radeonxt escribió:existe realmente nibris
? por que digo que de algo tienen que vivir... y sino desarrollan nada... que venden? de que viven? :S
Yo mismo me pregunte eso y especulando llegué a estas conclusiones:
En realidad son un grupo de informaticos sin trabajo en lo suyo que viven todavia con sus padres, tienen un trabajo temporal vete a saber en que ganando el minimo sueldo. Y quieren crear su propia compañia de videojuegos de la nada. En realidad el videojuego se esta retrasando tanto porque solo lo pueden programar en sus ratos libres. Y como ademas lo tienen que hacer en el garaje de uno de ellos, pues tampoco tienen las "libertades" de los empleados de google(por ejemplo). En fin, que los pobres hacen lo que pueden.
(ni que decir tiene que es pura especulacion, con un pequeño tono de sarcasmo o broma con una pizca de cierta mala intencion, espero que nadie se ofenda; no va enserio).
Y ahora ya enserio, hubo un tiempo en el que me resulto interesante la idea, pero al ver pasar mas de un año y sin mostrar ni una sola imagen del juego, solo artworks lo unico que demuestran así es tener un buen dibujante y punto. Si realmente quieren el apoyo de una distribuidora, que muestren su trabajo al publico, ya que fue de los primeros juegos en anunciarse antes incluso de que wii estuviese en la calle. ¿En todo este tiempo no tienen ni un misero entorno vectorial creado para mostrar?. Incluso me da igual como si lo hacen en 2D prerrenrizado como los RE de psx (o mejor del de cube). Pero por dios, que muestren algo que esto ya parece un pitorreo a los usuarios. Porque una idea interesante sin nada detras es solo eso una pensamiento sin mas fundamento. En fin, en este punto esa idea que un dia fue interesante ya me importa un bledo, tanto como si lo acaban de verdad o no. Para entonces habrá mas titulos de calidad que los que han salido hasta ahora. Y square, capcom, konami y demas se animan hasta de third. En fin, el primer survival que espero es el Disaster, por mi parte nibris que diga misa o sigan autopulicitandose con mensajitos de: "ehhh, seguimos vivos y trabajando"(en teoria, trabando en teoria)...