sacred 2 "versión descargable del Bazar" se congela a menudo

Pos eso mismo jeje, desde hace una semana unos compañeros y yo, compramos este juego por el bazar y al principio muy bien..
pero hace un par de dias que yo teniendo una slim, el juego algunas veces se congela y debo apagar la 360 manualmente
otros compañeros teniendo la FAT les sucede lo mismo que a mi, en algun momento el juego se congela y hay que apagarla
ayer mismo a uno que juega cada dia conmigo,se le congelo 3 veces seguidas nada mas entrar en el juego..

y mi duda es... alguno mas le pasa? es problema de la versión de 360? o de la misma descarga?
ya que en la versión de PS3 de momento no ha sucedido algo parecido y pienso que quizas sea la versión descargable del Bazar.
yo tengo la version fisica del juego y se me congelaba bastante tambien
alanwake si se te congela quitala del frigorifico y mas ahora con este calor , mano de santo , [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno fuera bromas , yo me lo acabo de pillar ahora tambien el juego pero apenas he jugado, sobre unas 7 u 8 horas y de momento tambien se me ha congelado 2 veces ya, tu alanwake te has descargado los parches del LIVE? es decir lo tienes actualizado el juego ?

a ver si es por eso, yo voy a probar a jugar sin parches y te comento a ver

eso si , yo tengo la version fisica en disco

Salu2 ;) ;) ;) ;)
¿Se te congela habiendo muchos elementos en pantalla (fundamentalmente enemigos), o bien en cualquier momento?
se nos congela en cualquier momento.. a mi sin batallas, paseando por alguna ciudad, y a un compañero cuando entras en el mapa
justo al teletransportarse a mi situación se le congela...(asi 3 veces seguidas le pasó)

supongo que será la versión de 360 solo o algun tipico expediente X de los juegos?

PD: pasnake, ya la saqué del frigo y ahora la tengo debajo del aire acondicionado a 20º... [fumando]
cundo estes por el nivel 28/30 unete si quieres XD
5 respuestas