Sacred online

Buenas, bueno keria saber si alguien ha probado el sacred en modo online, para ver si los personajes en ese modo se guardan en los servidores de fx, igual ke los de diablo2 en los de blizzard, o se guardan en nuestro propio disco duro. De ser el 2º caso pienso ke perderia mucho el juego :(

P.D.: a ver si sale ya en castellano ke me lo compre ^^
Pues yo no te lo aseguro, pero de todos los modos de juego k hay, uno es parecido a Battle.net abierto, k puedes utilizar tu personaje de offline y jugarlo en online (siempre he preferido esta opcion, pero los chettos), y luego el otro es empezar desde 0 en online, creo k seria una tonteria k los personajes, se guardaran en el disco duro, por k seria basicamente lo mismo, amos digo yo.
Que tal esta el juego es que por 20 euros lo he reservado y todo y no se que tal estara, tengo el diablo 2 y el baldur gate
http://s3.invisionfree.com/psohispano/index.php?showtopic=349

Pues en este link te enteras algo mas, a mi el juego me parece muy guapo, eso si el k ha escrito el post es un poco calamidad.
vale ya me he enterado de todo, voy a explicarlo para los ke tb tuviesen la duda.

El juego tiene los mismos modos ke el diablo, open y closed, el modo closed guarda los personajes en el servidor por lo ke hace dificil hackear. Otra cosa, me lo he pillado en ingles sin cdkey hasta ke salga en español y el juego... SE SALE, a kien le guste el diablo le va a encantar, aunke es un poco mas complejo y menos matamata (salen menos bichos y tiene cientos de quests) tiene muchas cosas parecidas al d2. Tb tiene modo hardcore, al igual ke el diablo, si mueres en este modo pierdes el personaje (amo este modo ^^). Hasta donde he jugado y he leido el juego supera claramente al diablo 2, aunke ahora a ver si me dura otros 5 años como el d2, ke lo veo mas dificil jeje. Por cierto ahora mismo esta un poco a medio el juego, tiene muchos bugs e imbalances, pero en la siguiente version ke sale pronto (la 1.7) dicen ke arreglaran muchas cosas.
aki teneis un exhautivo review del juego http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PC&cr=5420

una de las cosas mas interesantes es k tendra un server exclusivo español,una verdadera pasada...
5 respuestas