SACD Ripping Tool For PS3

1, 2
Mr Wicked has released his SACD ripping software for the PS3.

Originally Posted by Mr Wicked
First of all my apologies for my post from half a year ago. At that time of writing I thought I had it all figured out, but I was far far away from reality. Now, a half year later I can tell you that PS3 SACD ripping is finally possible and works with a natively build PS3 application (NO linux required).

It really has been a rollercoaster ride and without the release of PS3 keys this would not have been possible. It all came together at the right time, but it required alot of reverse engineering, learning the internals of the PS3 and last but not least writing code to see code!!: (http://code.google.com/p/ida-spu) Yes, too much time of my life has gone into this, but I don’t regret any of it..
Although still in alpha successful dumps are being made as we speak. But due to legal reasons I will not spread binaries and I’ll leave that up to others. The user interface is simple but it will allow you to dump DSDIFF, DSF, ISO in both multi and stereo channels and it also creates the necessary ID3 tags so your track/disc information is not lost. Remember the software is still in ALPHA, but it’s way more than just a proof of concept… let the testing begin!
Installation information:

http://code.google.com/p/sacd-ripper/so ... unk/readme
Project page:

http://code.google.com/p/sacd-ripper

Thanks to an anonymous friend for releasing the packages (from here)
https://wdnqg3ehh3hvalpe.tor2web.org/
Download SACD-ripper (geohot CFW)
http://www.mediafire.com/?mm9ibdo5tvu8u8p
Download SACD-ripper
http://www.mediafire.com/?lddf3nf0g5q3q3e
Download PS3 keys
http://www.mediafire.com/?ysn76ck6d64rxpl
Source
http://www.computeraudiophile.com/conte ... PS3-part-2
EDIT:
Read more: http://www.ps3hax.net/2011/06/released- ... l-for-ps3/


TRADUCCION GOOGLE
Sr. Malo ha lanzado su software de extracción de SACD para la PS3.

Iniciado por el Sr. Malo
En primer lugar mis disculpas por mi post de hace medio año. En ese momento de escribir pensé que tenía todo resuelto, pero yo estaba lejos, muy lejos de la realidad. Ahora, medio año después, puedo decir que PS3 SACD rasga fin es posible y trabaja con una aplicación nativa construir PS3 (NO requiere linux).

Realmente ha sido una montaña rusa y sin la liberación de las claves PS3 esto no habría sido posible. Todo tuvo sentido en el momento correcto, pero requiere mucha ingeniería inversa, el aprendizaje de las interioridades de la PS3 y el código escrito por último pero no menos importante para ver el código:! (Http://code.google.com/p/ida -SPU) Sí, mucho tiempo de mi vida ha ido en esto, pero no me arrepiento de nada de eso ..
Aunque todavía está en alpha vertederos de éxito se están realizando en estos momentos. Pero por razones legales no se extenderá binarios y voy a dejar que a los demás. La interfaz de usuario es simple, pero que le permitirá volcar DSDIFF, DSF, ISO en los dos canales múltiples y equipo de música y también crea el necesario para que sus etiquetas ID3 de pista / disco la información no se pierde. Recuerde que el software todavía está en ALPHA, pero es mucho más que sólo una prueba de concepto ... que la prueba comience!
Información de instalación:

http://code.google.com/p/sacd-ripper/so ... unk/readme
Página del proyecto:

http://code.google.com/p/sacd-ripper

Gracias a un amigo anónimo de la liberación de los paquetes (desde aquí)
https://wdnqg3ehh3hvalpe.tor2web.org/
Descargar SACD-ripper (CFW geohot)
http://www.mediafire.com/?mm9ibdo5tvu8u8p
Descargar SACD-ripper
http://www.mediafire.com/?lddf3nf0g5q3q3e
Descargar claves de PS3
http://www.mediafire.com/?ysn76ck6d64rxpl
fuente
http://www.computeraudiophile.com/conte ... PS3-part-2
EDIT:
Leer más: http://www.ps3hax.net/2011/06/released- ... l-for-ps3/
se pueden descragar la keys de 3.60?? con eso se podran jugar los h¿juegos que requieran ver 3.60 ???
Portal ya estas aqui!!!!
Todavía no se sabe...he visto que hay varios archivos que pone 3.60 pero aun es pronto para saber sin nos hará un favor en el futuro.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las keys son las falsas...
rubenqs escribió:Todavía no se sabe...he visto que hay varios archivos que pone 3.60 pero aun es pronto para saber sin nos hará un favor en el futuro.




pero esto va orientado a usuarios avanzados,verdad??, para el usuario medio no veremos nada util con esto,no?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...


y entonces esto q es?:D
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...


y entonces esto q es?:D


Lo cierto es que no me he parado a verlas detenidamente, acabo de levantarme y no soy humano aun.

Pero me suena que la app-key y la priv- son las que se publicaron antaño que no valían.
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...

:-? :-? :-?
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí no son las claves que se supone que ripea?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MESSI-ONE escribió:
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...


Ya lo sabe él,como no.


No tienes más que buscar las "presuntas" claves que salieron en su día y compararlas. Te darás cuenta de que por mucho que te joda, llevo razón.

CORRIJO... puede que se trate de las claves reales, estoy haciendo pruebas y parece que va todo bien.
PDNKED escribió:
MESSI-ONE escribió:
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...


Ya lo sabe él,como no.


No tienes más que buscar las "presuntas" claves que salieron en su día y compararlas. Te darás cuenta de que por mucho que te joda, llevo razón.

CORRIJO... puede que se trate de las claves reales, estoy haciendo pruebas y parece que va todo bien.

Ostias,aclarate macho [carcajad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iotz escribió:Ostias,aclarate macho [carcajad]


Luego os digo algo, estoy probando cosas con estas claves. Si funcionan habeis triunfado.
PDNKED escribió:
iotz escribió:Ostias,aclarate macho [carcajad]


Luego os digo algo, estoy probando cosas con estas claves. Si funcionan habeis triunfado.

Venga echo...suerte.
PDNKED escribió:
iotz escribió:Ostias,aclarate macho [carcajad]


Luego os digo algo, estoy probando cosas con estas claves. Si funcionan habeis triunfado.



Tio, sin animo de ofender, porque no coges tu y tu verdad absoluta y desapareces un tiempo. Es que ya cansas, de verdad, ehh y por mi como si has hecho la torre eiffel, esto ultimo te lo digo de antemano.

Es que vas de ingeniero de Chony y eso no mola nada de nada.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
PDNKED escribió:
mva255 escribió:
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...


y entonces esto q es?:D


Lo cierto es que no me he parado a verlas detenidamente, acabo de levantarme y no soy humano aun.

Pero me suena que la app-key y la priv- son las que se publicaron antaño que no valían.

Y si no lo has visto, ¿ Porque hablas ?, mira que te gusta ser el protagonista...
Buenos dias.

No se que Keys seran.????????

Hay dos descargas.
Una te trae las del ps3free-freekeys de Enero y el otro trae unas "supuestas 3.60" de Marzo, metidas en una carpeta del mes pasado.

Si son falsas, pues nada.
Si son reales, añadelas a la carpeta .ps3 e intenta Fixear el EBOOT.BIN de la actualizacion 1.10 de GT5.(Que la necesito XD XD )

Y si Fixeas el GT5, me lo tiro.
Y si Fixeas el Dirt3, me lo tiro.
Como a un CFW 3.60,
me mola tanto, que me lo tiro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2
a pdnked hay que "conocerle" su manera de ser al principio puede parecer borde y todo lo que querais pero me he dado cuenta de que no,(cuando entre en eol me refiero)pero aporta mucho e investiga cosa que no hace la gente que critica,y si lo dice es porque lo sabe o sabe más que el que le contesta diciendo"ya lo sabe él"asi que un pokito de respeto porfavor

salu2 pdnked
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
djdanny escribió:a pdnked hay que "conocerle" su manera de ser al principio puede parecer borde y todo lo que querais pero me he dado cuenta de que no,(cuando entre en eol me refiero)pero aporta mucho e investiga cosa que no hace la gente que critica,y si lo dice es porque lo sabe o sabe más que el que le contesta diciendo"ya lo sabe él"asi que un pokito de respeto porfavor

salu2 pdnked


Gracias por la defensa, pero no es necesario compañero, los que apoyais teneis vuestra recompensa y los que no siguen en su linea.

La scene debería desaparecer para los desagradecidos y los exigentes.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jaimenn escribió:
PDNKED escribió:
iotz escribió:Ostias,aclarate macho [carcajad]


Luego os digo algo, estoy probando cosas con estas claves. Si funcionan habeis triunfado.



Tio, sin animo de ofender, porque no coges tu y tu verdad absoluta y desapareces un tiempo. Es que ya cansas, de verdad, ehh y por mi como si has hecho la torre eiffel, esto ultimo te lo digo de antemano.

Es que vas de ingeniero de Chony y eso no mola nada de nada.


por lo menos aporta algo y siempre esta dispuesto a aclarar las dudas de todos, preferiria q antes desaparecieras tu.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
PDNKED escribió:
djdanny escribió:a pdnked hay que "conocerle" su manera de ser al principio puede parecer borde y todo lo que querais pero me he dado cuenta de que no,(cuando entre en eol me refiero)pero aporta mucho e investiga cosa que no hace la gente que critica,y si lo dice es porque lo sabe o sabe más que el que le contesta diciendo"ya lo sabe él"asi que un pokito de respeto porfavor

salu2 pdnked


Gracias por la defensa, pero no es necesario compañero, los que apoyais teneis vuestra recompensa y los que no siguen en su linea.

La scene debería desaparecer para los desagradecidos y los exigentes.

Y para los que van de pseudo-scener haciendose los listos cuando en realidad no tienen npi y solo quieren ser los protagonistas y tocar los webs a los que postean informacion que pudiera ser de provecho para los verdaderos sceners y entendidos de la materia ;)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Acruber28 escribió:
PDNKED escribió:
djdanny escribió:a pdnked hay que "conocerle" su manera de ser al principio puede parecer borde y todo lo que querais pero me he dado cuenta de que no,(cuando entre en eol me refiero)pero aporta mucho e investiga cosa que no hace la gente que critica,y si lo dice es porque lo sabe o sabe más que el que le contesta diciendo"ya lo sabe él"asi que un pokito de respeto porfavor

salu2 pdnked


Gracias por la defensa, pero no es necesario compañero, los que apoyais teneis vuestra recompensa y los que no siguen en su linea.

La scene debería desaparecer para los desagradecidos y los exigentes.

Y para los que van de pseudo-scener haciendose los listos cuando en realidad no tienen npi y solo quieren ser los protagonistas y tocar los webs a los que postean informacion que pudiera ser de provecho para los verdaderos sceners y entendidos de la materia ;)


te has descrito pefectamente
Voy a ir reportando comentarios xD porque esto se esta convirtiendo en la misma mierda que sucede en todos los hilos de eol.
Algunos parecen crios
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:Voy a ir reportando comentarios xD porque esto se esta convirtiendo en la misma mierda que sucede en todos los hilos de eol.
Algunos parecen crios


De verdad...

Por cierto, no os calenteis la cabeza.

Las keys de 3.60 de aquí son falsas. El PKG no vale para nada.
La verdad que no entiendo a muchos de por aqui.Pa uno que investiga y aporta su granito de arena vais y lo machacais,cada vez me queda mas claro el por que del abandono de muchos sceners.Muchisimas gracias PDNKED por tu tiempo y a esperar toca jeje
Saludos
PsFucker está baneado por ""
La verdad, Este foro con este tipo de gente criticando el trabajo de los scenners cada vez da mas asco.
Solo quiero matizar una cosa:
Es cierto que se ha colado un pelin al decir que son falsas por las buenas sin haberlas mirado ben del principio (aunque finalmente sean realmente falsas) hasta ahi estamos de acuerdo y mas aun viendo que despues ha dicho lo contrario. Repito, hasta ahi de acuerdo. Pero PDNKED es de los poquisimos que aportan algo aqui en el foro, y yo asi como muchos otros usuarios alabamos su trabajo que por si a algunos no les ha quedado claro es DESINTERESADO, osea, que no tenemos derecho a exigir, bastante hace sin recibir nada a cambio.

Aunque ya digo PDNKED, con todos los respetos, que como digo te respeto mucho, un pequeño cambio en esa actitud quizas mejoraria mas aun tu imagen. Entiendo que todos hablamos antes de tiempo muchas veces y que eres humano y te equivocas, pero he visto algun que otro ejemplo mas. Es solo un consejo y que conste que, como te digo, te lo comento desde el respeto y la admiracion, como un colega vamos jajajaja.

Por favor que haya un poco de paz en el foro aunque solo sea por una vez...
ser8210 escribió:Buenos dias.

No se que Keys seran.????????

Hay dos descargas.
Una te trae las del ps3free-freekeys de Enero y el otro trae unas "supuestas 3.60" de Marzo, metidas en una carpeta del mes pasado.

Si son falsas, pues nada.
Si son reales, añadelas a la carpeta .ps3 e intenta Fixear el EBOOT.BIN de la actualizacion 1.10 de GT5.(Que la necesito XD XD )

Y si Fixeas el GT5, me lo tiro.
Y si Fixeas el Dirt3, me lo tiro.
Como a un CFW 3.60,
me mola tanto, que me lo tiro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2

Aunque fueran las verdaderas si lo quieres para un .pkg de actualización tienen que ser las de NPDRM.

Los parches que han salido para el "Duke Nukem" y algún que otro juego 3.56+ son paquetes debug de Sony que han tenido suerte de pillar (y al no ser NPDRM se pueden desencriptar). Por eso el Team Duplex va un "poco" (bastante) de farol.

Yo me he adaptado las ps3tools para que me desencripten aplicaciones firmadas por Geohot, ya que aunque son NPDRM tenemos la Key/IV AES desencriptados en sus herramientas. Sin embargo, desencriptar cualquier NPDRM es otra cosa mucho distinta, y no porque no tengamos las claves (de hecho Mathieulh "dijo" en PSX-Scene que las posteadas eran correctas), sino porque no sabemos cómo exactamente se utilizan.

[/rollo]

Saludos!
Yo ya no se que hacer, llevo sin PSN estable desde septiembre, y esto todavía esta muy verde, me gustaría volver a PSN y cuando esto estuviese mas desarrollado quedarme, pero estamos dando palos en ciego. ¡¡Es el MW3 que me tienta!! XD La saga Modern Warfare es para mí la única que merece la pena
Notakas escribió:Yo ya no se que hacer, llevo sin PSN estable desde septiembre, y esto todavía esta muy verde, me gustaría volver a PSN y cuando esto estuviese mas desarrollado quedarme, pero estamos dando palos en ciego. ¡¡Es el MW3 que me tienta!! XD La saga Modern Warfare es para mí la única que merece la pena

Tienes 2 opciones a elegir:
1.-Actualizar y perder cualquier oportunidad de CFW y tener online.
2.-Quedarte en 3.41/3.55 que tienes SCENE para rato y muchisimos ´´Backups``.
Acruber28 escribió:
PDNKED escribió:
djdanny escribió:a pdnked hay que "conocerle" su manera de ser al principio puede parecer borde y todo lo que querais pero me he dado cuenta de que no,(cuando entre en eol me refiero)pero aporta mucho e investiga cosa que no hace la gente que critica,y si lo dice es porque lo sabe o sabe más que el que le contesta diciendo"ya lo sabe él"asi que un pokito de respeto porfavor

salu2 pdnked


Gracias por la defensa, pero no es necesario compañero, los que apoyais teneis vuestra recompensa y los que no siguen en su linea.

La scene debería desaparecer para los desagradecidos y los exigentes.

Y para los que van de pseudo-scener haciendose los listos cuando en realidad no tienen npi y solo quieren ser los protagonistas y tocar los webs a los que postean informacion que pudiera ser de provecho para los verdaderos sceners y entendidos de la materia ;)



Es muy facil Acruber28, le pones como ignorado y ya esta, asi no me tengo que leer la tonteria de siempre, aqui el forero se cree hermes o algo asi, y todo el dia con que esperemos y tal y cual, si tienes o aparentas tener algo lo sacas o no, pero no estes todo el dia igual.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Efectivamente harmony. eso es lo que hago.

con gente como vosotros me obligais a no sacar nada. la gente que esta conmigo utiliza mis avances. ya deje claro en mi hilo que se acabo eso de poner la otra mejilla. los tiempos de atacarme, sacar lo que la gente quiere y encima soportar exigencias o malas maneras se acabaron. los que me han apoyado desde el principio tendran lo que necesitan. y ya me preocupare yo de que no acabe en malas manos.
y dospiedras esta en la misma situacion que yo. estamos cansados de señoritos.

un sludo y disculpas por las tildea. estoy eacribiendo desde el tablet.
PDNKED es uno de las pocas personas con conocimientos que siempre tiene una respuesta a una pregunta interesante, un tío serio que aporta y sabe lo que dice, y del que he aprendido muchísimo casi sin preguntar.

El problema es que (como muchos) está hasta los mismísimos de encontrarse con preguntas absurdas o que ya han sido contestadas, y de usuarios que no tienen ni puñetera idea y le rebaten sin argumentos.

Si os fijáis bien en el post de la fuente de las keys, dicen claramente que son falsas, no hay que darle muchas más vueltas.
Por el amor de Dios en que se ha convertido esto!!!!!!.
Estoy intentando leer algo de información en un hilo de cuatro páginas y el 90% de los mensajes son de gente hechando mierda de la única persona que se diga a aportar algo de información!!!!.
No se ni como gente como el Sr. PDNKED siguen posteando en este foro, hace mucho que lo conozco, y aunque no puedo colaborar en mucho porque mis conocimientos de informatica avanzada no son muy altos, siempre me ha parecido un gran sitio donde enterarme (o intentar) que se estaba cociendo en el mundo de la Scene Consolero. Pero es que ultimamente solo se llenan paginas de gente tirandose mierda los unos a los otros como si de la puerta de una discoteca se tratara, además con unos errores ortograficos y sintacticos que duelen a la vista a cualquiera que haya pasado el antiguo segundo de E.G.B. (4 de E.S.O. actualmente por lo que veo). Un dia abriré un off-topic llamado: "la coma, ese gran desconocido.".
El COD ha hecho mucho daño a mucha gente. Grácias a los pocos que intentais aportar algo a los demas.
Aquí lo que pasa es que hay mucha gente impaciente y que encima lo quieren todo hecho para ayer.. Dejar trabajar a gente como dospiedras y PDNKED que ellos trabajan desinteresadamente. Que seguro que los que ahora los despotricáis , el dia que saquen algo , seréis los primeros en chuparles el culo.

PDNKED Y DOSPIEDRAS gracias por vuestro trabajo DESINTERESADO.

Un saludo!!
rubenqs escribió:
Notakas escribió:Yo ya no se que hacer, llevo sin PSN estable desde septiembre, y esto todavía esta muy verde, me gustaría volver a PSN y cuando esto estuviese mas desarrollado quedarme, pero estamos dando palos en ciego. ¡¡Es el MW3 que me tienta!! XD La saga Modern Warfare es para mí la única que merece la pena

Tienes 2 opciones a elegir:
1.-Actualizar y perder cualquier oportunidad de CFW y tener online.
2.-Quedarte en 3.41/3.55 que tienes SCENE para rato y muchisimos ´´Backups``.

A mi los "Backups" no me interesan, es más, llevo más de un mes sin jugar a la PS3, en cambio los backups sí porque sí se te talla o rompe el juego a ver qué haces
Yo tengo muchos amigos (reales) en PSN y algunos a los que no suelo ver, yo con poder hablar con ellos, tener Linux entero en la ps3 y poder jugar a los MW ya estaría feliz xD (vamos, como sí Sony nunca hubiese quitado OtherOS)
PDNKED escribió:
MESSI-ONE escribió:
PDNKED escribió:Las keys son las falsas...


Ya lo sabe él,como no.


No tienes más que buscar las "presuntas" claves que salieron en su día y compararlas. Te darás cuenta de que por mucho que te joda, llevo razón.

CORRIJO... puede que se trate de las claves reales, estoy haciendo pruebas y parece que va todo bien.

Me puedes decir qué coño tiene que ver ripear super audio cd's con las keys de la 3.60?
A ver que parrafada te inventas.
PDNKED escribió: y dospiedras esta en la misma situacion que yo. estamos cansados de señoritos.


No te preocupes PDNKED ;),que todos sabemos quien es cada uno,y en todos los foros hay niñatos des agradecidos,que no tienen ni pi de lo que cuesta investigar o aportar a la scene...

La gente se cree que los que sacan avances o scene,están obligados a hacerlo o les pagan por ello,o algún beneficio se llevan,nada mas lejos de la realidad,la realidad es mas oscura de lo que parece para la scene....

Un saludete....
Y que siempre tengan que acabar los hilos igual...No me extraña que PDNKED,Dospiedras,D_Skywalk,Hermes y compañia esten hasta los mismisimos de esta generacion de ni-nis que nos toca aguantar...en fin,aqui otro que os da animos ya no para seguir con vuestro trabajo,sino animos para aguantar a los mencionados antes,que creo que os hara mas falta
Coño! Otro Salvame Deluxe, Estupendo [fies]
^
Por cierto.... ¿De que iva el tema?
PDNKED escribió:Efectivamente harmony. eso es lo que hago.

con gente como vosotros me obligais a no sacar nada. la gente que esta conmigo utiliza mis avances. ya deje claro en mi hilo que se acabo eso de poner la otra mejilla. los tiempos de atacarme, sacar lo que la gente quiere y encima soportar exigencias o malas maneras se acabaron. los que me han apoyado desde el principio tendran lo que necesitan. y ya me preocupare yo de que no acabe en malas manos.
y dospiedras esta en la misma situacion que yo. estamos cansados de señoritos.

un sludo y disculpas por las tildea. estoy eacribiendo desde el tablet.


100% de acuerdo... Yo espere bastante para que le scene este como esta orita y si me toca esperar mas para que los scenes saquen algo nuevo, pues esperare y los apoyare, ya que como se ha dicho, esto es un trabajo que se hace por gusto y no por obligación!!

Un saludo a todos y apoyo al 100% por parte de mi!!
Pues que bien 5 páginas y ni un solo post que hable del tema del principal. Que por otro lado no esta claro que funcione para lo que se esta buscando,así que chapamos el hilo.

Saludos.
PNDKED Es normal que os sintáis así, pero la verdad es que no todos tienen que pagar los platos rotos. Os entiendo y es una putada que consiguen que trasmitáis a los demás. Puteados vosotros, puteado yo al final.

Y no es una exigencia, no se vaya a malinterpretar. Es un apunte.
Flipo con los comentarios de segun que gente.... O sea, ¿vosotros estais sentaditos en vuestro escritorio esperando un flamante CFW 3.6X dandole al manubrio con una mano y con la otra poniendo a caldo a sceners/programadores/PERSONAS que estan investigando e intentando encontrar una solucion de forma totalmente desinteresada? Cojonudo...

Yo de este mundillo no tengo ni idea, mas alla de instalarle el CFW de turno a la PS3 y instalarme emuladores y tal... Y como muchos de vosotros, tambien estoy ansioso por "subir" mi PS3 a un CFW superior, y poder seguir ejecutando homebrew y backups de mis juegos nuevos, que me tengo que comer con patatas. Pero como ya he dicho, no tengo ni zorra del asunto.

Mi aportacion a la scene (por definirlo asi), es postear lo menos posible en hilos que yo vea que pueden llegar a buen puerto, o bien en los que se habla de temas interesantes e importantes: que si cojo el PUP, lo extraigo, le miro el lv2, el lv0, el metldr, y luego todo al microondas, 5 minutos y servir.... ¡Si no entiendo de esto! Mejor me callo y dejo que los que saben investiguen y debatan (y me lo leo, y si por el camino aprendo algo nuevo, mejor).

Desde aqui agradecer a PDNKED, dospiedras, y a alguno mas (que ahora no recuerdo), el esfuerzo y la dedicacion que emplean para intentar arrojar algo de luz en el asunto. Seguire leyendoos desde las sombras, aprendiendo cada dia un poquito mas, y esperando pacientemente a que el dia menos pensado, nos sorprendais de alguna forma.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo deverdad que no lo entiendo...........

es tan facil como el moderador borre todos loe mensajes inutiles

se quedarian 3 nada mas.........
y un aviso de BANEO PERMANENTE para el incredulo que hable mas mierda en los foros que siemrpe estamos igual
el cahaval que pregunta algo y el gracioso ( que me caen como el culo) que le gusta vacilar riendose de los muchcachos...


SEÑOR ADMIN........EMPIEZA A USAR EL BOTON DE BANEO
en cuanto echen a 50 personajes de estos, y solo a partir de ese dia esto sera un foro y no una comedia...
la gente se lo pensaria 2 veces antes de postear una gilipollez....
NANOspeedYAMAHA escribió:yo deverdad que no lo entiendo...........

es tan facil como el moderador borre todos loe mensajes inutiles

se quedarian 3 nada mas.........
y un aviso de BANEO PERMANENTE para el incredulo que hable mas mierda en los foros que siemrpe estamos igual
el cahaval que pregunta algo y el gracioso ( que me caen como el culo) que le gusta vacilar riendose de los muchcachos...


SEÑOR ADMIN........EMPIEZA A USAR EL BOTON DE BANEO
en cuanto echen a 50 personajes de estos, y solo a partir de ese dia esto sera un foro y no una comedia...
la gente se lo pensaria 2 veces antes de postear una gilipollez....

Ya pero los como sabes que mo se registrarán otra vez con otro PC o un proxy o hacen un ataque a EOL o yo que se XD
Que asco que por los 4 bobos de siempre la gente que sabe y quiere lograr avances en la scene este tan quemada y decida dejarlo. Muchos no se han dado cuenta que sin esta gente no tendriamos nada.
Quaik escribió:Flipo con los comentarios de segun que gente.... O sea, ¿vosotros estais sentaditos en vuestro escritorio esperando un flamante CFW 3.6X dandole al manubrio con una mano y con la otra poniendo a caldo a sceners/programadores/PERSONAS que estan investigando e intentando encontrar una solucion de forma totalmente desinteresada? Cojonudo...

Yo de este mundillo no tengo ni idea, mas alla de instalarle el CFW de turno a la PS3 y instalarme emuladores y tal... Y como muchos de vosotros, tambien estoy ansioso por "subir" mi PS3 a un CFW superior, y poder seguir ejecutando homebrew y backups de mis juegos nuevos, que me tengo que comer con patatas. Pero como ya he dicho, no tengo ni zorra del asunto.

Mi aportacion a la scene (por definirlo asi), es postear lo menos posible en hilos que yo vea que pueden llegar a buen puerto, o bien en los que se habla de temas interesantes e importantes: que si cojo el PUP, lo extraigo, le miro el lv2, el lv0, el metldr, y luego todo al microondas, 5 minutos y servir.... ¡Si no entiendo de esto! Mejor me callo y dejo que los que saben investiguen y debatan (y me lo leo, y si por el camino aprendo algo nuevo, mejor).

Desde aqui agradecer a PDNKED, dospiedras, y a alguno mas (que ahora no recuerdo), el esfuerzo y la dedicacion que emplean para intentar arrojar algo de luz en el asunto. Seguire leyendoos desde las sombras, aprendiendo cada dia un poquito mas, y esperando pacientemente a que el dia menos pensado, nos sorprendais de alguna forma.


+1

Que trsite es entrar al foro y ver todos los dias nuevos posts de "ha salido ya CFW 3.60?", "no me carga el portal 2", "no puedo jugar a mis juegos descargados"... Y luego venir a rajar de cualquiera teniendo incluso menos idea que el. No conozco a PDNKED personalmente, asi que no se que sabe ni que no sabe, y precisamente por eso no vengo ni a insultarle ni a ponerle como un dios. Que facil es hablar de alguien sin saber nada, me gustaria ver los conocimientos y aportes de muchos de los que critican.
JuanitoDog escribió:Coño! Otro Salvame Deluxe, Estupendo [fies]
^
Por cierto.... ¿De que iva el tema?


+1 :p jajaja me he reido a más no poder porque mientras leia el hilo olvide que en google estaba buscando esto mismo en otros foros, por eso de la corraboración...

Pues eso, nadie esta seguro y pues firmare un par de paquetes para ver que pasa.

-----------Por cierto, si nadie tiene idea de lo que cuesta hacer scene es porque no hay donde aprender, y pobre si preguntas que muchas veces no sabes ni que preguntar, por eso de las preguntas "estupidas" que muchos estan cansados de responder o volver a leer------------------
Si encima lo que no entienden es que se están jodiendo a si mismos.
Que rabia me da que la mitad de los hilos de Scene acaben chapados...
56 respuestas
1, 2