Sacred 2 is a deep fantasy RPG where players are immersed in an epic journey through the medieval-like kingdom of Ancaria. Highly action-oriented, Ascaron's Sacred 2 features pitched battles and a wide range of enticing quests. At GDC Ascaron announced that Sacred 2 is also coming to Xbox 360.
jamaro escribió:Coño, noticion, si es como el primero y no un spin off molara, hablando con la people haciendo una quest en grupo puede ser divertido...
Ami los sacred para el PC siempre me tuvieron muy enganchados,por su online y su historia,pero cuando la gente se pone mierdas para subir del nivel 1 al 205...malo es.
ArIs escribió:Ami los sacred para el PC siempre me tuvieron muy enganchados,por su online y su historia,pero cuando la gente se pone mierdas para subir del nivel 1 al 205...malo es.
Saludos
a pero avia varios sacred??? O LALA
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Lo mismo digo, a mí no me llama mucho después de probar el 1. Eso sí, reconozco que en la 360 no hay mucho donde elegir de este tipo y a más de uno le agradrá la noticia.
Ex-Satoshi escribió:Hombre, Sacred rol, lo que se dice rol... si, subes de nivel y te cambias de ropa y armas. Fin. Lo demas, fundir el ratón a dedazos.
Siempre es una buena noticia que salgan juegos para 360 por eso.
Cuanta razon tienes es el primo cercano de Diablo 1,2 con añadidos y con bugs a malsalva claro me refiero al 1.
harbrush escribió:buen comiendo... os imaginais algun dia un LINEAGE II para 360??
Dejate de Lineage2 y que saquen el Lineage 3 y el Ion,que ademas sino me equiboco este se mueve bajo el ultimo unreal engine ,aunque pensandolo mejor prefiero que no saquen ninguno,que demasiado mal lo pase para desintoxicarme del lineage 2
Un saludo.