Sadam Hussein condenado a muerte

Pues que he oído en la radio que los estadounidenses han condenado a muerte a Sadam Hussein. Y me pregunto yo, ¿quién cojones se creen que son los americanos, bueno, mejor dicho, los estadounidenses, para juzgar y condenar a Sadam Hussein?. Y vosotros me diréis, pues los mismos que empezaron una guerra absurda y sin sentido, alegando que era una guerra preventiva para requisar ciertas armas de destrucción masiva que nunca se encontraron, y que posteriormente se demostró que se habían falsificado los informes.
Y pregunto yo: ¿y quién cojones juzga y condena a Mr. Bush?. Porque si a Sadam le condenan por crímenes de estado a Bush le deberían de condenar por crímenes de guerra y crímenes de hacer lo que se le pone en los cojones.

Pues eso.
Te has enterado de la noticia con mucho retraso ;) . Usa el hilo que ya hay sobre el tema.

Saludos.
Lo que ha pasado hoy es que han ratificado la condena y en 30 días será ejecutado
Esto me recuerda a un capítulo de Mortadelo y Filemón en el que se leían los periodicos que venían envueltos en los bocatas XD

Fdo- An0n1m0
3 respuestas