Sacred Line Megadrive Y correo inquietante de Watemelon

Hola a todos.

Pues el otro dia, bucenando por la web de watermelon, vi que tenian un nuevo juego en venta SACRED LINE.

Segun he estado leyendo, es una aventura de texto, que me ha sorpendido bastante la verdad, recuerdo aquellos tiempos en los que le tenias que escribir al ordenador lo que querias hacer, y que lo unico que obtenias era error tras error, jejeje.

No se si alguien lo tiene, o lo ha comprado ya, pero la verdad es que para el precio que tiene 40$ con envio incluido, creo que es un buena oportunidad de tener un juego bastante exclusivo, ya que no creo que se distribuyan muchas copias, por lo que creo que le voy a dar un voto de confianza y lo voy a encargar.

Alguien sabe algo mas? o lo tiene ya.
Se ha comentado tanto en el hilo de Watermelon como en el de "nuevos juegos para MD". Lo compré y estoy esperando que me llegue.

EDIT: fotos en detalle de la edición estándar/barata http://imgur.com/a/IqdGZ
Pues justo hoy he recibido un mail bastante inquietante por parte de Watermelon.

Resulta que parece ser que el juego Sacred line que me envian, tiene ciertos problemas al reproducirse en la Megadrive 1 (es decir la que yo tengo) y que solo lo sabras, cuando al recibir el juego lo pongas.

La verdad es que me parece bastante mal, ya que no hay aun forma de arreglar este problema, por eso queria preguntar si alguien mas ha recibido el mail, y sobre todo si alguien lo ha probado y ha tenido problemas para jugarlo.

Espero que llegue pronto y poder probarlo, y comentar, pero vamos, que no ando muy contento con mi compra, y eso que aun no lo he recibido
Parece el mismo problema que con el pier solar, en el hilo lo comentamos
Y en caso de funcionarle al compañero se lo tiene que comer con patatillas ?? Te hacen el aviso una vez ya has soltado la molleja? :-?
Efectivamete te mandan el mail, cuando esta ya pagado,

Como digo de momento no hay noticias de como solucionarlo, y dicen que si quieres un reembolso te pongas en contacto con atencion al cliente.

Asi que toca currarse un mail en ingles.
Elcurrelas escribió:Efectivamete te mandan el mail, cuando esta ya pagado,

Como digo de momento no hay noticias de como solucionarlo, y dicen que si quieres un reembolso te pongas en contacto con atencion al cliente.

Asi que toca currarse un mail en ingles.

Ojo que el problema es con las Megadrives si TMSS, no en todas las Megas 1
¿Pero el problema no tiene como solución más que pulsar reset y ya?
En el sacred line parece que no, eso solo funciona con Pier Solar
Yo estoy a espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe os digo si funciona bien o qué. Mientras funcione en la Mega 1 sin TMSS por mi no hay problema, si resulta que no va o hay algo raro pues entonces habrá que hablar con ellos, o bien que nos manden otro cartucho con el fallo corregido o que nos reembolsen la pasta. Pero vamos, no estoy preocupado porque estoy seguro de que darán una solución.
Pues mira, aquí sí que se echan bastante en falta los updates de las consolas y juegos actuales.
Mi mega drive 1 si que tiene el tmss de las narices, asi que no creo que tubiera problema en ejecutar los juegos de watermelon.
Perdon por la pregutna pero..... Q es TMMS?
robotnik16 escribió: Pero vamos, no estoy preocupado porque estoy seguro de que darán una solución.

En este año?
FFantasy6 escribió:
robotnik16 escribió: Pero vamos, no estoy preocupado porque estoy seguro de que darán una solución.

En este año?

[+risas]

Esta cagada traerá cola .... mas retrasos si cabe en todos los demás proyectos [carcajad]
Elcurrelas escribió:Perdon por la pregutna pero..... Q es TMMS?

Imagen
Speedrun Final time is 29.57 seconds

Cuidado espoilers !
https://www.youtube.com/watch?v=Nq9m19DILhk

[+risas]
17 respuestas