Sacred Plus el 2 d febrero

Pues segun he visto en la web de FX el 2 de febrero se estrena la version 1.8 de Sacred q incluira el sacred plus y la version online 1.8.3
Yo personalmente lo habia dejado hacia bastante tiempo pero creo q cuando saken esto lo voy a retomar, ahora solo tengo q decidirme por q personaje nuevo crear xq el antiguo lo deje antes de la 1.7

Salu2
Mmmmm, buena noticia. Justo tenia pensado retomar el sacred cuando terminase los examenes y van y sacan la 1.8. :)

Lo unico que habra que hacerse personaje nuevo porque segun he visto resetean las cuentas. Más concretamente pone esto en la web

fxplanet escribió:El día del estreno de Sacred 1.8 se procederá al “reseteo” de las cuentas para que los jugadores comiencen una nueva aventura en igualdad de condiciones y puedan beneficiarse de las mejoras del sistema de seguridad “anticheats”.

Salu2 ;)
Bienvenido sea. A ver que tal va!

Nos vemos!

PD: Marditoh esameneh...
yo no se si volvere a este juego, se me hace muy pesado.
Ya ha salido la actualización del juego y han puesto la información de las mejoras en:
http://www.fxplanet.com/p055/p055extras.htm

No conectan los servidores hasta mañana y eso de borrarme mi personaje de la 1.7 no me hace ninguna gracia
cawento
Lo k no entiendo lo de conectar los servidores por k yo he podido jugar ahora, a ver si alguien lo puede explicar, a lo mejor es una nueva version del servidor?
Wnass, resulta q lo he instalado y jugado y me va bien pero a la hora de instalar algun parche, tanto la 1.7 como la 1.8 no me deja, me sale un mensaje de error diciendome:
"Asegurate de q sacred no este en ejecucion y arranca la actualizacion de nuevo"
Pero resulta q sacred no esta en ejecucion, para asegurarme he mirado en los procesos del administrador de tareas y no esta.
Incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar con todas las opciones por defecto por si acaso era problema de que cambia la ruta de instalacion pero sigue igual.
Alguna solucion???

Salu2
McCaan escribió:Wnass, resulta q lo he instalado y jugado y me va bien pero a la hora de instalar algun parche, tanto la 1.7 como la 1.8 no me deja, me sale un mensaje de error diciendome:
"Asegurate de q sacred no este en ejecucion y arranca la actualizacion de nuevo"
Pero resulta q sacred no esta en ejecucion, para asegurarme he mirado en los procesos del administrador de tareas y no esta.
Incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar con todas las opciones por defecto por si acaso era problema de que cambia la ruta de instalacion pero sigue igual.
Alguna solucion???

Salu2

A mi me pasaba igual, lo k hice es crear un acceso directo en el escritorio, y cerrarlo todo, ventanas del explorer, navegadores, amos como si hubieras iniciado la sesion mismo, y ejecutar el acceso directo y con eso se me arreglo.

Saludos.
Yo he acabado por odiar este juego , y eso que me gustaba.... pero desde que salio, de mal en peor, ya sabeis de que hablo (lag,chetos,repetitivo,bugs... etc)
Muchas gracias alter ha sido hacer un acceso directo y ya funcionaba.

Salu2
9 respuestas