Sadness (joder con el Artwork)

Pues esto he encontrado aquÍ:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3800&table=game_nin02&main=nin

No sabía que en el juego de Sadness nos íbamos a encontrar con tales criaturas....
Esta claro que la cabeza del personaje esta inspirada en los genitales tanto masculino como femenino...
the_master escribió:Esta claro que la cabeza del personaje esta inspirada en los genitales tanto masculino como femenino...

como diría jonha jameson:

"y qué nombre le ponemos? hoy en dia a todos los pirados hay que ponerles nombre"

si en silent hill 2 es cabeza piramidal, este qué es? cabeza vaginal? :-|
joder, es un gran cipotón XD
A PH tb se le llamaba Red Pyramid...

Red P.......nah, paso de hacer la coña xD

Esta gente se esta gastando mas dinero en artworks que en hacer el juego, aun no ha habido una maldita screen xD

Será que las donaciones no les llega para mas?(nisiquiera para poner color al juego....chiste malo lo se xD)
Yo lo llamaria 'Pitoño' [qmparto] (conozco una tienda que se llama así)
¿Pitoño? Queremos fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder con Nibris, que poca credibilidad se está ganando a base de artworks [angelito] [angelito] Una imagen por Deus [borracho]
¿Queríais mature? ¡Toma juego mature! :p
Hermes escribió:Yo lo llamaria 'Pitoño' [qmparto] (conozco una tienda que se llama así)

Y de que es??
Algo feo el bicho ¿no? :p

Salu2
lherre escribió:
Y de que es??

Pues creo que era una tienda de ropa para niños pequeños o algo así (estaba cerca de un garito donde iba hace años XD)

Por cierto mira aqui:

http://www.edu.xunta.es/diccionarios/ListaDefinicion.jsp?IDXT=15121
Le hubiera venido bien el nombre para una Optica [carcajad]
a carallo, de galiza tenias q ser [sonrisa]

los comentarios de los koreanos tb hablan de lo peniforme del bicho
ElChabaldelPc escribió:a carallo, de galiza tenias q ser [sonrisa]

los comentarios de los koreanos tb hablan de lo peniforme del bicho

No, si yo soy de Madrid capital y por aqui decimos aquello de "ves menos que una polla liada en un trapo". Lo de pitoño debe ser algo asi [jaja]
joder, qué horror. Y encima tiene un oso de peluche...
Ferdi escribió:joder, qué horror. Y encima tiene un oso de peluche...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ohhh, parece que han encontrado el modo Hot Coffee en Barbie Aventuras a Caballo... menuda lindeza.
un poco fea la po**a esta , que se dejen de chorradas y enseñen algun video del juego [noop]
18 respuestas