saco el disco del lector pero el juego sigue.Xecuter 2.2.

ayer instale mi recien llegado Xecuter 2.2 lite plus...al segundo intento todo perfecto, los LEDs y todo bien..., le flasheo con la 4977....todo bien,al arrancar me sale el logo de xecuter...

de momento solo he probado con juegos originales, y funcionan bien...pero al darle al boton para abrir la bandeja para quitarle, saco el disco pero el juego sigue rulando...no como antes,y tengo q apagar la consola para poder salir.

aun no he metido el evox....tengo una v1.3. a alguien le pasa esto?
Eso que tu dices de cerrar el juego es un sistema que biene con la xbox de serie que lo que hace es reiniciarla al abrir la bandeja y ahora con el chip estara la opción cambiada para que no se reinicie y por eso se te queda el juego (lo que tenga en memoria). Puedes cambiar esa opcion en las opciones cuando tengas el evox por ejemplo y si no funciona como tu quieres de esa manera no se que otra cosa podría ser ahora mismo [reojillo]
eso es debido al eject fix que lleva incorporado la bios, que evita el reseteo de la consola al sacar el disco, por ejemplo, si tienes un juego partido en varios cds de forma "artesana" y necesitas cambiar de cd.

Yo por eso sigo usando la bios 4976.02 que no lo lleva, ya que me gusta q se reinicie al sacar el cd.
gracias a los 2 [chiu] a mi es q me resulta muy molesto q no se reinicie.si no lo arreglo con el evox cambiare la bios.
usa el reset de los gatillos [toctoc]
4 respuestas