SACRED 2 (FECHA DE LANZAMIENTO )

Buenas a todos,

Lo que me gustaria saber y si alguno habeis visto que haya salido ya el Sacred2 porque no lo veo por ninguna parte...e increiblemente no veo QUE HAYA NINGUN HILO Y QUE NO LE INTERESA A NADIE...

Muchas gracias y un saludo!!!
Yo tb tengo unas ganas de que salga este....

La fecha oficial de salida es el 23 de Abril.... Habrá que esperar....

Un saludo!!!
A mí este juego me interesa, pero menudo lío con el lanzamiento... Leí hace un tiempo tanto en este foro como en algunas webs que había sido cancelado. Ya poco sabía de este juego, pero hace unos días leí que al final sí que salía, ¿A qué se debe tanto cambio? ¬_¬.
Por mi parte, espero este es uno de los juegos que más espero.
DanteX360 escribió:La fecha oficial de salida es el 23 de Abril.... Habrá que esperar....

Muchas gracias DanteX360, pues si, habra que esperar, es una jodienda esto de los retrasos sin noticias ni motivos...por cierto, NADIE SE HA ANIMADO A HACER UN HILO OFICIAL???? Joder, yo creo que el juego merece la pena, en fin...

Un Saludo!!
Es un buen juego, sobre todo la primera parte en PC me gusto mucho. Lo que me parece una verguenza es que el juego en PC valga 20€ y en xbox nos casquen 60€, una autentica verguenza. Yo no paso por el aro y le van a dar mucho por el .... una lastima porque el juego lo han mejorado mucho respecto a la primera parte.
rkomin escribió:Es un buen juego, sobre todo la primera parte en PC me gusto mucho. Lo que me parece una verguenza es que el juego en PC valga 20€ y en xbox nos casquen 60€, una autentica verguenza. Yo no paso por el aro y le van a dar mucho por el .... una lastima porque el juego lo han mejorado mucho respecto a la primera parte.

Bueno, quien dice 60€ dice 30€ de importación y, muy probablemente, baje de precio aún más en 1-2 meses hasta los 17-25€ tal y como está pasando ahora mismo con juegos como Prince of Persia, Tomb Rider, etc...

Yo hace siglos que no compro juegos en las tiendas porque estoy harto de que me tomen por tonto por pagar casi 70 eurazos por el mismo juego que los ingleses o chinos pagan mucho menos de la mitad.
5 respuestas