sacred 2

wenas¡ tengo el sacred 2 y me funciona lento , va mal, los requisitos minimos son: 1 ram 2.0 procesador grafica nvidia 6600 y 20 gb disko duro y yo tengo 2,4 procesador 300 gb 3 ram (windows vista) y una nvidia 7100 porke me funciona mal si e bajado la calidad del jeug oal minimo?
me han dixo k instale otros drivers de nvidia, :S puede ser? ke puedo hacer?

gracias y saludos
Sí, yo creo que instalándole otros drivers de nvidia vía Canal Tienda te irá mucho mejor.

Aunque yo que tú miraría el tema del Vista, me han dicho que en la Wii no termina de ir muy bien, mejor que pruebes con otra cosa.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo reporto a ver si te lo mueven.
Has probado a sacar el juego de la caja?

Fuera de coñas: Hilo en sección equivocada. El problema lo tienes en la gráfica, que es una castaña y no tiene memoria integrada. En el hilo de hardware te recomendarán gustosamente una que se adecue a tus posibilidades económicas.

In b4 this is wii:

Imagen
Flyper2 escribió:Imagen

[flipa]
con esa respuesta se me vienen.... muchas preguntas
La culpa en parte es de nVidia, porque con su nomenclatura te ha hecho creer que tu 7100 es mejor que la 6600, y no es asi...
Flyper2 escribió:Has probado a sacar el juego de la caja?

Fuera de coñas: Hilo en sección equivocada. El problema lo tienes en la gráfica, que es una castaña y no tiene memoria integrada. En el hilo de hardware te recomendarán gustosamente una que se adecue a tus posibilidades económicas.

In b4 this is wii:

Imagen

y esa monada de donde la sacaste?
A ver si usamos la búsqueda.

hilo_hilo-oficial-sacred-2_1164039

Y de paso no descarrilamos los hilos ;)
6 respuestas