Saddam Hussein fue capturado.

No es un tema realmente propio de nuestro sitio, poer ya que Slashdot y otros sitios lo han publicado, no está de más hacer eco a esta noticia: Saddam Hussein fue capturado durante una redada cerca de su ciudad natal de Tikrit, al norte de Bagdad. Detalles en CNN en Español, MSNBC y ABC News.
Escrito originalmente por eduardoacc
Detalles en CNN en Español, MSNBC y ABC News.
Y en Miscelánea también [chiu]
Ya era hora de que lo cogieran! [oki]
y quien dice q no es un doble de esos de los q tiene al q han pillao xD
Escrito originalmente por kankoka
y quien dice q no es un doble de esos de los q tiene al q han pillao xD
En ese caso debería ser un clon para poder reírse hasta de la prueba de ADN xD
Escrito originalmente por eVaN_01
En ese caso debería ser un clon para poder reírse hasta de la prueba de ADN xD

Desconocia q le hubieran hecho esa prueba, pero de todas formas q pasa q han pillado la sangre de sus hijosq asesinaron los americanos no? Lo digo pq habra algo con lo q comparar el ADN no?
Escrito originalmente por kankoka

Desconocia q le hubieran hecho esa prueba, pero de todas formas q pasa q han pillado la sangre de sus hijosq asesinaron los americanos no? Lo digo pq habra algo con lo q comparar el ADN no?

A mi me lo comentáron hoy y creo recordar que me dijeron eso, que lo compararon con el ADN de los hijos... pero no te puedo asegurar no vi las noticias.
por cierto, que este hilo se abra en el foro de software LIBRE no va con dobles intenciones no? [carcajad]
Que raro que lo atrapen antes de las elecciones en E.U.
[looco]
Que raro que lo atrapen antes de las elecciones en E.U.

Sí, seguro que el Sadam se ha dejado coger para darle votos a Bush.[poraki] (lo cual no quita para que le venga de perlas)
a mi me hace gracia el bush, sale diciendo q lo han encontrado gracias a su servicio de inteligencia, y ha sido un chivatazo de su familia q estaban en la carcel....q tio mas jilipollas el bush.

Si no no lo encuentran nunca, fijate tu a 1,5 metros del suelo bajo un puesto fruta.
Bueno, primero los gringos alegaron armas químicas y después la "liberación" de Irak del tirano Husein. No hubo tales armas y ya cogieron a Husein y los irakies no parecen muy contentos con las tropas gringas en su territorio. cawento

Habra que cuestionarse si el verdadero peligro para la humanidad no lo es en realidad el George Bush [sati]
No, al menos en este foro, el enemigo es el Palladium xD
Escrito originalmente por eVaN_01
No, al menos en este foro, el enemigo es el Palladium xD

Y la plataforma .NET para hacerse con el monopolio de internet

[uzi] HASECORP
Si, y además que curioso, palladium y la plataforma .net son de microsoft y microsoft es americana.........

Eso da q pensar, es que se quieren hacer con el monopolio del mundo real y el informático a la vez????? XD XD XD XD

En fin, una alegría para el mundo que hayan capturado al hussein, pero a ver que se trae bush entre manos, recordad que fue su padre el que le dio dinero y armas a saddam
15 respuestas