Sacred 2 / Dragon Age

Bueno, pues me quiero pillar uno de estos 2 juegos para la PS3.
Teniendo en cuenta que no voy a jugar online y que los 2 andan sobre los 20 pavos, ¿cual me recomendáis?

* Y no me digáis que mejor PC, porque el que tengo rula el Wolfenstein al mínimo y sin anti-alising :-|
(bueno, no tanto, pero es que la parienta lo tiene secuestrado y juego mas agusto en la tele)

Gracias mil!!!
uff estas comparando a jesucristo con un mendigo... DAO de calle.. sacred es un diablo ido a menos y bastante mediocre.
Dragon Age: Origins de cabeza, supera ampliamente y por mucho a Sacred 2 en todo.

Tengo ambos en PS3 y lo único en lo que quizá se salve el Sacred 2 es en que tiene multiplayer. Eso sí, el multiplayer offline es una pesadilla, la cámara es una condena.

Como dice red0n, no tienen ni punto de comparación, es muchísimo mejor DA:O (y en Pc todavía más mejor XD).

Un saludo.
Ok. Pues muchas gracias. Veo que lo tenéis claro, asi que a por el de PS3 que voy [bye]

P.D. reinhardt159 cabronazo ;)
reinhardt159 escribió:(y en Pc todavía más mejor XD).
el terry escribió:Ok. Pues muchas gracias. Veo que lo tenéis claro, asi que a por el de PS3 que voy [bye]

Es Dragon Age es un juego que hay que disfrutar en PC si o si.
Painkiller666 escribió:
el terry escribió:Ok. Pues muchas gracias. Veo que lo tenéis claro, asi que a por el de PS3 que voy [bye]

Es Dragon Age es un juego que hay que disfrutar en PC si o si.

Pus yo lo tengo en PS3 y lo estoy disfrutando bastante
Dragon age sin duda, se mea y se re-mea en sacred 2 500mil veces.
6 respuestas