Sackboy: Una aventura a lo grande

Digo lo mismo que el compañero anterior.
Precio al margen, para mi es un señor plataformas. Muy divertido, accesible pero retante para los que quieran sacarse el juego al 100%.
Pues parece que el juego se ha metido una buena hostia, poco más de 600 jugadores el dia de salida.
https://steamdb.info/app/1599660/graphs/
Una lastima porque creo que es un muy muy buen juego y en general un buen port.
Sony tiene que entender que no puede cobrar 60€ por juegos de hace varios años.
Eso cuela con los Superventas como Spiderman...pero no con un juego mediano.
Joder el juego me está encantando. Para mí es el hijo bastardo de Astro's e It Takes Two

El rendimiento si que es cierto que el Ray Tracing lo rompe, pero si no lo pones está muy bien igualmente. Yo aquí no lo necesito.

Y si, lo del precio es para darles de comer aparte.... siempre quedarán las tiendas de claves
Bueno pues me he echo los 3 primeros niveles con mi hija y lo hemos disfrutado de lo lindo,está guapisimo el juego y con todo en ultra y RT me va a 60fps rocosos en 1440p,con el pc de mi firma.
pdriko31 escribió:Bueno pues me he echo los 3 primeros niveles con mi hija y lo hemos disfrutado de lo lindo,está guapisimo el juego y con todo en ultra y RT me va a 60fps rocosos en 1440p,con el pc de mi firma.

Me alegro, yo voy por el mundo 4 y la pena creo que tiene 5 mundos.

Al principio si se notaba el tema de los Shaders pero luego no noto nada raro.
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
me he pillado este juego para PC y tengo el mando de series X y el de PS5, tanto se nota el jugar con el mando de PS5?
voy a darle una oportunidad con el dual sense y luego contare mi experiencia, lo que si me mata es la carga de shaders por eso me he metido en el hilo para saber si era cosa de mi PC o era algo general del juego
abubillo escribió:me he pillado este juego para PC y tengo el mando de series X y el de PS5, tanto se nota el jugar con el mando de PS5?
voy a darle una oportunidad con el dual sense y luego contare mi experiencia, lo que si me mata es la carga de shaders por eso me he metido en el hilo para saber si era cosa de mi PC o era algo general del juego

Se nota, y mucho.

Además hay algún nivel que utilizas el giroscopio por ejemplo
abubillo escribió:me he pillado este juego para PC y tengo el mando de series X y el de PS5, tanto se nota el jugar con el mando de PS5?

En parámetros de lanzamiento del juego en Steam pon -dx11 para que fuerze a utilizarlo y mejora muchísimo en ese aspecto.
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanfran128 escribió:

En parámetros de lanzamiento del juego en Steam pon -dx11 para que fuerze a utilizarlo y mejora muchísimo en ese aspecto.

lo malo es que si pongo dX11 no puedo activar el trazado de rayos, a ver si con una actu logran el poder compilar los shaders antes de iniciar un nivel para que no haya esos parones tan molestos
Bueno bueno,me acabo de hacer un nivel con la cancion de fondo Uptown Funk y todo los personajes y plataformas bailando al ritmo y lo hemos flipado en colores [amor] [poraki]
pdriko31 escribió:Bueno bueno,me acabo de hacer un nivel con la cancion de fondo Uptown Funk y todo los personajes y plataformas bailando al ritmo y lo hemos flipado en colores [amor] [poraki]

+1 Jajaja
Han sacado un parche que dicen arregla el problema con el stutter.
Yo terminé el primer mundo y ya no notaba casi nada, así que ahora tampoco sé si notaré el parche o no.

Si hay alguien que lo notara mucho que pruebe ahora a ver si le funciona mejor el juego.
Xavista escribió:Han sacado un parche que dicen arregla el problema con el stutter.
Yo terminé el primer mundo y ya no notaba casi nada, así que ahora tampoco sé si notaré el parche o no.

Si hay alguien que lo notara mucho que pruebe ahora a ver si le funciona mejor el juego.

Yo la verdad es que con todo en ultra menos el RT en normal(creo)me va fino,menos algún tirón,eso si, como ponga el RT en ultra consume una brutalidad sin sentido.
es que es eso, dicen que el juego está rotísimo y yo lo que creo que el juego va muy fino sólo que si activas el RT es eso lo que lo rompe.

Y creo que en este juego el RT tampoco se necesita mucho
Acaban de sacar update que dicen que soluciona lo de la carga de shaders.
Son 5gb. Imagino que arreglará otras cosillas también.

PATCH NOTES:
Added God of War: Ragnarök Costume & Emote DLC
Fixed Stutters Relating to Shader Compilation
General Bug Fixes
alguien lo ha probado?
mls3197 escribió:alguien lo ha probado?

Yo no puedo decir mucho porque me lo acabe hace unos días y a partir del mundo 3, apenas me metía tirones por culpa de la carga de los shaders.
Lo he probado esta mañana y me iba perfecto. Pero es lo que digo, ya los últimos días me iba bien.
Hola, estoy atascado en mundo 4 tengo 132 puntos azules pero no puedo desbloquear el final.

He visto que hay dos niveles secretos pero no logro encontrar como acceder a ellos, si no los hago no puedo completar el. Mundo 4.

Si alguno me puede ayudar se lo agradezco.

Otra duda el juego se actualizo por steam pero no tengo los trajes de God of war ( según la actualización deben estar)
Alguno los tiene? Como se consigue?

Saludos
Elevation_ph escribió:Hola, estoy atastado en mundo 4 tengo 132 puntos azules pero no puedo desbloquear el final.

He visto que hay dos nieves secretos pero no logro encontrar como acceder a ellos, si no los hago no puedo completar el.mundo 4.

Otra duda el juego se actualizo por steam pero no tengo los trajes de God of war ( según la actualización deben estar)

Saludos

Tienes que descargarlos a parte desde la propia página de Steam del juego.
Dume escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, estoy atastado en mundo 4 tengo 132 puntos azules pero no puedo desbloquear el final.

He visto que hay dos nieves secretos pero no logro encontrar como acceder a ellos, si no los hago no puedo completar el.mundo 4.

Saludos

Ok gracias, y lo del mundo 4? alguno se lo paso? donde encuentro los niveles secretos? en que parte del mapa están?
Elevation_ph escribió:
Dume escribió:

Saludos

Ok gracias, y lo del mundo 4? alguno se lo paso? donde encuentro los niveles secretos? en que parte del mapa están?

Yo me lo he acabado...
los niveles secretos se habren en el end-game y se necesitan bastantes orbes azules para poder hacerlos.

Supongo que lo que dices son los niveles que están "medio ocultos" en cada mundo. Son muy fáciles de encontrar. Hay que explorar el mapeado de cada mundo y los encuentras fácil. Suelen ser 2/3 fases como mucho pero dónde ganas bastantes orbes azules.
@Elevation_ph lo que ayuda mucho es también hacer las pruebas de los caballeros de la puntada. Son contrarreloj pero sacar 2 de los 3 orbes es relativamente fácil
@sandmannn gracias, si tengo orbes de sobra 135 y me hacen falta 130.

La faena cuando intentas avanzar con los 130 orbes me dice "acaba la ruta que cruza la region espacial antes de intentar acabar con la Barahunda".

No se a que refiere, tengo todas las fases terminadas alguna no tengo ningún orbe. No se si tengo que conseguir al menos un orbe por fase.
Estoy jugando con mi hija de 5 años y esta encantada con el juego me gustaría completarlo.

Si alguno sabe en que estoy fallando que me falta por hacer avisadme.

Gracias por vuestro tiempo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay algún atisbo de crossplay con PS5?
Me parece un poco aburrido el juego comparado con super Mario 3d la verdad. Solo veo comentarios positivos. Alguno con una experiencia similar?
ellanoeshumana escribió:Me parece un poco aburrido el juego comparado con super Mario 3d la verdad. Solo veo comentarios positivos. Alguno con una experiencia similar?

No, estás solo en tu abismo del aburrimiento [fiu]
ellanoeshumana escribió:Me parece un poco aburrido el juego comparado con super Mario 3d la verdad. Solo veo comentarios positivos. Alguno con una experiencia similar?

Hola, he jugado al SuperMario 3d world de Wiiu yo los veo del mismo estilo al Sackboy, el Sackboy tiene mejores gráficos es más moderno.

De diversión son los dos muy buenos, el Sackboy es muy bueno no me resulta aburrido.

Yo recomiendo la compra del Sackboy y mas jugáis 3 o 4 personas, de todas formas es mi opinión seguramente hay personas que no les guste tanto este tipo de juegos.
Al final compré el juego de oferta. Empecé a jugar la versión Sparrow en cooperativo con mi novia y así se disfruta bastante. En solitario creo que me terminaría aburriendo ya que los niveles no son nada difíciles. Pero cuando juegas en cooperativo tienes que coordinarte bastante y el juego gana muchísimo.

Por cierto, se puede jugar online coop pero utilizando sólo un PC mediante streaming. Mi novia se conecta a mi PC y desde ahí iniciamos la partida. Yo utilizo Moonlight (que se basa en el motor de streaming de Nvidia ) y va muy muy bien, aunque Parsec debería ser similar y es compatible con cualquier GPU en el ordeandor desde el que emitas.
zero2006xl escribió:Al final compré el juego de oferta. Empecé a jugar la versión Sparrow en cooperativo con mi novia y así se disfruta bastante. En solitario creo que me terminaría aburriendo ya que los niveles no son nada difíciles. Pero cuando juegas en cooperativo tienes que coordinarte bastante y el juego gana muchísimo.

Por cierto, se puede jugar online coop pero utilizando sólo un PC mediante streaming. Mi novia se conecta a mi PC y desde ahí iniciamos la partida. Yo utilizo Moonlight (que se basa en el motor de streaming de Nvidia ) y va muy muy bien, aunque Parsec debería ser similar y es compatible con cualquier GPU en el ordeandor desde el que emitas.

No necesitas ningún programa externo, lo hace el mismo steam.
adriano_99 escribió:
zero2006xl escribió:Al final compré el juego de oferta. Empecé a jugar la versión Sparrow en cooperativo con mi novia y así se disfruta bastante. En solitario creo que me terminaría aburriendo ya que los niveles no son nada difíciles. Pero cuando juegas en cooperativo tienes que coordinarte bastante y el juego gana muchísimo.

No necesitas ningún programa externo, lo hace el mismo steam.

Creo que no es compatible con Remote Play Together. No sé si mediante Steam Link se puede hacer funcionar como comento. No he probado.

Edito de nuevo: Funciona con Steam Link y puedes hacer lo mismo que con Moonlight, pero hay bastante diferencia en latencia. Moonlight y Parsec además son muy configurables. Para ir a tiro hecho mejor Steam Link pero si se quiere una experiencia con mínima latencia, Moonlight o Parsec.
Buenas, me faltan 3 orbes de ''el centro de mundo artesano'' pero en el mapa tengo todo hecho, y no encuentro ningún nivel oculto.

Alguien sabe que me falta?
Este esta bien, tipo mario.
Hola! Acabo de comprar el juego para Steam Deck y quiero jugar en la TV con el mando de la Play5, lo pongo por bluetooth, navego con el, le doy a jugar pero no le deja mover el personaje, solo puedo jugar con la propia Steam Deck, y el mando de PS5 lo detecta como un segundo jugador.
Aparte de que me da fallo de conexión con Epic games al iniciar.
Alguien me podría ayudar? Gracias

PD: He conseguido ponerlo para jugar con el mando de PS5 pero me siguen saliendo los iconos de Xbox, se puede poner para que salgan los iconos del mando de Play5?
No sé cómo arreglar el fallo al iniciar de la Epic games, si alguien me pudiese ayudar de lo agradecería mucho
YaguitoFF escribió:Hola! Acabo de comprar el juego para Steam Deck y quiero jugar en la TV con el mando de la Play5, lo pongo por bluetooth, navego con el, le doy a jugar pero no le deja mover el personaje, solo puedo jugar con la propia Steam Deck, y el mando de PS5 lo detecta como un segundo jugador.
Aparte de que me da fallo de conexión con Epic games al iniciar.
Alguien me podría ayudar? Gracias

PD: He conseguido ponerlo para jugar con el mando de PS5 pero me siguen saliendo los iconos de Xbox, se puede poner para que salgan los iconos del mando de Play5?
No sé cómo arreglar el fallo al iniciar de la Epic games, si alguien me pudiese ayudar de lo agradecería mucho

Yo cuando compre el mando de ps5 tuve que configurarlo en steam.

Busque un tuto en google aunque básicamente era activar el mando en opciones de mandos de steam. Si no lo haces lo reconoce como un mando genérico y puede tener problemas de incompatibilidad y no puedes disfrutar de las ventajas dualsense de los gatillos con resistencia y vibración individual y las vibraciones avanzadas.

Quizas por ahi van los tiros.

A mi en pc (no steamdeck) el sackboy me funciona perfectamente el mando de ps5, tanto por bluetooth como con cable.
Hola, sabéis si sacaran algún DLC más?
85 respuestas
1, 2