SACRED (problema con DRAGONES)

Hola! Es mi primer mensaje jeje...
Bueno, nada, que me gustaría saber si alguno de vosotros tiene idea de como se matan a los dragones del SACRED. Es que he llegado bastante lejos, y si no mato al dragón me toca enfrentarme con muchos orcos y esqueletos, y al final suelen matarme xD
Bueno, pues eso, ¿alguien tiene idea de como se matan los dragones? Me he elegido al MAGO.

Gracias! bss :-)
con el mago no se, con el elfo oscuro que pille yo, me los mataba en nada sin hacer nada especial.
Sube mucho de nivel , yo los paralizaba convirtiéndoles en piedra, un conjuro de curación y caña [666]

[chiu]
LOL! No puedo utilizar el hechizo ese de paralizar! [triston]
Pensé que era el ratón, pero no. Lo he cambiado y esto sigue igual. Es como si no estuviera haciendo nada. He probado a hacerlo en otros, pero no, tampoco funciona en ningún monstruo más... LOL! ¿Alguien sabe?
Te aconsejo q lleves y uses pociones de curación, tb es muy útil la poción de destruir muertos vivientes para quedarte solo contra el dragón sin q sus esqueletos te den la brasa.
Ya lo he conseguido matar :-D Lo que he matado con el anillo de fuego, ese que se ahce grande y pequeño. Me ha costado lo mio, pero al final ha caido. De todas formas, me gustaría saber, por qué no he podido utilizar el hechizo de paralizar. También he probado, que hay algunos otros que tampoco... Ya estoy consiguiendo los símbolos de ancaria jiji Gracias por vuestra ayuda
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo con la Vampiresa le metia 4 sordones y pal cajon xD. Esque A MI los magos me parecen de lo peor la verdad.....Yo llegue asta el nivel 47 con la Vampiresa, me pase el juego y ya lo deje..... [chiu]
Yo tb me termine el juego con la vampiresa, vaya vicio [looco]
De Sacred Underworld sabeis algo?? Creo que ponian algun personaje mas para elegir y se incluian mas objetos pero de mas misiones no he escuchado nada... Y aparte que en ESPAÑOL no esta, o por lo menos no estaba. Asique le pueden dar por el ****. Vosotros sabeis las cosas nuevas que trae esta actualización??
No, no se nada acerca de eso...
El mago, es cierto que la vida se le va bastante rápido y luchando no es el mejor, pero a mi me parece uno de los mejores personajes. Una vez empecé con la vampiresa, me encantaba. Pero me dejo de enganchar el juego. Luego empecé con el elfo oscuro, y lo mismo. Al principio lo veia un blando pero luego, me gustó. Y esta vez he empezado con el mago. No es malo, y está claro que hay personajes mejores, pero prefiero a este, que a la seraphin, a la elfa del bosque o al gladiador. Para mi esos son los peores.

Vuelvo a repetir:
¿Alguien sabe por qué no puedo utilizar el hechiza de paralizar y otros? Hay que estar de alguna forma? Por qué no me deja utilizarlos. Es así como quería matar al dragón.
mago lvl 125, y siempre he matado a los dragones de la misma manera, tormenta de meteoritos al ajo xDDD Si lo tienes desarrollado en nivel bronce no deben de durar demasiado.
yebana escribió:mago lvl 125, y siempre he matado a los dragones de la misma manera, tormenta de meteoritos al ajo xDDD Si lo tienes desarrollado en nivel bronce no deben de durar demasiado.

Joder que locooo asi normal que lo mates!! Nada mas les soplas!! xDD [tadoramo]
Pos yo con la vampiresa, no tuve problemas, muchas pociones y a dar vueltas alrededor del drake (es muy lento) y a base de leches caía
Yo tambien he tenido el problema ese de no poder petrificar a los dragones después de actualizar a la 1.8

De todas formas yo me cargo a los dragones (y a casi cualquier bicho grande) con tormenta de meteoritos, porque a diferencia de uno de tamaño pequeño, un dragón se come absolutamente todos los meteoritos. Y si me pegaba magia de curación (que el mago no necesita usar tantas pociones).

Con respecto a Sacred Underworld, supuestamente debería salir a mediados de este año, pero FX no ha asegurado nada

El Underworld añade 2 personajes nuevos (enano y sucubo) y una enorme de mapeado nuevo situado al norte de todo el mapa de Ancaria, unas islas grandes al sur del desierto y un territorio nuevo en la cordillera que divide el desierto por la mitad.

Si te miras los foros de la web oficial de Sacred, han incluido una nueva sección dedicada a Sacred 2, para que la gente vaya incluyendo ideas sobre lo que querría que se cambiase o se incluyese, eso sí todavía no lo han confirmado pero con el éxito obtenido es bastante posible que salga una segunda parte.
13 respuestas