Sacred 2 en XBOX 360

Sacred 2 is a deep fantasy RPG where players are immersed in an epic journey through the medieval-like kingdom of Ancaria. Highly action-oriented, Ascaron's Sacred 2 features pitched battles and a wide range of enticing quests. At GDC Ascaron announced that Sacred 2 is also coming to Xbox 360.

Fuente: Wothplaying

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=41191&mode=thread&order=0

;)
Los RPG's siempre son bien recibidos! :)
Me compré el de PC y este no será menos X-D
Lástima que sea tan mata-mata...la primera parte no pasaba de ser un clon de Diablo 2...
Yo tengo la primera parte del Sacred y está bien, entretenido. Como han dicho x ahí al estilo Diablo.
Coño, noticion, si es como el primero y no un spin off molara, hablando con la people haciendo una quest en grupo puede ser divertido...

Saludos
otro juego de rol..mola mola
ME ESTAIS TOMANDO EL PELO CABRONES

no venga .. en serio???? JAJAJAJAJ
Mola,otro juego de rol al canto.No,si va a ser que en la consola lo que más hay son shooters...xD
jamaro escribió:Coño, noticion, si es como el primero y no un spin off molara, hablando con la people haciendo una quest en grupo puede ser divertido...

Saludos

Yes man!! That will be great!!
jaja
Si fuera compatible con los de PC ya sería la leche!!!! Mis colegas y yo le teníamos un vicio al Sacred de esos que hacen historia!!! XD
Ami los sacred para el PC siempre me tuvieron muy enganchados,por su online y su historia,pero cuando la gente se pone mierdas para subir del nivel 1 al 205...malo es.

Saludos
un punto a favor a m$ al traer la 2 parte de este pedazo juego a nuestras blanquitas
ArIs escribió:Ami los sacred para el PC siempre me tuvieron muy enganchados,por su online y su historia,pero cuando la gente se pone mierdas para subir del nivel 1 al 205...malo es.

Saludos

a pero avia varios sacred??? O LALA
Más que varios Sacred se refiere al Sacred y su expansión, "underworld" si no recuerdo mal. Que vicios en el PC.

Pero eso si, dudo mucho que lo saquen al mismo precio de lanzamiento que el primer Sacred :(
A mi el Sacred 1, que lo disfruté en Pc me gustó bastante a ver que tal está en la 360.
Hombre, Sacred rol, lo que se dice rol... si, subes de nivel y te cambias de ropa y armas. Fin. Lo demas, fundir el ratón a dedazos.

Siempre es una buena noticia que salgan juegos para 360 por eso.
Lo mismo digo, a mí no me llama mucho después de probar el 1. Eso sí, reconozco que en la 360 no hay mucho donde elegir de este tipo y a más de uno le agradrá la noticia.
Wow, nunca imagine que este juego saliese para consola, a ver si ponen un cooperativo a pantalla partida para hasta 4 players y un online decente [plas]
El primer sacred no estaba del todo mal, aunque quizas si era demasiado mata-mata esta segunda puede estar guapa.
Ex-Satoshi escribió:Hombre, Sacred rol, lo que se dice rol... si, subes de nivel y te cambias de ropa y armas. Fin. Lo demas, fundir el ratón a dedazos.

Siempre es una buena noticia que salgan juegos para 360 por eso.

Cuanta razon tienes es el primo cercano de Diablo 1,2 con añadidos y con bugs a malsalva claro me refiero al 1.

salu2
buen comiendo... os imaginais algun dia un LINEAGE II para 360??
Bueno, el control al menos no será "point and click", con el mando será como los Baldur´s Gate de consola, que me parece mil veces mejor... [oki]
harbrush escribió:buen comiendo... os imaginais algun dia un LINEAGE II para 360??

Dejate de Lineage2 y que saquen el Lineage 3 y el Ion,que ademas sino me equiboco este se mueve bajo el ultimo unreal engine [pos eso] ,aunque pensandolo mejor prefiero que no saquen ninguno,que demasiado mal lo pase para desintoxicarme del lineage 2 [buaaj]
Un saludo.
esta bien , ojala llegue como por aqui dicen todo juego es bien recibido :P
Buenisima noticia, ni quiero ni pensar la de horas que eché jugando al uno...
26 respuestas