Sacred por 5€ con "El Mundo" el 20 d marzo

Pues eso, q acabo de ver en el periodico "el mundo" q sacan unos cuantos juegos por 4,95€, incluido el Sacred q lo pondran el 20 d marzo.
Menos por mas es imposible, no creo q en la actualidad(weno a partir dl 20 de marzo) se pueda disfrutar de un juego como Sacred por menos d 4,95€

Salu2

P.D.--->Por supuesto ademas te dan una clave exclusiva para jugar on-line (por si alguien lo dudaba)
En la web no veo nada del tema, sabes que juegos seran los que sacarán?

Salu2s!
uoo ke buena noticia, gracias por avisar!!

si encontrais mas info sobre el resto de los juegos ke van a poner se agradeceria XD
se ve q no pensais jejejje
esta es la coleccion de elmundo 2005, las q ace todos los años y como SIEMPRE lo ace con fxinteractive. Si vais a la web de fx, encontrareis la info q buscais...

http://www.fxplanet.com
http://www.fxinteractive.com
1º Pro Race Driver 27 de febrero
2º Imperivm II 6 de marzo
3º Virtua Tennis de marzo
4º Sacred 20 de marzo
5º Supreme Snowboarding 27 de marzo
6º Port Royale 3 de abril
7º MotoGP 10 de abril
8º Drácula 2 17 de abril
9º Delta Force 2 24 de abril
10º Mars Invader 1 de mayo

No me esperaba que sacasen sacred tan pronto a ese precio, por un lado me parece una estupendisima oferta pero por otro me siento un poco engañado ya que lo estan "regalando" cuando en muchisimos kioskos lo tienen a 20 euros y se puede decir que es relativamente nuevo.

Un saludo
ewnas
otra vez sacan esa fantastica coleccion, con sacred incluido, etc. nunca e kerio comprarlo xq me daba la sensacion e q era un timo, xo esta vez, no ay kien se resista. al acer toda la coleccion, te regalan otro juego de fx, el año pasado era imperivm II, patrician 3 o mars invader, a ver cual dan este año. x supesto con fx ningun problema, en una semana tenia el imperivm en el buzon.
x cierto, me e enterao de q te regalaban el imperivm III si estabs registrado con el I o el II. es verdad? xq a mi no me a llegao nada.
salu2 [sati]
Sacred da pena.... normal que lo regalen :-p el juego en vez de mejorar desde que salio, ha ido de mal en peor... [+furioso]
yo kiero el sacred que por 5 lerus es un chollo
yo me lo pillare, el dia 20 cae

con el juego viene solo una clave sin posibilidad a otra para casa no? me tocara pillarme dos
8 respuestas