Sackboy: Una aventura a lo grande

Pues hoy sale este juego y me ha sorprendido que nadie haya hecho un hilo sobre el.
Tan poco interesan los plataformas en pc?
Venga va gente, movimiento.
Yo estaba indeciso de si pillarlo ahora o esperar, pero ayer lo vi por 40€ y con lo que me gustaron los LBP en su momento pues ni lo dudé. A ver si me da tiempo a estrenarlo hoy

Por lo que he visto si te gustaron los LBP este te va a gustar, así que seguro que lo disfruto. A ver si han hecho el port con cariño y funciona bien.
Xavista escribió:Yo estaba indeciso de si pillarlo ahora o esperar, pero ayer lo vi por 40€ y con lo que me gustaron los LBP en su momento pues ni lo dudé. A ver si me da tiempo a estrenarlo hoy

Por lo que he visto si te gustaron los LBP este te va a gustar, así que seguro que lo disfruto. A ver si han hecho el port con cariño y funciona bien.

No he jugado a ninguno de los dos,tenía entendido que eran más que nada herramientas creativas para que tu hagas mundos y niveles.
Xavista escribió:Yo estaba indeciso de si pillarlo ahora o esperar, pero ayer lo vi por 40€ y con lo que me gustaron los LBP en su momento pues ni lo dudé. A ver si me da tiempo a estrenarlo hoy

Por lo que he visto si te gustaron los LBP este te va a gustar, así que seguro que lo disfruto. A ver si han hecho el port con cariño y funciona bien.

Sin haber jugado aun a este (pero sí a los LBP), me parece que son diferentes salvo en el género y el aspecto artístico. Los LBPs era plataformas 2D cuya gracia estaba en el editor y ver las cosas que hacía la gente (porque las campañas se notaban de relleno), este es un plataformas totalmente tradicional, sin editor, y se parece mucho en estilo a Super Mario 3D World, es decir, niveles lineales pero en 3D. Yo espero que este sea mucho mejor que los LBP en su campañas, que me parecieron muy flojas.
Yo lo jugué de salida en PS5 y el juego es una auténtica maravilla, de hecho estoy por pillarlo otra vez en PC y jugarlo tanto en él como en Steam Deck. A poco que te gusten las plataformas es un must have.
GordonFreeman escribió:
Xavista escribió:Yo estaba indeciso de si pillarlo ahora o esperar, pero ayer lo vi por 40€ y con lo que me gustaron los LBP en su momento pues ni lo dudé. A ver si me da tiempo a estrenarlo hoy

Por lo que he visto si te gustaron los LBP este te va a gustar, así que seguro que lo disfruto. A ver si han hecho el port con cariño y funciona bien.

Sin haber jugado aun a este (pero sí a los LBP), me parece que son diferentes salvo en el género y el aspecto artístico. Los LBPs era plataformas 2D cuya gracia estaba en el editor y ver las cosas que hacía la gente (porque las campañas se notaban de relleno), este es un plataformas totalmente tradicional, sin editor, y se parece mucho en estilo a Super Mario 3D World, es decir, niveles lineales pero en 3D. Yo espero que este sea mucho mejor que los LBP en su campañas, que me parecieron muy flojas.

Eso es lo que tenía entendido y es lo que me interesa.
Aunque está un pelin caro.

Juanfran128 escribió:Yo lo jugué de salida en PS5 y el juego es una auténtica maravilla, de hecho estoy por pillarlo otra vez en PC y jugarlo tanto en él como en Steam Deck. A poco que te gusten las plataformas es un must have.

Por curiosidad, tenia ray tracing en ps5?
Por cierto cuanto dura? Es verdad que se puede jugar en cooperativo?
adriano_99 escribió:
GordonFreeman escribió:
Xavista escribió:Yo estaba indeciso de si pillarlo ahora o esperar, pero ayer lo vi por 40€ y con lo que me gustaron los LBP en su momento pues ni lo dudé. A ver si me da tiempo a estrenarlo hoy

Por lo que he visto si te gustaron los LBP este te va a gustar, así que seguro que lo disfruto. A ver si han hecho el port con cariño y funciona bien.

Sin haber jugado aun a este (pero sí a los LBP), me parece que son diferentes salvo en el género y el aspecto artístico. Los LBPs era plataformas 2D cuya gracia estaba en el editor y ver las cosas que hacía la gente (porque las campañas se notaban de relleno), este es un plataformas totalmente tradicional, sin editor, y se parece mucho en estilo a Super Mario 3D World, es decir, niveles lineales pero en 3D. Yo espero que este sea mucho mejor que los LBP en su campañas, que me parecieron muy flojas.

Eso es lo que tenía entendido y es lo que me interesa.
Aunque está un pelin caro.

Juanfran128 escribió:Yo lo jugué de salida en PS5 y el juego es una auténtica maravilla, de hecho estoy por pillarlo otra vez en PC y jugarlo tanto en él como en Steam Deck. A poco que te gusten las plataformas es un must have.

Por curiosidad, tenia ray tracing en ps5?
Por cierto cuanto dura? Es verdad que se puede jugar en cooperativo?


Dura unas 14 horas, aunque en estos plataformas la gracia suele estar en conseguirlo todo (así serían unas 30 horas).

https://howlongtobeat.com/game/80125
GordonFreeman escribió:
Dura unas 14 horas, aunque en estos plataformas la gracia suele estar en conseguirlo todo (así serían unas 30 horas).

https://howlongtobeat.com/game/80125

Yo es algo que solo hago en juegos que me gustan mucho mucho así que depende de lo que me estuviese divirtiendo.
Es que 40 pavos se me hace bastante caro....
Con suerte si vende lo poco que está generando interés en eol bajará pronto xD
A mí me interesa, pero no a precio completo...
He escuchado muy buenas cosas, el único plataformas 3D cercano en calidad a un Mario.
No tiene sistema de creación de niveles?

Me encantaba este juego, el sistema de creación alargaba su vida tela, era todo un vicio ponerte a probar cosas con el editor y hacer tus propios niveles... Es una pena que no lo tenga.
Rafaleitor96 escribió:No tiene sistema de creación de niveles?

Me encantaba este juego, el sistema de creación alargaba su vida tela, era todo un vicio ponerte a probar cosas con el editor y hacer tus propios niveles... Es una pena que no lo tenga.

Que yo sepa no.
queda una hora para desbloquearse en steam. quien lo tenga que comente :)
Rafaleitor96 escribió:No tiene sistema de creación de niveles?

Me encantaba este juego, el sistema de creación alargaba su vida tela, era todo un vicio ponerte a probar cosas con el editor y hacer tus propios niveles... Es una pena que no lo tenga.

No es un a little big planet, es un spinoff

Yo lo empecé en PS4 pero lo dejé, ahora seguramente lo juegue en PC, ya lo borré de la consola.
Jugados 20 min nada mas salir el juego y teneis razon, es una maravilla grafica y sonora.

El juego es infantil pero es una delicia jugarlo. Va muy bien con una 3080 aunque si lo pones todo a tope pega algun bajoncete. Es raro... ya probare mas.

Edito: En MUY ALTO me va a 2k a 120fps clavados.
HaGeK escribió:Jugados 20 min nada mas salir el juego y teneis razon, es una maravilla grafica y sonora.

El juego es infantil pero es una delicia jugarlo. Va muy bien con una 3080 aunque si lo pones todo a tope pega algun bajoncete. Es raro... ya probare mas.

Edito: En MUY ALTO me va a 2k a 120fps clavados.

Tiene buena pinta el port.
adriano_99 escribió:
HaGeK escribió:Jugados 20 min nada mas salir el juego y teneis razon, es una maravilla grafica y sonora.

El juego es infantil pero es una delicia jugarlo. Va muy bien con una 3080 aunque si lo pones todo a tope pega algun bajoncete. Es raro... ya probare mas.

Edito: En MUY ALTO me va a 2k a 120fps clavados.

Tiene buena pinta el port.


Si, esta muy bien, ahora parece que tambien va a 120fps con todo a tope con RT activado en todo, pero claro el consumo y el ruido se disparan y algo se nota, pero no merece la pena. Todo esto con DLSS en calidad.

La confi ideal es la que puse antes, creo.
Yo el raytracing de los reflejos me come el rendimiento muchísimo con una 3080ti, aunque sea raytracing normal, las dos otras opciones de raytracing si que apenas afectan al rendmiento. Por cierto juegazo.
Shamuray escribió:Yo el raytracing de los reflejos me come el rendimiento muchísimo con una 3080ti, aunque sea raytracing normal, las dos otras opciones de raytracing si que apenas afectan al rendmiento. Por cierto juegazo.

La virgen, activar los reflejos en ultra se come literalmente la mitad de fps.
A parte de esa opción lo veo bastante bien optimizado y es bonito como su puta madre.
Joder me están dando unas ganas locas de pillarlo.
El juego me va a 60 fps estables en "muy alto", salvo porque a veces me da pequeños tirones. No tan pequeños en la cinemática inicial, pero luego más leves durante el juego. Creo que son cargas de shaders, porque suele pasar cuando hay alguna animación nueva en el personaje, los enemigos, el escenario, los efectos visuales, etc. ¿Esto se puede arreglar de alguna forma desde el panel de control (tengo GTX 1080) o simplemente el juego es así, o en esto está pensado para gráficas más actuales?

EDITO: veo en Steam que no soy al único que le pasa, incluso a gente con una 4090...

https://steamcommunity.com/app/1599660/ ... 942329211/
GordonFreeman escribió:El juego me va a 60 fps estables en "muy alto", salvo porque a veces me da pequeños tirones. No tan pequeños en la cinemática inicial, pero luego más leves durante el juego. Creo que son cargas de shaders, porque suele pasar cuando hay alguna animación nueva en el personaje, los enemigos, el escenario, los efectos visuales, etc. ¿Esto se puede arreglar de alguna forma desde el panel de control (tengo GTX 1080) o simplemente el juego es así, o en esto está pensado para gráficas más actuales?

EDITO: veo en Steam que no soy al único que le pasa, incluso a gente con una 4090...

https://steamcommunity.com/app/1599660/ ... 942329211/


Si es por la carga de shaders. Prueba a repetir alguna fase que hayas hecho y verás que ya no te lo hace.
Deberían haber hecho que los creará antes de empezar a jugar como el Horizon Zero Dawn, el Data Gone, etc.
De todas maneras, no és un drama en este juego.
Yo, en mi equipo, lo juego a 2k@60 HDR con todo a tope menos el RT de reflejos en alto (hay opción en ultra) y el dlss en equilibrado y perfecto a 60 constantes.

@GordonFreeman
lo juegas con el dualsense?
El juego está genial, y se nota a kilómetros que está inspirado en los platafornas de Nintendo, y no solo por Super Mario 3D World, también por ejemplo Donkey Kong Country Tropical Freeze y sus niveles musicales, en este también hay algún nivel que se mueve al ritmo de la música.

Dume escribió:
GordonFreeman escribió:El juego me va a 60 fps estables en "muy alto", salvo porque a veces me da pequeños tirones. No tan pequeños en la cinemática inicial, pero luego más leves durante el juego. Creo que son cargas de shaders, porque suele pasar cuando hay alguna animación nueva en el personaje, los enemigos, el escenario, los efectos visuales, etc. ¿Esto se puede arreglar de alguna forma desde el panel de control (tengo GTX 1080) o simplemente el juego es así, o en esto está pensado para gráficas más actuales?

EDITO: veo en Steam que no soy al único que le pasa, incluso a gente con una 4090...

https://steamcommunity.com/app/1599660/ ... 942329211/


Si es por la carga de shaders. Prueba a repetir alguna fase que hayas hecho y verás que ya no te lo hace.
Deberían haber hecho que los creará antes de empezar a jugar como el Horizon Zero Dawn, el Data Gone, etc.
De todas maneras, no és un drama en este juego.
Yo, en mi equipo, lo juego a 2k@60 HDR con todo a tope menos el RT de reflejos en alto (hay opción en ultra) y el dlss en equilibrado y perfecto a 60 constantes.

@GordonFreeman
lo juegas con el dualsense?

Sí, de hecho probé a reiniciar la partida (que por cierto, el juego no tiene opción para hacerlo, hay que borrar la partida en Documentos) y vi que esos tirones ya no se daban. Desde luego no son ningún drama, ni hacen el juego injugable como dice alguno, pero es molesto ver que el juego va suave como la seda y entonces pega esos pequeños tirones cuando juegas algún nivel nuevo. A ver si lo solucionan, pasaba también con Psynchonauts 2 (en este era mucho peor) y lo arreglaron. Lo digo porque ambos usan U4 creo.

No tengo DualSense, uso un DualShock 4.
El juego va como el culo por defecto. Este juego usa DX 11 y DX12 bajo Unreal engine 4 y tiene que compilar shaders al vuelo como si fuera un emulador(esto es una práctica común de los juegos de pc que usan unreal 4 engine porque en consolas no pasa), en lugar de precompilarlos antés de comenzar a jugar como lo hace Horizon Zero Dawn ( por poner un ejemplo de un juego de sony estudios) o el ultimo Uncharted. Es mejor jugarlo bajo Vulkan usando DXVK. Va infinitamente mejor, tanto a nivel de estabilidad tanto a nivel de frame rate y time mejor, aunque también tiene que compilar shaders(no se nota).

A la gente que usa DX12 por defecto le ira yendo mejor con el tiempo pero cada vez que aparezca un nuevo efecto tendrán un suttering que flipas.
Dejo un hilo de guru3d donde hablan de esto.
https://forums.guru3d.com/threads/we-ne ... es.442198/
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@GordonFreeman
Ok

@montanchez
Ayer cuando lo estrene si me daba muchos tirones.
Pero hoy me ha ido como la seda.
Entre los drivers optimizados nuevos que ha sacado Nvidia y que imagino que cada vez tiene que cargar menos shaders, la hora y media que le he dado hoy ha ido perfecto el juego.

Que por cierto, como juego es una delicia. Muy mimado todo, buenos gráficos, buenas texturas y uso de la iluminación y sobretodo muy bien control. Básico en este tipo de juegos.

Por cierto, con Vulkan funciona el RT? Imagino que no.
@Dume
No funciona con RT lamentablemente. El problema es que si lo juegas bajo dx12 cada vez que entres en una nueva zona compilará de nuevo.Teniendo que jugar el nivel 2 veces para que corra suave. Por ejemplo, cuando el juego empieza la cinemática va pedales(bajo sx12) si lo inicias bajo dxvk async no y incluso no tironea ni en las nuevas zonas( si estableces la variable de entorno DXVK_ASYNC).
Por ejemplo, el final fantasy era injugable hasta el asco, instalé dxvk y me iba bien hasta en las zonas donde antes se arrastraba.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Teneis razon, yo cuando inicie el juego por primera vez con todo a tope, pegaba tirones como el que mas. Pero luego se ve que compila los shaders sobre la marcha y se estabiliza. Aun asi estoy enamorado, que obra de arte plataformera de verdad, me encanta que saquen juegos asi de vez en cuando.
HaGeK escribió:Teneis razon, yo cuando inicie el juego por primera vez con todo a tope, pegaba tirones como el que mas. Pero luego se ve que compila los shaders sobre la marcha y se estabiliza. Aun asi estoy enamorado, que obra de arte plataformera de verdad, me encanta que saquen juegos asi de vez en cuando.


En pc hacen falta juegos de este tipo. A mí, de momento, me tiene encantado.
Yo lo estuve jugando en PS5 principalmente para jugar con mi esposa y era muy divertido pero lo dejamos rapido... Tengo curiosidad de comprarlo en PC para jugarlo en Widescreen y demas... pero estoy leyendo que no tiene cooperativo local? si era lo mas atractivo poderlo jugar con alguien a un lado... Alguien podria confirmarlo? por que de ser asi tremenda cagada
El juego usa las características de gatillos y haptico del dual sense?.
Gladiator escribió:El juego usa las características de gatillos y haptico del dual sense?.

Altavoz, sensores de movimiento y funciones hapticas si. La resisténcia en los gatillos no lo tengo claro porque no sé si el juego hace uso de ellas. Al menos por donde voy no lo he notado.
Genial, merece la pena probarlo, que en el astrobot estaba bastante bien integrado. Lástima que ese juego no lo hayan sacado en pc.
Mundo 3 y juegazo.
Hay cosillas de sacar chunguillas pero si te limitado a avanzar sin buscar todo de cada nivel es un juego muy accesible.
Lo de la carga de shaders ya es muy puntual. Apenas hay y las que hay, casi ni me entero.
Que tal jugarlo en coop local? jugué al It take two con mi hija y nos encantó,no sé si este será del estilo.
Pues yo estoy jugando de maravilla a 4k con todo a tope y DLSS a 60fps con la 3060ti.
No he tenido que tocar nada, solo activar el DLSS y va de lujo. (sin RT eso si, no lo he probado a activar pero suelo tener mala experiencia [+risas] ).
pdriko31 escribió:Que tal jugarlo en coop local? jugué al It take two con mi hija y nos encantó,no sé si este será del estilo.

Se puede jugar perfectamente, yo lo estoy jugando con mi pareja y es muy divertido.
pdriko31 escribió:Que tal jugarlo en coop local? jugué al It take two con mi hija y nos encantó,no sé si este será del estilo.

Hola, yo estoy jugando con mi hija y esta encantada (se puede jugar hasta 4 jugadores).

El juego es muy bueno, la única pega es el tema de carga de los shaders al principio.

Saludos.
Bakidok escribió:
pdriko31 escribió:Que tal jugarlo en coop local? jugué al It take two con mi hija y nos encantó,no sé si este será del estilo.

Se puede jugar perfectamente, yo lo estoy jugando con mi pareja y es muy divertido.


Ostia! Genial, desde It takes two tengo a mi pareja empeñada en jugar conmigo 😅
dexus escribió:Pues yo estoy jugando de maravilla a 4k con todo a tope y DLSS a 60fps con la 3060ti.
No he tenido que tocar nada, solo activar el DLSS y va de lujo. (sin RT eso si, no lo he probado a activar pero suelo tener mala experiencia [+risas] ).

Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD
@Elevation_ph @Bakidok maravilloso pues,gracias a los dos,saludos!
Gladiator escribió:
Bakidok escribió:
pdriko31 escribió:Que tal jugarlo en coop local? jugué al It take two con mi hija y nos encantó,no sé si este será del estilo.

Se puede jugar perfectamente, yo lo estoy jugando con mi pareja y es muy divertido.


Ostia! Genial, desde It takes two tengo a mi pareja empeñada en jugar conmigo 😅

Tendremos que probar el It takes two XD
Bakidok escribió:
Gladiator escribió:
Bakidok escribió:Se puede jugar perfectamente, yo lo estoy jugando con mi pareja y es muy divertido.


Ostia! Genial, desde It takes two tengo a mi pareja empeñada en jugar conmigo 😅

Tendremos que probar el It takes two XD


Eso es otro nivel, una jodida obra de arte.
adriano_99 escribió:
dexus escribió:Pues yo estoy jugando de maravilla a 4k con todo a tope y DLSS a 60fps con la 3060ti.
No he tenido que tocar nada, solo activar el DLSS y va de lujo. (sin RT eso si, no lo he probado a activar pero suelo tener mala experiencia [+risas] ).

Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD


Vale, lo he activado, y he quitado el limite de fps y me va a 140-160fps, ahora sí, con todo a tope menos DLSS en modo equilibrado, en 1440p (monitor). Cuando lo vuelva a probar en la tele 4k te digo si también los mantiene [+risas].
Mira que suelo tener "mala suerte" con los rendimientos en juegos de PC (por eso ni había probado el RT, normalmente lo tengo que quitar para que todo vaya ok) pero en éste todo de 10 la verdad.
dexus escribió:
adriano_99 escribió:
dexus escribió:Pues yo estoy jugando de maravilla a 4k con todo a tope y DLSS a 60fps con la 3060ti.
No he tenido que tocar nada, solo activar el DLSS y va de lujo. (sin RT eso si, no lo he probado a activar pero suelo tener mala experiencia [+risas] ).

Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD


Vale, lo he activado, y he quitado el limite de fps y me va a 140-160fps, ahora sí, con todo a tope menos DLSS en modo equilibrado, en 1440p (monitor). Cuando lo vuelva a probar en la tele 4k te digo si también los mantiene [+risas].
Mira que suelo tener "mala suerte" con los rendimientos en juegos de PC (por eso ni había probado el RT, normalmente lo tengo que quitar para que todo vaya ok) pero en éste todo de 10 la verdad.


Sinceramente y sin querer ofender, eso no se lo cree ni la bruja lola
dexus escribió:
adriano_99 escribió:
dexus escribió:Pues yo estoy jugando de maravilla a 4k con todo a tope y DLSS a 60fps con la 3060ti.
No he tenido que tocar nada, solo activar el DLSS y va de lujo. (sin RT eso si, no lo he probado a activar pero suelo tener mala experiencia [+risas] ).

Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD


Vale, lo he activado, y he quitado el limite de fps y me va a 140-160fps, ahora sí, con todo a tope menos DLSS en modo equilibrado, en 1440p (monitor). Cuando lo vuelva a probar en la tele 4k te digo si también los mantiene [+risas].
Mira que suelo tener "mala suerte" con los rendimientos en juegos de PC (por eso ni había probado el RT, normalmente lo tengo que quitar para que todo vaya ok) pero en éste todo de 10 la verdad.

O has puesto algo mal o no se te han activado cosas.
Yo tengo una 3070 y poniendo a tope todo menos los reflejos me va a 70-90 fps a tu resolución.
Si pongo de verdad todo a tope me va a 35-50.
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD



O has puesto algo mal o no se te han activado cosas.
Yo tengo una 3070 y poniendo a tope todo menos los reflejos me va a 70-90 fps a tu resolución.
Si pongo de verdad todo a tope me va a 35-50.
mls3197 escribió:
dexus escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD


Vale, lo he activado, y he quitado el limite de fps y me va a 140-160fps, ahora sí, con todo a tope menos DLSS en modo equilibrado, en 1440p (monitor). Cuando lo vuelva a probar en la tele 4k te digo si también los mantiene [+risas].
Mira que suelo tener "mala suerte" con los rendimientos en juegos de PC (por eso ni había probado el RT, normalmente lo tengo que quitar para que todo vaya ok) pero en éste todo de 10 la verdad.


Sinceramente y sin querer ofender, eso no se lo cree ni la bruja lola


Acabo de revisar y no había visto los niveles del RT, pero en "espacio de pantalla" insisto en que me va a 140-160fps, si lo subo a "trazado de rayos" se queda en 80-90fps, y en "trazado de rayos ultra" baja a 40-55fps.

Por cierto muy sorprendido con el juego, tiene nivel Nintendo [oki]
dexus escribió:
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD



O has puesto algo mal o no se te han activado cosas.
Yo tengo una 3070 y poniendo a tope todo menos los reflejos me va a 70-90 fps a tu resolución.
Si pongo de verdad todo a tope me va a 35-50.
mls3197 escribió:
dexus escribió:
Vale, lo he activado, y he quitado el limite de fps y me va a 140-160fps, ahora sí, con todo a tope menos DLSS en modo equilibrado, en 1440p (monitor). Cuando lo vuelva a probar en la tele 4k te digo si también los mantiene [+risas].
Mira que suelo tener "mala suerte" con los rendimientos en juegos de PC (por eso ni había probado el RT, normalmente lo tengo que quitar para que todo vaya ok) pero en éste todo de 10 la verdad.


Sinceramente y sin querer ofender, eso no se lo cree ni la bruja lola


Acabo de revisar y no había visto los niveles del RT, pero en "espacio de pantalla" insisto en que me va a 140-160fps, si lo subo a "trazado de rayos" se queda en 80-90fps, y en "trazado de rayos ultra" baja a 40-55fps.

Por cierto muy sorprendido con el juego, tiene nivel Nintendo [oki]


Ahora sí que se lo cree todo el mundo jejeje, el juego es muy chulo, lástima lo de la carga de shaders, a ver si sacan un parche para q haga como el horizon compilarlos antes de empezar
Voy por el último mundo y la carga de shaders ni me molesta ni casi me entero desde el mundo 3. Supongo que muchos ya están creados.
Dume escribió:Voy por el último mundo y la carga de shaders ni me molesta ni casi me entero desde el mundo 3. Supongo que muchos ya están creados.


Justo, lo estoy probando en su versión sureña para ver si en tema rendimiento es tan malo como lo pintan. Al principio es un stutter fest pero va mejorando. Aunque no me hace gracia que los devs den por aceptable esta solución de ir creando caché mientras juegas. Creo que todos los juegos deberían hacer como Spiderman u Horizon Zero Dawn.

Dicho esto, ¿qué tal es el juego?¿merece la pena pagar los 50 pavos que cuesta en Fanatical si te gustan las plataformas? Me gustaría sobre todo para jugar en coop pantalla dividida... pero si es mínimamente divertido, claro.

dexus escribió:
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD



O has puesto algo mal o no se te han activado cosas.
Yo tengo una 3070 y poniendo a tope todo menos los reflejos me va a 70-90 fps a tu resolución.
Si pongo de verdad todo a tope me va a 35-50.
mls3197 escribió:
dexus escribió:
Vale, lo he activado, y he quitado el limite de fps y me va a 140-160fps, ahora sí, con todo a tope menos DLSS en modo equilibrado, en 1440p (monitor). Cuando lo vuelva a probar en la tele 4k te digo si también los mantiene [+risas].
Mira que suelo tener "mala suerte" con los rendimientos en juegos de PC (por eso ni había probado el RT, normalmente lo tengo que quitar para que todo vaya ok) pero en éste todo de 10 la verdad.


Sinceramente y sin querer ofender, eso no se lo cree ni la bruja lola


Acabo de revisar y no había visto los niveles del RT, pero en "espacio de pantalla" insisto en que me va a 140-160fps, si lo subo a "trazado de rayos" se queda en 80-90fps, y en "trazado de rayos ultra" baja a 40-55fps.

Por cierto muy sorprendido con el juego, tiene nivel Nintendo [oki]


Lo de reflejos RT en Ultra es salvaje. El rendimiento cae casi a la mitad y yo no noto mucha diferencia [Alaa!] Mis ajustes con una 3070 también son:

- Todo al máximo (excepto Reflejos, que van en ajuste "Ray Tracing")
- Resolución: 1440
- DLSS: Opcional, pero recomendable en Calidad o Equilibrado.
- Resultado: 60fps estables sin caídas (serán bastantes más pero juego con VSync 60hz).

En este juego recomiendo utilizar RTSS para capar el framerate a la frecuencia del monitor. Se nota la estabilidad extra que aporta.
zero2006xl escribió:
Dume escribió:Voy por el último mundo y la carga de shaders ni me molesta ni casi me entero desde el mundo 3. Supongo que muchos ya están creados.


Justo, lo estoy probando en su versión sureña para ver si en tema rendimiento es tan malo como lo pintan. Al principio es un stutter fest pero va mejorando. Aunque no me hace gracia que los devs den por aceptable esta solución de ir creando caché mientras juegas. Creo que todos los juegos deberían hacer como Spiderman u Horizon Zero Dawn.

Dicho esto, ¿qué tal es el juego?¿merece la pena pagar los 50 pavos que cuesta en Fanatical si te gustan las plataformas? Me gustaría sobre todo para jugar en coop pantalla dividida... pero si es mínimamente divertido, claro.

dexus escribió:
adriano_99 escribió:

O has puesto algo mal o no se te han activado cosas.
Yo tengo una 3070 y poniendo a tope todo menos los reflejos me va a 70-90 fps a tu resolución.
Si pongo de verdad todo a tope me va a 35-50.
mls3197 escribió:
Sinceramente y sin querer ofender, eso no se lo cree ni la bruja lola


Acabo de revisar y no había visto los niveles del RT, pero en "espacio de pantalla" insisto en que me va a 140-160fps, si lo subo a "trazado de rayos" se queda en 80-90fps, y en "trazado de rayos ultra" baja a 40-55fps.

Por cierto muy sorprendido con el juego, tiene nivel Nintendo [oki]


Lo de reflejos RT en Ultra es salvaje. El rendimiento cae casi a la mitad y yo no noto mucha diferencia [Alaa!] Mis ajustes con una 3070 también son:

- Todo al máximo (excepto Reflejos, que van en ajuste "Ray Tracing")
- Resolución: 1440
- DLSS: Opcional, pero recomendable en Calidad o Equilibrado.
- Resultado: 60fps estables sin caídas (serán bastantes más pero juego con VSync 60hz).

En este juego recomiendo utilizar RTSS para capar el framerate a la frecuencia del monitor. Se nota la estabilidad extra que aporta.


Si te gustan los plataformas 3D como los Mario, es un juegazo.
Ya si vale precio completo un juego de hace 2 años...no voy a entrar a valorarlo.
85 respuestas
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