Sacred 1.7 el 10 de noviembre

Pues eso pone en la web oficial . Personalmente le tengo muchas ganas a esta expansion, deje mi mago en LVL 38, por los chetos que reinaban en Ancaria, a ver si con esto se soluciona....

Esperemos que se lo hayan currado de verdad con esta expansión, solo por lo que han tardado..... cawento

Imagen

[bye]

PD: He usado la búsqueda avanzada y no he visto nada, si el hilo esta repetido, a borrar.
Pues a ver que tal esta esta actualizacion. Yo estaba como tu, teniendo el juego un poco apartado esperando a la 1.7, a si q me da que voy a tener que reemprender los viajes por ancaria XD

PD: Ahora lo unico que falta es que saquen pronto el sacred plus

Salu2 ;)
Pero de expansion no tiene nada, solo arregla bugs, mas bugs y para rematar mas bugs, añade la pantalla de comercio y poco mas, y luego a equilibrar personajes ya esta.

Saludos.
Pues menos mal que dejé el juego por culpa de un bug (iba jugando con un gladiador, estaba haciendo la misión esa de llevar un tio junto con su novia o algo así, y me situaba en el objetivo en el mapa y la novia no estaba)...

Menos mal que no avancé demasiado. Ahora podré jugar sin bugs y con una expansion (por cierto, que aún no he enviado la tarjeta de registro... [toctoc]
AlterNathan escribió:Pero de expansion no tiene nada, solo arregla bugs, mas bugs y para rematar mas bugs, añade la pantalla de comercio y poco mas, y luego a equilibrar personajes ya esta.

Saludos.

Una cosa es la 1.7, que hace eso, arreglar BUGS y añadir la ventana de ocmercio, y la otra es sacred PLUS que sale en navidades creo, o en enero y lo que hace es añadir un 30 % de terreno al mapa creo y alguna misión mas. Es gratuito.

Luega está Sacred: Underworld, creo que se llamaba, que será la expansión oficial...
Supongo que tambien optimizaran el rendimiento porque vamos es un juegazo pero exige demasiada maquina para no estar completamente en 3d, con mi athlon 1400 no podia jugar en algunos momentos de lo que se ralentizaba, es una pena ya que me he quedado con muchas ganas de exprimir este juego.
Ya era hora q lo sacaran a ver si ya no dejan q entren los cheaters y volveria a jugar [666] [666]
Caweeeeeeeeeeeeen, yo esperando la expansión para volver a jugar y la sueltan un día antes del Halo 2, mierda XD [666]
odnanref escribió:
Una cosa es la 1.7, que hace eso, arreglar BUGS y añadir la ventana de ocmercio, y la otra es sacred PLUS que sale en navidades creo, o en enero y lo que hace es añadir un 30 % de terreno al mapa creo y alguna misión mas. Es gratuito.

Luega está Sacred: Underworld, creo que se llamaba, que será la expansión oficial...

Ejem o te entendido mal o no se, fijate en tu primer post dices expansion refiriendote a la 1.7 k no es ninguna expansion el sacred plus llegara mas tarde me parece.

Y sobre el parche no creo k juego el 10 de noviembre, a lao del half life 2 y proximo al Vampire 2, ni de coña jugare al Sacred.

Saludos.
8 respuestas