Garranegra escribió:Tenéis razón, pero también existen innumerables pederastas en el mundo de la enseñanza y nadie dice nada
Claro, si yo soy padre y me entero de que el profe ha violado a mi hijo digo "bueno, no es cura, y total un fallo lo tiene cualquiera".
Como os ponéis
No, lo que me refiero, es que se da mucho mas bombo cuando la iglesia esta de por medio Los pederastas, siempre intentaran buscar la forma de poder acercarse mas a los pequeños, y por eso en las profesiones donde pueden tener contacto, es donde mas proliferan estos enfermos.
Que se puede esperar de un colectivo anclado en el S.X?? Y lo que me parece aun peor es que haya gente que todavía eche balones fuera diciendo que no se puede generalizar. Venga coño!
elrocho escribió:Si les dejaran follar libremente en vez de reprimirlos, con un poco de suerte estas mierdas pasarían menos a menudo.
Esto no lo veo sentido la verdad, si yo estubiera presionado por el celibato y mis ansias me puede, violaria a una mujer o un hombre pero no a un crio, es bastante distinto. Estos son pederastas no violardores, incluso los violadores tienen mas etica que estos.... individuos...