Flipo con los comentarios de segun que gente.... O sea, ¿vosotros estais sentaditos en vuestro escritorio esperando un flamante CFW 3.6X dandole al manubrio con una mano y con la otra poniendo a caldo a sceners/programadores/PERSONAS que estan investigando e intentando encontrar una solucion de forma totalmente desinteresada? Cojonudo...
Yo de este mundillo no tengo ni idea, mas alla de instalarle el CFW de turno a la PS3 y instalarme emuladores y tal... Y como muchos de vosotros, tambien estoy ansioso por "subir" mi PS3 a un CFW superior, y poder seguir ejecutando homebrew y backups de mis juegos nuevos, que me tengo que comer con patatas. Pero como ya he dicho, no tengo ni zorra del asunto.
Mi aportacion a la scene (por definirlo asi), es postear lo menos posible en hilos que yo vea que pueden llegar a buen puerto, o bien en los que se habla de temas interesantes e importantes: que si cojo el PUP, lo extraigo, le miro el lv2, el lv0, el metldr, y luego todo al microondas, 5 minutos y servir.... ¡Si no entiendo de esto! Mejor me callo y dejo que los que saben investiguen y debatan (y me lo leo, y si por el camino aprendo algo nuevo, mejor).
Desde aqui agradecer a PDNKED, dospiedras, y a alguno mas (que ahora no recuerdo), el esfuerzo y la dedicacion que emplean para intentar arrojar algo de luz en el asunto. Seguire leyendoos desde las sombras, aprendiendo cada dia un poquito mas, y esperando pacientemente a que el dia menos pensado, nos sorprendais de alguna forma.