Sacerdote, culpable de violar a docenas de niños y a un perro en Canadá

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un sacerdote católico que trabajó durante décadas como misionero, fue hallado culpable de violar a docenas de niños y un perro de trineo en el Ártico canadiense, aprovechando su condición.

Imagen

El canadiense de origen belga Eric Dejaeger, de 67 años, fue condenado por 31 acusaciones de agresiones sexuales contra niños y un cargo de zoofilia.

Al inicio del juicio en noviembre en Iqaluit, la capital del territorio Nunavut en el extremo norte de Canadá, Dejaeger se declaró culpable de ocho de las 80 acusaciones originales.
El juez Robert Kilpatrick consideró que el paso del tiempo había debilitado la evidencia y redujo el número de acusaciones.

Si no apela, se espera que Dejaeger vuelva al tribunal en enero para escuchar su sentencia.
Un empleado del tribunal de Iqaluit dijo que más de 20 víctimas de la aldea inuit de Igloolik testificaron en un caso cargado de emociones.

El canal CBC dijo que el entonces sacerdote usó su rol de misionero para atraer a los niños y abusar de ellos, amenazándolos con el fuego del infierno y la separación de sus familiares si revelaban lo sucedido.

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-516333

http://www.radiomontecarlo.com.uy/2014/ ... en-canada/

http://www.eluniverso.com/noticias/2014 ... rro-canada

Las religiones las carga el diablo
futuro mad max escribió:Las religiones las caga el diablo
Sin duda, lo más terrible del titular es lo de los críos, pero al fin y al cabo, no es novedad que la pederastia campa a sus anchas en la Iglesia. Lo que me ha matado (y provocado una risa hijaputesca que me hace alegrarme de la no-existencia del infierno) es la coletilla de que, además de los críos, se folló un perro.
Se van superando los cabrones, se van superando xD
La Iglesia católica tiene un historial bastante abultado en este tipo de abusos así que, por desgracia, no me sorprende en absoluto.

La Wikipedia tiene una sección entera para este tema, con cientos de referencias y enlaces a casos documentados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Catholic_C ... buse_cases
Después me hace gracia la gente que dice que hay que respetar la religión, pues perdoneme usted, pero una religión que permite esto no va a ser respetada por mi NUNCA.
Esto parece el chiste. Y el perro porque] así nadie se acuerda de las niñas [qmparto].

Y en fin que voy a comentar sobre religión iglesia.... No hay nada que decir
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero no se ha sacado una foto profanando una estatua de un cristio practicandole una mamada no ?

entonces nada son solo travesuras de inocentes sacerdotitos 2 padrenuestros y 3 avemarias y perdonado
Dios mío... Ni colmillo blanco está a salvo :S

No dejan ano indemne...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parto con la manera de pensar de algunos en EOL

Un sacerdote viola, blablablabla...

"Malditas religiones que convierten a la gente en violadores", "La culpa es de la religión", "blablabla religion caca"

Me pregunto si el violador fuera taxista o panadero [+risas]

"Malditos panaderos cada vez que los veo cerca de un niño...", "el pan es el mal", etc...
Noriko escribió:Me parto con la manera de pensar de algunos en EOL

"Malditas religiones que convierten a la gente en violadores", "La culpa es de la religión", "blablabla religion caca"

El problema es que no es un caso, son cientos y la mayoría ocultados por la propia iglesia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kyubi-chan escribió:

El problema es que no es un caso, son cientos y la mayoría ocultados por la propia iglesia.

Di lo que quieras, a mi me parece estupido asociar una cosa con otra, estúpido y de ignorantes.
Noriko escribió:Di lo que quieras, a mi me parece estupido asociar una cosa con otra, estúpido y de ignorantes.

Y a mí de criminales no hacerlo.
Y otro más...no es un caso aislado. Por lo que sea, violadores y pedrastras acaban en el gremio de la iglesia, no en el de los electricistas o panaderos.

Después no quieren que se mofen de ellos y su moralina de doble filo.

El respeto se gana, no se exige. Y un negocio, club, secta, religión o como queráis llamarlo, donde no se mira que impresentables acaban en sus filas no merecen otra cosa que desprecio....

(Es mi opinión, por supuesto. Yo no soy el representante de ningún dios en la Tierra. Solo me represento a mi mismo)
Me cuesta trabajo creer que siga existiendo la religión. Sobre este degenerado, solo espero que vaya al talego, que allí le harán a él lo que ha hecho.
¿Y cómo descubrieron lo del perro? ¿Fue a denunciar también? [+risas]

"Malditos panaderos cada vez que los veo cerca de un niño...", "el pan es el mal", etc...

Que yo sepa ni el gremio de panaderos ni el de taxistas impone un celibato extremo a sus miembros, que muchas veces es lo que desemboca en estas tragedias.
Me revuelve el estomago estos enfermos mentales, y los que lo cubren/protegen por imagen...

Pues para empezar seguro que al taxista lo judgaria la justicia y no el gremio de taxistas y al panadero lo mismo.

Los casos de pederastia dentro de la iglesia son enorme y eso que solo vemos unos cuantos ya que la iglesia se encarga de cubrir dichos actos.

Si no te gusta pues mira para otro lado igual que hace la iglesia pero es una realidad te guste o no.

El gremio de panaderos no paga de su bolsillos costosos gabinetes de abogados que tapen y negocien con las familias de los niños violados para que mantengan la boca cerrada...

No es tan difícil de ver la diferencia de por que en un caso es relevante que sea cura y en el otro no es relevante que sea panadero...
Hola, me gusta generalizar cuando me conviene [bye]

/modoeolianooff
Joder, parece lo del chiste ese de matar diez millones de moros y un dentista [mad]

Y como ya se ha dicho, la diferencia con un panadero o un taxista es que sus sindicatos no se han dedicado durante años a tapar y disculpar la pederastia, al contrario que la Iglesia.
UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
nunca entenderé como alguien puede hacerle daño a un niño, no lo entiendo, la verdad. Que mates por religion, que robes, no se, hay mil cosas que puedo llegar a entender aunque no las vea bien, pero esto.... no hay palabras
cbd escribió:Después me hace gracia la gente que dice que hay que respetar la religión, pues perdoneme usted, pero una religión que permite esto no va a ser respetada por mi NUNCA.

No es la religión la que permite ésto. En tal caso, lo será la iglesia.

De todas formas tampoco considero que haya que respetar a una religión, un ente intangible. Habrá que respetar es al creyente en tal caso.
a la carcel con los presos comunes el sacerdote.
WiiBoy escribió:Pena de muerte

Noooooo que se te tiene el cielo ganao.. [angelito]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PainKiller escribió:No es la religión la que permite ésto. En tal caso, lo será la iglesia.

De todas formas tampoco considero que haya que respetar a una religión, un ente intangible. Hay quien habrá que respetar es al creyente en tal caso.

No tengo yo demasiado claro ese de que la religión no lo permita.

Números 31:17,18

Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.
erpoli escribió:

Demasiado facil...
Que asco, madre mia!!
Yo le quemaba los huevos con un mechero..
Franc escribió:Que asco, madre mia!!
Yo le quemaba los huevos con un mechero..

y por el culo uno bengala..
Darkian escribió:
erpoli escribió:

Demasiado facil...

Ok , pues tortura lenta y dolorosa + pena de muerte
Un poquito de tortura china habria que hacerle xD
como hacia la iglesia con las brujas, en una hoguera y a esperar
futuro mad max escribió:
Las religiones las carga el diablo

Amen hermano, mas razón que un santo XD
Al trullo y con la esperanza de que tarde largos años en encontrarse con el todopoderoso.
Pero, ¿era menor de edad el perro? Puto enfermo si no esperó a que el can cumpliera los tres años, abusó de menores.
Si les dejaran follar libremente en vez de reprimirlos, con un poco de suerte estas mierdas pasarían menos a menudo.
Whar escribió:¿Y cómo descubrieron lo del perro? ¿Fue a denunciar también? [+risas]

+10
Ahi te veo, veo que la gente se va por los cerros de ubeda, que si religion, que si curas malotes todos...
Si esta noticia no tiene la coletilla del perro no llega al foro ni de coña
Pobre rex, el nunca lo haria
Al menos sabemos por qué desde algunos sectores se empeñan en que tienen que nacer todos, aunque tengan alguna malformación o enfermedad...
El papa viola a un peerro!

Si pilla Chiquito esto...pues como el de el mono que da por culo a un leon(rey de la selva)

http://youtu.be/cUmnMi_TP9Q
Se sospecha que podria haber mas canes afectados.
Habría que mirar a cada cuando tiempo sale un caso de este tipo,es interminable... ratataaaa
La religión del amor. Dejad que los niños vengan a mí...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tenéis razón, pero también existen innumerables pederastas en el mundo de la enseñanza y nadie dice nada XD
Garranegra escribió:Tenéis razón, pero también existen innumerables pederastas en el mundo de la enseñanza y nadie dice nada XD

Claro, si yo soy padre y me entero de que el profe ha violado a mi hijo digo "bueno, no es cura, y total un fallo lo tiene cualquiera".
entonces deberian quitar a los profesores de religion
62 respuestas
1, 2