Sacred ...... 2 dias!!

Buenas:

Vereis hace 4 dias decidi comprarme el Sacred para cambiar un poco de juego. Llevo mucho tiempo jugando a un juego online y keria cambiar un poco.

Pues me lo compre pensando en el modmo Online. Pues bien tras probar con un par de amigos este modo , decidimos jugar por separado , ya k el modo online , es totalmente independiente al Offline (si toy echo un patan y si se puede seguir el argumento del juego en modo Online k me corrija).

Bien empece con un guerrero , pero me canse de el al de 3 horas y empece con la vampiresa , con esta dure 30 min , asi k me cogi al elfo oscuro.

El problema...... !!ES K ME A DURADO 2 DIAS!! no se si le e metido demasiadas horas sin darme cuenta , o k me e saltado medio juego... k dudo por k las misiones secundarias me las e echo practicamente todas. Es normal k dure tan poco el juego??? , por k no veo logico k un juego de este estilo te lo puedas pasar en el Lvl 29 con la 1º espada k te da el herrero.

No se a vosotros pero el juego me a defraudado mucho en ese aspecto...

OPINAD!

[bye]
joer, con lvl 29?? q crack, cuantas horas? el juego no es para nada corto, si dices q te has hecho todas las secundarias como tienes tan poco nivel??
Es imposible k te hayas hecho todas secundarias y tengas solo nivel 29, si yo no he hecho ni la mitad y tengo 36, te has pasado el juego corriendo.
la unica manera es q halla ido a resolver la historia principal. Yo estoy en el 4 episodia y tengo level 32
Tan rapido te lo has pasado y con ese nivel? Yo hace dos dias que lo tengo y voy por el nivel 11.
en qué nivel juegas?
porque yo empecé el juego en nivel bronce y enseguida llegué al nivel 20, estaba chupao e iba por el 2º episodio
y ahora juego en nivel plata y es mazo de chungo, tengo nivel 8 y nose cómo, porque los enemigos aparecen en hordas y me fulminan enseguida

PD. Tengo un elfo oscuro
javiz escribió:y ahora juego en nivel plata y es mazo de chungo, tengo nivel 8 y nose cómo, porque los enemigos aparecen en hordas y me fulminan enseguida
PD. Tengo un elfo oscuro

Si te lo has pasado en bronce, mas q empezar en plata con otro personaje nuevo podrias importar el de la anterior partida y continuar su evolucion y seguro q te costara menos subir de nivel ;)
6 respuestas