové el DNI(hará..1-2 años no me acuerdo), pe presenté en una comisarí, he de añadir que ni siquiera tenía idea de lo de pedir cita y demás, me presento alli y digo a un guardia que andaba por allí
¿para renovar el DNI?
-si mire siéntese alli
a los dos minutos llega una tía me pide el DNI viejo, me registra la firma...
2 minutos mas tarde estoy fuera con DNI nuevecito.
me quedo acojonado de la surte que tuve [tomaaa]
Kirth escribió:
Pues yo la última vez que renové el DNI(hará..1-2 años no me acuerdo), pe presenté en una comisarí, he de añadir que ni siquiera tenía idea de lo de pedir cita y demás, me presento alli y digo a un guardia que andaba por allí
¿para renovar el DNI?
-si mire siéntese alli
a los dos minutos llega una tía me pide el DNI viejo, me registra la firma...
2 minutos mas tarde estoy fuera con DNI nuevecito.
me quedo acojonado de la surte que tuve [tomaaa]

La tuviste... la tuviste XD

Ya hemos comentado que dependerá de la comisaría donde se tenga que renovar y del momento.

Yo me las ví moradas hasta que empezó a funcionar (más o menos en condiciones... aunque haya plazos hasta que se concede) el tema de las citas.

En una de las intentonas me presenté en la comisaría a las 8 y pico de la tarde para ver si podía conseguir número para el día siguiente (en ese moemnto no funcionaban las citas previas y la única manera era que te dieran número) y me dijeron que no podían dar número, que tenía que ir al día siguiente y que empezaban a darlos a la 7 o las 8 de la mañana... pero que podía haber gente esperando desde las 5...

Lo policías que me atendieron fueron muy amables e incluso les daba vergüenza (aunque no fuera culpa suya) de las situaciones que se creaban... hasta me comentaron que habáin habilitado una sala de espera en lugar de que la gente hiciera cola en la calle... era el mes de diciembre y en el centro de España en esas fechas hace un frío... como para tirarte un par de horas al raso a las 5 de la mañana...

Un saludo.
Thonolan escribió:
Lit escribió:

Un saludo.

No, claro que no lo he vivido, con 30 anyazos y renovando el DNI cada 5 anyos, no, no lo he vivido :-|

Yo antes iba por la manyana a las 8:30 que abrian, hacia la cola, de 20 personas o asi (que cuando abrian se entraba toda) y a las 9:30 salia y me iba al curro ya con la gestion hecha, el formulario rellenado y el clip grapado al DNI viejo.

Y el otro dia, perdi la manyana, esperando que terminase la gente delante de mi, que el tio este se comiese 1 hora el almuerzo, que tiene tela, para la misma gestion. La ventaja es que ahora te dan el DNI al momento, pero eso de las citas es un atraso, y ademas, por lo que se ve, colas a las 4 de la manyana para coger cita, estamos locos o que?
Yo que vengo de fuera que hago? llamo a pedir cita? no, hay que ir, como voy? voy en septiembre y les digo que me den cita para abril que ya volvere? :-|
Lo que es una putada que no pueda renovar el DNI en las embajadas/consulados, porque el pasaporte eso se sigue haciendo como antes y da gustazo(lo cabo de renovar por cierto el nuevo es mas duro que una piedra, aunque asi no se me rajara como los anteriores [+risas] )
Yo no sé si es que soy muy viejo y antes hacían las cosas de otra manera o es que en la comisaría de chamartín los robot humanoides del futuro han suplantado a los funcionarios para elimiar todo rastro de ineficiencia humana, pero antes era llegar, esperar el turno delante de dos personas más, decir "HolabuenosdiasveniaasacarmeelDNI", unas huellas por aquí, una firmita por allá, y en 5 minutos a la calle con el resguardo. Quince días después era repetir el proceso pero con un "HolabuenosdiasveniaarecogerelDNI" y listo. ¿Me estáis diciendo que ahora con los dni electrónicos que se hacen en 10 minutos el mismo proceso es de 2 meses? ¿Pero qué está pasando en este país?
NaN escribió:Yo que vengo de fuera que hago? llamo a pedir cita? no, hay que ir, como voy? voy en septiembre y les digo que me den cita para abril que ya volvere? :-|

Puedes coger cita por internet y elegir el día y la hora que más te convenga siempre que no esté ya cogida. Y esto dependerá también de la comisaría donde vayas a hacerlo y del plazo que tengan abierto para dar citas...

Yo cogí cita el mismo día a la misma hora para hcernos el DNI mi mujer, mi hija y yo el día y a la hora que más nos convenía (por la tarde después de que yo saliera de trabajar).

La puñeta del sistema (y ya lo he dicho antes) es cuando es urgente el tener el documento. En caso de pérdida o robo se puede comprender la urgencia. En caso de que el DNI haya caducado es más dejadez o despiste del titular (y de eso tengo varios Masters... si no fuera por mi mujer que siempre está atenta a estas cosas XD ) más que por que el sistema no sea bueno.

Para personas que residan en el extranjero sí que es un incoveniente, pero con el pasaporte en regla ¿hay algún problema? (pregunto desde la ignorancia... me imagino que en el país donde se resida no)

Flamígero escribió:Yo no sé si es que soy muy viejo y antes hacían las cosas de otra manera o es que en la comisaría de chamartín los robot humanoides del futuro han suplantado a los funcionarios para elimiar todo rastro de ineficiencia humana, pero antes era llegar, esperar el turno delante de dos personas más, decir "HolabuenosdiasveniaasacarmeelDNI", unas huellas por aquí, una firmita por allá, y en 5 minutos a la calle con el resguardo. Quince días después era repetir el proceso pero con un "HolabuenosdiasveniaarecogerelDNI" y listo. ¿Me estáis diciendo que ahora con los dni electrónicos que se hacen en 10 minutos el mismo proceso es de 2 meses? ¿Pero qué está pasando en este país?

Pues habréis tenido mucha suerte algunos (por llegar en el momento adecuado o por la zona donde hicieráis los trámites) de no haber tenido que esperar nunca... yo he tenido que esperar siempre: con el DNI "azul", con el primero de colorines con la foto en B/N, con el de colorines y la foto en color (que hubo una época que tenías que rellenar un impreso, mandarlo por correos, te daban una cita un día... evidentemente a las hora que les daba la gana... ponías huellas y demás y depués te daban otra fecha para ir a recogerlo... en un horario bastante reducido) y con el actual...

La diferencia es que con el actual la cita la elijo yo y el tiempo de espera me lo paso en mi casa, de cañas con los amigos, jugando a los marcianitos o viendo la tele... en dos meses da tiempo a hacer muchas cosas XD

Un saludo.
Yo no esperé al dia de la cita, me fui a comisaria y le dije que tenia una financiacion pendiente que no me aceptaban, "el cuarto nuevo de mi nene [buuuaaaa] " y me lo hicieron al momento XD XD XD XD

saludos
Yo estaba mirando información ya que hace 2 semanas que me caducó y el 23 pillo un avión y me decian para el 15 de julio con la cita y eso no puede ser.

En internet mirando la lista de comisarias puedes saber a parte del horario si puedes ir sin cita previa o no.

Barcelona:
DNI ELECTRONICO CON Y SIN CITA PREVIA

Trafalgar -c/ Trafalgar, 4
Teléfono 93.269.08.28
Horario De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes
Sábados de 09:00 a 14:00

Eixample - C/ Muntaner, 200
Teléfono 93.241.80.43 y 93.241.80.48
Horario De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes
Sábados de 09:00 a 14:00

Nou Barris - c/Aiguablava, 55
Teléfono 93.290.28.22
Horario De 09:00 a 14:00, de lunes a viernes

San Andrés - c/Gran de Sant Andreu, 399-401
Teléfono 93.290.34.25

Gracia - c/Nil i Fabra, 17
Teléfono 93.292.02.12

Horta Guinardo - C/Sant Antoni Mª Claret, 276
Teléfono 93.456.04.38
Horario De 09:00 a 14:00 de lunes a viernes

Pueblo Nuevo - C/ Pedro IV, 224
Teléfono 93.303.15.19
Horario De 09:00 a 14:00 de lunes a viernes

Para mas información: http://www.policia.es/udoc/dni/mapa_oficinas.htm

Un saludo.
Jum, yo miré hace poco el tema en Málaga y todas las comisarías eran con cita previa, y además ninguna libre...a saber cómo renuevo yo el DNI :-?

Saludos!
NaN escribió:Vuelve a la hora, y NO HABIA NADIE MAS, se sienta y me dice: bueno pues trae que te lo vamos a hacer, has tenido suerte.

Menudo hijo de... xDD, de verdad que trabajo le costara...

Que yo sepa, en casi todos lados hay que pedir cita (online o por tlf).
Pero vaya, que el sistema que tienen en muy muy simple;
Todos los dias se imprimen un listado con las horas y las personas que van a ir;
Conforme van llegando van tachando de la lista; asi que si un dia van 4 personas, no hay mas, el resto lo dedicaran a otra cosa digo yo, asi que no creo que les cueste mucho hacertelo, que se tardan 5 minutos.

Ya imagino que el resto dependera de la persona que te atienda...
largeroliker escribió:Jum, yo miré hace poco el tema en Málaga y todas las comisarías eran con cita previa, y además ninguna libre...a saber cómo renuevo yo el DNI :-?

Saludos!

Si tienes un justificante te lo hacen "de callao" apuntandote en una lista paralela, yo tenia el carnet aun en regla pero me voy a europa y necesito el DNI en vigor (me caducaba cuando me iba) asique eso, sino, pues lo mas cercano que tienes es Granada, a una horita y pico de camino...
Joder, pues el mío caduca en Agosto y he mirado para pedir cita por internet en Cádiz y no hay a ninguna hora!!! [enfado1] . Los cuadrantes están hasta después de septiembre, mañana llamaré por teléfono haber para cuando me la dan, aunque me parece increíble que en 3 meses no haya ni una sóla hora :-?

Saludos [bye]
En verano renovar el dni siempre es mision imposible xD O pides la fecha con mucha antelacion o te pegasa buen madrugon
Yo acabo de tener mucha suerte, había una cita libre para pasado mañana en plaza españa (bcn) y encima para media mañana. Me he estado pateando todas las localidades en la web para pedir cita previa y he tenido un churro que te cagas, porque antes de agosto no había nada libre en ningún sitio y la mayoría eran para septiembre.

Me va de coña porque justo he pillado vacaciones esta semana así que de perlas.
Uff, es indignante el tema del DNI...

Pides cita previa y te la dan para 2 meses y medio después y si lo quieres para algo urgente tienes que ir a las 4:30 de la mañana a hacer la cola hasta las 8 que dan números ... pero no, ahí no se acaba la cosa. Luego tienes que esperar a que te llamen y por supuesto tienen preferencia los de cita previa. Con lo que fuia las 5 a la comisaría, a las 8 me dieron el número 6 de 10 y me lo hicieron en 5 minutos pero a las 12 del mediodía.
Ami me caduca en septiembre.
Alguien sabe el teléfono para llamar y pedir cita en madrid?
Si se puede, incluso después de hora, si tienes enchufe :)
camon escribió:Ami me caduca en septiembre.

Te recomiendo que uses la web, es lo que yo hice, y es exactamente lo mismo que llamar con la diferencia que aquí puedes buscar con calma en cualquier localidad de cualquier provincia que te apetezca (en tu caso, alrededores de Madrid y la capital, por ejemplo)

https://www.citapreviadnie.es/
Time Master escribió:
camon escribió:Ami me caduca en septiembre.

Te recomiendo que uses la web, es lo que yo hice, y es exactamente lo mismo que llamar con la diferencia que aquí puedes buscar con calma en cualquier localidad de cualquier provincia que te apetezca (en tu caso, alrededores de Madrid y la capital, por ejemplo)

https://www.citapreviadnie.es/

Con cuanto tiempo de antelacion lo hiciste?
yo lo hago pero me sale todo madrid al 100% y claro dan como unos 2 meses de citas no dan mas :S
Pues yo creo que el sistema actual es mucho mejor que el anterior de todas todas, que la gente solo se entere de que tiene el DNI caducado cuando le hace falta para algo urgente no es culpa del sistema de renovacion, es culpa del titular de ese DNI, hay que estar mas pendiente y sabiendo que la lista de espera suele rondar los 2 meses (que si... tiene narices, pero es lo que hay) pues pedir la cita para cuando nos cuadre, no es tan dificil la verdad, no entiendo como podeis despotricar contra este sistema cuando se puede pedir la cita hasta por internet y en el horario que uno quiera...
Ruben[FF]NEO escribió:Pues yo creo que el sistema actual es mucho mejor que el anterior de todas todas, que la gente solo se entere de que tiene el DNI caducado cuando le hace falta para algo urgente no es culpa del sistema de renovacion, es culpa del titular de ese DNI, hay que estar mas pendiente y sabiendo que la lista de espera suele rondar los 2 meses (que si... tiene narices, pero es lo que hay) pues pedir la cita para cuando nos cuadre, no es tan dificil la verdad, no entiendo como podeis despotricar contra este sistema cuando se puede pedir la cita hasta por internet y en el horario que uno quiera...

Me parece genial lo que dices pero yo quiero pedir cita para dentro de 2 o 3 meses o lo que me den ya que me caduca en septiembre pero voy a pedir cita por internet y esta todo cogido hasta agosto y no dejan reservar para mas adelante.
Pues entrando dentro de 2 semanas (o incluso una, yo creo que cuando se acabe Junio ya se podra) y reservando para septiembre...
Ruben[FF]NEO escribió:Pues entrando dentro de 2 semanas (o incluso una, yo creo que cuando se acabe Junio ya se podra) y reservando para septiembre...

Estare atento ya que somos 3 en casa que nos caduca el mismo mes y claro como yo soy el friki de las tecnologias pues me toca gestionar todas estas cosas.
42 respuestas