Sacred underworld

wenas a todos soi nuevo por aqui y empiezo con una pregunta jaja sorry :P

Alguien save algo de sacred underworld? todo lo que encuentro sobre el son noticias del año pasado o mas antiguas y dan fechas ya pasadas para su salida y tal pero yo no lo encuentro en ningun lado xD alguien me puede explicar que ha pasado con la expansion perdida? xD [inlove]
estas de suerte, en la micromania de septiembre lo regalan (si si, de gratis) y en castellano [looco]

Le estoy buscando ya nombre a mi enano [fies]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
En su web oficial lo puedes descargar (Creo) pero no en castellano.

Saludos
Anda, así que nos regalan la expansión. Claro, después de un año de retraso en España, no es plan que FX nos quieran cobrar... [360º]
Aunque era evidente. Si el parche ya tardó en salir milenios... :Ð
jajaja y tanto... retraso na mas.... pues muchas gracias a esperar un pokito xD
Yo fui uno de los muchos que dejo de jugar por tanto retraso... ya me canse de esperar al parche y lo hice, pero lo de la expansion ha sido una putada... quien sabe a lo mejor me reengancho ein?
BIEN! sacred Underworld ya esta en los kioskos!! XD en micromania regalan la expansion, pero para jugar oline hay q mandar un sms para q te den la clave, es solo 1 y son 90 centimos (mas el sms).
Doy fe de que la clave llega y sirve pq yo tengo a mi diablesa en nivel 20 ya.

Para los q no se compren la revista, a partir del 1 de septiembre, se podra descargar en la pagina, totalmente gratis (pero hay q mandar el sms para la clave online)
Hay q tener el sacred instalado y la expansion se instala sola.
Hay muchas misiones nuevas, ya desde el principio, sin contar la nueva campaña Underworld.
A mi me esta gustando bastante.
Lo que estoy pensando es que, ya q todo el mundo esta buscando como locos las cosas de enano y diablesa, quiza lo mejor sea hacerse un personaje de los anteriores XD Seguro q intercambiar runas es mas fructifero.



Por cierto, han reseteado los servidores y las cuentas antiguas, con sus personajes, han sido borradas, por lo q hay q hacerse la cuenta de nuevo.
Eso si, el mismo nombre y contraseña, pq sino no la acepta (ya ves tu q tonteria)
Weno, nada mas, si alguien juega y quiere compañia este es mi msn
lejla.83@hotmail.com
sacred, pobrecillos los de Ascaron, intentado imitar al D2 y les salio el tiro por la culata por culpa de el sistema de combate.

PD: por si alguno se adelanta, yo me ecomprado el sacred y me defraudo bastante ^^.

Dejando a un lado mi opinion, me parece perfecto ke regalen la expansion.

Editado : ak ak ak :D
mmmm pues q kieres q te diga? por 20 euros, cuando salio, gratis por internet y a mi la historia me gusto bastante, ademas, me parece q es uno de los pocos juegos q no pide un super pc para poder jugar, pq yo estoy desplazada y solo tengo el portatil, cosa q me limita al 90% de los juegos.

Han tardado mucho para la expansion, pero al menos es gratis, y teniendo el juego de antes, no te obligan a gastarte una pasta para 2 personajes mas, cosa q hace el guild wars con cada expansion, por ejemplo.


Y D2 es un juegazo, de eso no hay duda, y no creo q fuesen capaz de acerlo de nuevo.
Pero esq es otro tipo de juego, en Sacred tienes un webo de mini misiones para hacer, aparte de la principal y en D2 tienes las misiones q te mandan y listo.

Pero vamos, para gustos, juegos jeje

ojala hiciesen D3 (bien hecho) o sacasen mas cosas para D2, pero me da q no, q a Bizzard le da mas dinero ahora el wow y demas...
Eye Shield escribió:sacred, pobrecillos los de Ascaron, intentado imitar al D2 y les salio el tiro por la culata por culpa de el sistema de combate.
Fixed [chiu]
Lejla escribió:ojala hiciesen D3 (bien hecho)


Ke no te oigan porfavor ^^, seguro ke sacan un MMORPG en 3d y se cargan el buen nombre ke tiene ^^ al poner un sistema cutre de combate como tienen estos juegos ^^.

2D 4ever y RO 4ever tb xD
Yo jugaba al Sacred en singleplayer y estaba bastante bien, me bajare la expansión a ver que tal.
Eye Shield escribió:
Ke no te oigan porfavor ^^, seguro ke sacan un MMORPG en 3d y se cargan el buen nombre ke tiene ^^ al poner un sistema cutre de combate como tienen estos juegos ^^.

2D 4ever y RO 4ever tb xD


El RO es 3D. Lo unico 2D son los sprites de los personajes y enemigos.

Sobre la expansion yo me compre el juego al dia de salir y lo acabe dejando por sus numerosos bugs. Volvi cuando Sacred plus que añadia zonas y enemigos nuevos pero lo deje a medias, no me acababa de convencer su sistema de combate, mas bien el sistema de combos y que los personajes no estaban para nada nivelados. Lo volvere a probar cuando me descargue via web la nueva expansion que por 1€...


Un saludo
Hoy dia 1 deberia poder bajarse el juego de l pagina de FX, pero claro ¬¬ son un poco lentos, no obstante, a los q ya esten jugando les pregunto...q tal? q pj os hicisteis? como os va? ya habeis visto algun cheto?q opinais de las zonas nuevas?


Yo de las zonas nuevas digo que los creadores estan obsesionados con los insectos enormes, la zona de las moscas y las avispas me parece horrible.
Las arañas enooormes no son ninguna novedad (ademas de q no son insectos ¬¬)

No he ido mas alla, aun no lo he visto todo :P

Un saludo
anda que... me compro PC Live que viene con la expansion y no funciona, reclamo, me lo cambian, y este tampoco funciona [triston]

Pues a esperar a que lo cuelguen
:O pues vaya, si q es mala suerte :S
Yo lo compre en Micromania y funciona perfectamente...
A ver si lo cuelgan pronto.
Lo q no entiendo es q pone q "hasta el 30 de septiembre tendremos la oportunidad"
http://www.fxinteractive.com/home.htm
Lejia si queres jugar on-line deves enviar el sms antes del 30 de Septiembre, creo que se refiere a eso. El juego supongo que se podrá descargar durante mas tiempo.
eso me ha parecido antes...pero dava error de servidor y ahora vuelve estar la pestaña en gris. Lo deven haber quitado...

PD: No hay un link FilePlanet o algo asi? me veo a venir que va a ser chungo bajar de fxplanet

Edit: ya deja bajar, aunque lento...
Bajando a ver que tal los nuevos personajes, usare la diablesa que me ha llamado la atención, a ver si me acabo el juego que lo dejé a mitad por cuestiones tecnicas y me daba pereza volver a jugar ( me la sigue dando pero bueno ) digo yo, que teniendo el sacred plus con su clave para servidores, me tocará mandar el sms igualmente ¿non? si es así pasando que pa 4 dias que jugaré online ( me pasa con todos los online [+risas] ) no me sale rentable xD

Edit: Bajando de la pagina de fx sin problemas
yo ya tengo la clave Online, esperaremos al 30 de sept a ver q pasa.
yo me hice una diablesa, pero en el nivel 30 dejo de convencerme XD y me hice 1 enano, en nivel 15 estoy.

Lo que no me gusta del juego son los aprovechados!!!!! el tipico jugador cabron q te sigue y va robando lo que puede, mientras una esta luchando por no morir [enfado1]
pues na, yo sigo a la caza de la runa :P jeje
Hacía muchisimo que no tocaba el sacred, así que este es un buen momento para retormarlo... Estoy bajando la expansión pero me temo que tardará ^^U.

Offtopic: Estoy intentando conectarme online con el Sacred normal pero se me queda "conectando..." indefinidamente (tanto al intentar entrar en mi cuenta como si intento hacerla de nuevo). Alguna sugerencia?
Editado:Vale, he actualizado a la 1.8 y ya funciona ^^
Editado otra vez: No hay nada disponible ya para el sacred normal o_o
Bueno y los que habeis probado la expansion que tal esta?
A mi por lo menos me agrada jugar con la exp más que con el sacred normal,no se me entretiene,se han mejorado muchas cosas respecto del original.
A cuanto os descarga desde la pagina de FX interactive? Conoceis algun otro lado para descargar la expansion?


Un saludo
DiGiJoS a mi me descarga de 180 a 258 kb/s desde la pagina de FX sin problemas, si es por que se te interrumpe la descarga prueba a usar firefox ( lo bajé con este navegador) o algun gestor de descarga tipo flashget o cosas así.

Respecto a la expansion aun no se que aporta nuevo salvo los dos personajes, ya que estoy haciendo la mision del sacred primero, que me quedé a medias.
No hace falta que envieis el sms, se puede mandar un correo electrónico tal y como dicen en la web.
Lo nuevo q tiene son ekipos nuevos, y misioncillas nuevas tb, eso desde el principio, tiene una nueva campaña, con nuevas ciudades y con la continuacion de la historia del sacred normal.
Se puede empezar desde 0 con los personajes nuevos, o se puede hacer solo la campaña Underworld, desde el nivel 29 (o 39, no me acuerdo :P)

Pues eso es basicamente lo que tiene
Nivel 29 para empezar en el underworld, de hecho viene con dos personajes de nivel 29 para poder empezar a jugar, una diablesa y un enano, bien equipaditos y todo, pero prefiero curtirme a mi diablesa a mi modo.
Uf, tengo mis dudas sobre si instalarme el Sacred para probar la expansión. Por culpa del retraso de los parches lo jugué apenas unas horas y desde entonces está en la estantería cogiendo polvo. Tal vez debería probarlo con un enano...
he encontrado un fallo el laexpansion,
mirad, empece con una diablesa, llegue a un punto dd mecaeaban por todos lados, asi q volvi al elfo oscuro, pj con el que me hice el juego normal en su dia, pero me aburri, asi q me hice un enano, pues bien, comparado con los otros, al enano le salen un monton mas de runas!!

sin poner "avaricia" (habilidad q aumenta las posibilidades de encontrar algo magico), ni la mejora de forja de 5% mas de suerte, he conseguido llevar la habilidad "lanzallamas" al nivel 45, pongamos q me han salido 5 runas de esa habilidad ( q son muchas, ya ¬¬), hace un total de, a cambio con el maestro de combate : 40x4=160, mas las propias de enano, mas las que he fabricado para otras habilidades, son un webo de runas y solo estoy en nivel 39.
El enano esta cheteao en cuanto a las runas, mas q un fallo es una descompensacion.
Eso si, en lo q llevo de juego con el enano, he visto 2 porciones de un set ¬¬ asi q me da que lo que me dan en runas me lo quitan en otras cosas XD


Os pasa lo mismo con el enano?
Pues he tenido la suerte de encontrar una PcLife con el Sudeki y el Sacred Underworld.

Me he bajado la demo de la primera parte, me ha gustado y mi pregunta es:

¿Alguien sabe en Madrid donde pillarlo por 10 lerus?

Es que me gustaria comprarmelo cuanto antes, pero necesito saber donde lo tienen porque no puedo gastar mucho tiempo (exaaaamenes...)
Pues nada ya me habeis picao, voy a bajar al kiosko a ver si encuentro alguna revista que lo tengo y lo reinstalo todo (uqe pereza diosss....)
je,je,je...XENTE..esa batman dead end...creía q poca gente la conocía [360º] ...
Lejla escribió:he encontrado un fallo el laexpansion,
mirad, empece con una diablesa, llegue a un punto dd mecaeaban por todos lados, asi q volvi al elfo oscuro, pj con el que me hice el juego normal en su dia, pero me aburri, asi q me hice un enano, pues bien, comparado con los otros, al enano le salen un monton mas de runas!!

Pues yo no lo veo un fallo pq de todas maneras, aparte del mortero y el lanzallamas no tiene habilidades demasiado poderosas el enano aparte de que una de sus habilidades es encontrar mas objetos de este tipos (runas). Pq ademas el enano tiene grandes puntos debiles como cuando luchas contra criaturas de fuego o no muertos(es debil contra el veneno y el fuego) y por otra parte con el enano no puedes usar caballo asi q te tienes que recorrer todo el mapa a pie. Aun asi tiene mucha armadura el enano asi que mires por donde lo mires si que esta equilibrado.

Por otra parte yo me he elegido el enano para empezar de nuevo y ya lo tengo en el nivel 40, la expansion tiene muy buena pinta aunque no he jugado todavia a la campaña underworld pq me estoy pasando la primera campaña primero ya que las mejoras que se ven en la campaña original de sacred son mu wenas.
34 respuestas