Sadness en 2009

Segun un email que ha recibido un forero de neogaf (!) dice que el proyecto sadness esta listado para 2009, bueno os dejo el texto original del email:
Nibris is alive and well. From August Nibris is exclusively represented by FOG Studios, Inc.(http://www.fogstudios.com), the leading agency for interactive representation since 1979. We are still actively working at our projects (Sadness - Wii - 2009, Double Bloob Q2 2008 and ROTR - DS Q 3 2008) and it will be announced in the gaming press in certain time.
We will change our website soon and then you will see some news (including Sadness) about our games.
Once again thank you for your support!
Nibris team

fuente
Me da miedo el Sadness :-p :-p :-p Me está recordando a Too Human, pero sin imágenes [boma]
marcos_1 escribió:Segun un email que ha recibido un forero de neogaf (!)

¿y esa fuente es fiable? XD XD XD
vamos, yo creo que esta al nivel de: "mi vecina dice que..."
El hilo de gaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=204334

Hello,

Today is Halloween so we would like to wish you great day and night
We also would like to let you know that your e-mail was very immportant for us but we aren't able to answer for all of e-mails.

Nibris is alive and well. From August Nibris is exclusively represented by FOG Studios, Inc.(http://www.fogstudios.com), the leading agency for interactive representation since 1979. We are still actively working at our projects (Sadness - Wii - 2009, Double Bloob Q2 2008 and ROTR - DS Q 3 2008) and it will be announced in the gaming press in certain time.

We will change our website soon and then you will see some news (including Sadness) about our games.

Once again thank you for your support!

Nibris team

NIBRIS SP. Z O.O. (LTD.)
UL. SZLAK 28
31-153 CRACOW
POLAND
NIP: 676-233-15-95

Nibris is exclusively represented by FOG Studios,
Inc.(http://www.fogstudios.com), the leading agency for interactive
representation since 1979.

Imagen

Imagen

[+risas]
Aqui el equipo de desarrollo de nibris
Imagen
Hace meses dijeron que para el 2008. Ahora que se acerca ese año lo pasan al 2009.

En fin, ¿duke nukem forever?
Aunque muchos no los espereis xD este juego tiene hecho hilo oficial y que de paso, me costo un buen ratito X-D -> LINK
ya lo veo venir... sadness para la siguiente consola de nintendo...
uNkNowN_2.0 escribió:El hilo de gaf:

Imagen

[+risas]

jajajajajajajajajajaja lo mejor del juego :D

Me parece a mí que con lo que han enseñado hasta ahora como no abran una galería de arte...

Yo de estos no me creo na

Saludos
"represented by FOG Studios, Inc.(http://www.fogstudios.com)"

Claramente... NIEBLA, HUMO
Pues a mi me parece que este juego va a salir...y que nos va a sorprender gratamente...

NO me parece vaporware por todo el artwork, y porque FOG Studios es bastant bastante fiable.

Salu2
r3born escribió:Pues a mi me parece que este juego va a salir...y que nos va a sorprender gratamente...

NO me parece vaporware por todo el artwork, y porque FOG Studios es bastant bastante fiable.

Salu2

+ 1
r3born escribió:Pues a mi me parece que este juego va a salir...y que nos va a sorprender gratamente...

Salu2

Ojalá me equivoque pero es que no termino de verlo, acabará siendo como Duke Nukem Forever. Sobre lo de vapoware...luego si me acuerdo busco una lista de vaporware y verás hasta que punto se enseñaron cosas de esos supuestos programas y juegos.
snowbeef escribió:
Ojalá me equivoque pero es que no termino de verlo, acabará siendo como Duke Nukem Forever. Sobre lo de vapoware...luego si me acuerdo busco una lista de vaporware y verás hasta que punto se enseñaron cosas de esos supuestos programas y juegos.

Eso estaría curioso tío, anímate
mepirulo escribió:
Eso estaría curioso tío, anímate

Pues aquí las teneis un par de listas de vaporware confeccionadas por la revista Wired.

http://www.wired.com/science/discoveries/news/2006/02/70143

http://www.wired.com/software/softwarereviews/news/2006/12/72350

Lo dicho, ojalá me equivoque y tengamos un juego más en nuestra Wii.
La mayoria de juegos que se retrasan tanto acaban sufriendolo, pura estadística.
Creo que ahora el juego se llamara Sadness Forever, y sera la secuela del dukenukem forever que nunca salio xD
A mi m da mala espina...

A ver si sacan 4 fotos y callan las bocas... pero mientras tanto seguiremos escepticos...
r3born escribió:NO me parece vaporware por todo el artwork, y porque FOG Studios es bastant bastante fiable.

¿Y en que te basas para decir que Fog studios son bastante fiables? Más que nada porque yo no había escuchado ese nombre en mi vida. Si nos das datos, pues mejor.
Metete en la pagina de fogstudios y veras con quien han trabajado ;)
Hasta que no vea fotos del videojuego en si, no artworks ni videos de actores o cosas por el estilo no existe el juego. Si fuera una compañia grande como capcom me lo creeria o me fiaria mas de que realmente existe algo, pero asi pues no y mas el tiempo que llevan con el juego y no se ha visto nada. Pero ojala salga y sea bueno, que sere el primero en gastarme mis euros por el.
r3born escribió:Metete en la pagina de fogstudios y veras con quien han trabajado ;)

Pues me he metido, y tampoco veo que hayán participado con demasiada gente. La mayor parte son proyectos, exceptuando el Bard's Tale, así que no veo una gran razón para decir que dan seguridad ni credibilidad.
Pues sinceramente por mi como como si no sale total en su momento hubiese sido una buena baza para la consola, almenos al principio porke no se sabia lo ke pasaria, ahora tal y como esta la situacion ya no hace falta ke salga. Ademas lo estoy viendo venir mucho HIPE y luego a la hora de la verdad o lo pasan a la generacion siguiete o el jueg es una cutrez, porke con todo lo ke llevan y no mostrar una miserable imagen in-game como ke ya son un pokito perros.

Pero lo dicho ya con lo ke esta saliendo y va a salir a NINTENDO le va bastante bien CREO KE HAN PERDIDO SU OPORTUNIDAD.
existe realmente nibris
? por que digo que de algo tienen que vivir... y sino desarrollan nada... que venden? de que viven? :S
radeonxt escribió:existe realmente nibris
? por que digo que de algo tienen que vivir... y sino desarrollan nada... que venden? de que viven? :S

Yo mismo me pregunte eso y especulando llegué a estas conclusiones:

En realidad son un grupo de informaticos sin trabajo en lo suyo que viven todavia con sus padres, tienen un trabajo temporal vete a saber en que ganando el minimo sueldo. Y quieren crear su propia compañia de videojuegos de la nada. En realidad el videojuego se esta retrasando tanto porque solo lo pueden programar en sus ratos libres. Y como ademas lo tienen que hacer en el garaje de uno de ellos, pues tampoco tienen las "libertades" de los empleados de google(por ejemplo). En fin, que los pobres hacen lo que pueden.

(ni que decir tiene que es pura especulacion, con un pequeño tono de sarcasmo o broma con una pizca de cierta mala intencion, espero que nadie se ofenda; no va enserio).

Y ahora ya enserio, hubo un tiempo en el que me resulto interesante la idea, pero al ver pasar mas de un año y sin mostrar ni una sola imagen del juego, solo artworks lo unico que demuestran así es tener un buen dibujante y punto. Si realmente quieren el apoyo de una distribuidora, que muestren su trabajo al publico, ya que fue de los primeros juegos en anunciarse antes incluso de que wii estuviese en la calle. ¿En todo este tiempo no tienen ni un misero entorno vectorial creado para mostrar?. Incluso me da igual como si lo hacen en 2D prerrenrizado como los RE de psx (o mejor del de cube). Pero por dios, que muestren algo que esto ya parece un pitorreo a los usuarios. Porque una idea interesante sin nada detras es solo eso una pensamiento sin mas fundamento. En fin, en este punto esa idea que un dia fue interesante ya me importa un bledo, tanto como si lo acaban de verdad o no. Para entonces habrá mas titulos de calidad que los que han salido hasta ahora. Y square, capcom, konami y demas se animan hasta de third. En fin, el primer survival que espero es el Disaster, por mi parte nibris que diga misa o sigan autopulicitandose con mensajitos de: "ehhh, seguimos vivos y trabajando"(en teoria, trabando en teoria)...
[bye]
25 respuestas