Sacred 2 no se había cancelado para la 360?

http://www.vandal.net/noticia/31146/nuevas-imagenes-de-sacred-2:-fallen-angel/

Según este enlace, salido hoy en Vandal (digamos que es fiable), el juego sigue estando destinado para PC y 360.

¿Alquien me puede decir si lo de la cancelación era un bulo?

La verdad es que me jodió mucho, pero si no es verdad me voy a cagar en alguien. [noop]
yo tambien espero que sea un bulo por que el juego me mola. [toctoc]
Era un bulo, en GPTV, segun me dijeron, la compañia/distribuidora y la propia pagina oficial, no habia retirdo, ni les habia dicho nada de la cancelacion del juego.

Vamos que el juego saldra en 360 en septiembre como el de pc.
Ya me extrañaba a mi que en gametrailers siguiesen sacando trailers del juego para la 360...

Salu2. [beer]
yo lei en algun lado que ATARI anuncio que la version de 360 se cancelaba y que solo saldria a la luz la version de PC
He entrado en la página del juego y en el video que tienen puesto de gametrailers se ve claramente imágenes de xbox ya que salen los botones con funciones asociadas.

Espero que al final no se cancele.
No es que se haya cancelado para Xbox 360, es que en España al menos no lo editará Atari, que es la que va a editar la version de PC. Puede que llegue o puede que no, pero a priori no seria Atari la encargada de ponerlo en las tiendas, ya sea porque no hay acuerdo o porque no les da la gana XD.
Siempre se podrá traer del extranjero o sino empezar una recolección de firmas para que lo publique en España pero deberíamos empezar ya.
pues ojala salga el juego ya que a este se le tiene muchas ganas y sobre todo son de esos juegos que te dan horas de vicio y por eso vale la pena comprarlo
Según meristation el juego sale para la 360... ¡Gran noticia!
pues no hace mucho salio la noticia yo tambien me he quedado un poco extrañado al entrar a Meristation pero bueno muy buena noticia
10 respuestas