Sacred a 9.95 €

Sacado de la web de FX Planet:

PC Gamer, la revista de juegos para ordenador más prestigiosa del mundo, ha concedido a Sacred el galardón de Mejor juego de Rol del año. Un premio que se suma al éxito cosechado en nuestro país. Muchas gracias a todos por vuestra fantástica acogida.

Coincidiendo con este reconocimiento internacional se presenta Sacred Premium en edición DVD-ROM, que incluye Sacred Plus con nuevos escenarios y enemigos y todas las novedades de la versión 1.8.3 de Sacred On-line.

DVD-ROM, manual en color, mapa desplegable de Ancaria y clave exclusiva para jugar en el servidor de Sacred On-line en español... Y todo por sólo 9,95 €.

La leyenda del Arma Sagrada continúa…

Ahora si que cae pero fijo, estaba esperando a que lo bajaran un poco de precio para pillarmelo, asi que en cuanto lo vea me lo compro! [beer]

Un 10 para Fx Planet (para variar) [beer]
Hola, yo lo he comprado esta tarde, junto a la trilogia extendida del Señor de los Anillos [babas]

Bueno, el juego no es para mi, es para mi novio que se lo queria comprar y siempre lo hemos visto a 19,95€

salu2 !!!
En la colección El Mundo venía también el Sacred. Me salió a 5€, y la colección completa de 10 juegos por 50€ :-)
No esta nada mal.

Salu2
A ver si otras compañias toman ejemplo de FX y crean packs y juegos a estos precios.

salu2 !!!
Gran noticia, y además el juego salió a 20 euros en su día. Lástima que el juego me parezca una basura XD, sino sería una buena manera de jugar online.
Pues el servicio tecnico de FX deja mucho k desear asi k le pongo un 7 en general.

Saludos.
Yo lo compre en su dia y el juego era un puto caos lleno de bugs, es tan lamentable que te vendan un juego a 50€, como que te vendan uno por 20€ que no deberia estar en el mercado, en fin...
Como bien decian el juego ya estuvo a 4,95€ en la colección del mundo.
Tenia muchos bugs que se han ido corrigiendo con los patch, pero aún así conserva muchisimos....
Pero para jungar offline no esta mal si eres diablo-adicto [sonrisa]

Salu2
¿Tan malo es en modo online chic@s? Sólo lo he visto en casa de un amigo en modo offline.

Aun asi me lo pillaré en cuanto lo vea [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
El juego al principio tenia muchos fallos pero ahora se han corregido en su gran mayoria y solo quedan 2 o 3 que no tienen mucha importancia. El juego online antes era un desastre pero ahora esta mucho mas controlado.
bartews3 escribió:El juego al principio tenia muchos fallos pero ahora se han corregido en su gran mayoria y solo quedan 2 o 3 que no tienen mucha importancia. El juego online antes era un desastre pero ahora esta mucho mas controlado.

Si eso es tal k tu dices, cuando me canse del guild wars le volvere a dar una oportunidad.Pero yo al principio me arrepenti pk komo tu dices era un caos
11 respuestas