Erubieho escribió:...
Es que si se la estropeamos ya lo pagamos nosotros... xD Y probablemente nos hagan indemnizarle con más del valor real de las molestias que le cause. Así que no es que sea un egoísta, es que la ley ya se encarga de hacernos pagar en ese caso. xD
fakemaria, creo que le van a avisar igual.
Yo lo que había pensado es ir a hablar a la comisaría. xD
Y lo del accidente... no sé, no me parece que haciendo eso pudiera ocurrir algún accidente (aparte de partirse la cabeza cayéndote mientras lo giras agachado).
Así que, como ves, no sólo pienso en mí. xD El señor no va a tener ningún problema, pase lo que pase nos va a tocar apechugar a nosotros. Encima, probablemente sea un hijoputa y si se le estropea algo dentro de tres años nos eche la culpa a nosotros y nos toque pagar un dineral...[/quote]
Aunque fuera un hijoputa, si no os hubierais montado seguro que no os tocaría pagar el dineral.
Vamos, yo pienso cómo tu, que es una gamberrada y mientras no haya nada roto pues al mes ya se habrá olvidado y todos tan tranquilos, pero cómo realmente hayáis roto algo, pues yo si fuera el señor si que os intentaría joder al máximo.
Y sí, las leyes en España son una auténtica mierda.
¡Saludos!