Sacred 2 tendrá una versión en PS3

La segunda parte del ARPG de Ascaron, Sacred, estaba anunciada para PC y 360, pero el estudio ha confirmado que han conseguido también desarrollar una versión para PS3, por lo que los usuarios de la consola de Sony tienen una nueva opción en el catálogo futuro de su plataforma. Tal y como se detalla en la nota de prensa, esta versión contará con gráficos optimizados, soporte para altavoces 5.1, varios modos online y un modo de multijugador local a pantalla partida. Su lanzamiento se producirá en Otoño.

Fuente: Meristation.
yo tenia el 1 y me parecio un buen juego espero que el 2 sea aun mejor
Ya iba siendo hora de que en la ps3 saliesen juegos de este tipo,ya que hay de momento muy pocos juegos de este estilo
voy a investigar porque no tengo ni idea deste juego, gracias por el aviso.
Hola,

Creo que el sacred era ese título de rol tipo DIABLO, si es así un jueguecito para ps3 iría bien, y más si mantiene la política de pc, es decir, juegos que cumplen, bien traducidos, con buenos manuales, y a precios razonables.

Saludos.
OYE ,que ahora ya no es como el diablo eh,creo que no habeis visto imagenes del sacred 2,ahora sacred es como oblivion pero mejor graficamente y mas bonito,si sale para PS3 despues de haber visto lo que he visto me lo compro fijo,ademas me gustan estos juegos

Estas creo que son de la version PC,y si es algo asi no me lo pienso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ojala sea algo asi
Yo tengo el Sacred 1 para PC con su expansion y esta CHULISIMO la verdad, y encima tiene un modo multijugador para completar todas las misiones del juego. Recomendado 100% vamos :D!. Solo espero que el 2 esta a la altura....en graficos por lo menos es increible :D
No sé vosotros, pero el uno me pareció una de las mayores mierdas que he jugado, literalmente.

El juego se basaba, principalmente, en una literal copia barata del Diablo II (juego muchísimo más viejo, y mejor), con un aspecto gráfico malísimo, y cutre ... mira que le heché horas a la primera parte, y no me convenció para nada.
Bueno, no es que fuera una mierda pero era muy mediocre, una mala copia de Diablo 2. Pero vamos, tengo amigos a los que le gusto mucho también... a mi me dejo totalmente indiferente.

Por cierto las imágenes posteadas de la versión PS3 me parecen bastante cutres a estas alturas.

S2.
Tenía muchos mejores graficos que el diablo, donde va a parar, el online iba bastante bien, tenias tu mapita en plan poster, a mi m parecio muy interesante, y me tiré muuuchas horas jugando, a mi desde luego un jeugo d este tipo me agradaria mucho, pero claro tengo que pasarme antes los que ya tengo.
10 respuestas