Dume escribió:Voy por el último mundo y la carga de shaders ni me molesta ni casi me entero desde el mundo 3. Supongo que muchos ya están creados.
Justo, lo estoy probando en su versión sureña para ver si en tema rendimiento es tan malo como lo pintan. Al principio es un stutter fest pero va mejorando. Aunque no me hace gracia que los devs den por aceptable esta solución de ir creando caché mientras juegas. Creo que todos los juegos deberían hacer como Spiderman u Horizon Zero Dawn.
Dicho esto, ¿qué tal es el juego?¿merece la pena pagar los 50 pavos que cuesta en Fanatical si te gustan las plataformas? Me gustaría sobre todo para jugar en coop pantalla dividida... pero si es mínimamente divertido, claro.
dexus escribió:adriano_99 escribió:adriano_99 escribió:Hombre, no puedes decir que está todo a tope y ni si quiera activar el Ray tracing xD
O has puesto algo mal o no se te han activado cosas.
Yo tengo una 3070 y poniendo a tope todo menos los reflejos me va a 70-90 fps a tu resolución.
Si pongo de verdad todo a tope me va a 35-50.
mls3197 escribió:dexus escribió:Vale, lo he activado, y he quitado el limite de fps y me va a 140-160fps, ahora sí, con todo a tope menos DLSS en modo equilibrado, en 1440p (monitor). Cuando lo vuelva a probar en la tele 4k te digo si también los mantiene
.
Mira que suelo tener "mala suerte" con los rendimientos en juegos de PC (por eso ni había probado el RT, normalmente lo tengo que quitar para que todo vaya ok) pero en éste todo de 10 la verdad.
Sinceramente y sin querer ofender, eso no se lo cree ni la bruja lola
Acabo de revisar y no había visto los niveles del RT, pero en "espacio de pantalla" insisto en que me va a 140-160fps, si lo subo a "trazado de rayos" se queda en 80-90fps, y en "trazado de rayos ultra" baja a 40-55fps.
Por cierto muy sorprendido con el juego, tiene nivel Nintendo
Lo de reflejos RT en Ultra es salvaje. El rendimiento cae casi a la mitad y yo no noto mucha diferencia
Mis ajustes con una 3070 también son:
- Todo al máximo (excepto Reflejos, que van en ajuste "Ray Tracing")
- Resolución: 1440
- DLSS: Opcional, pero recomendable en Calidad o Equilibrado.
- Resultado: 60fps estables sin caídas (serán bastantes más pero juego con VSync 60hz).
En este juego recomiendo utilizar RTSS para capar el framerate a la frecuencia del monitor. Se nota la estabilidad extra que aporta.